Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es verdadque ya no lo hacen por el chat, desde hace meses a mí no me reciben ese tipo de solicitudes (ni tampoco cancelaciones o unificaciones) por chat.

definitivamente la única opción es llamar a la línea,y eso que por la opción de “Cancelar sus productos” porque de resto tampoco ayudan (dicen lo mismo de que hay que presentar soportes de ingresos para ciertas categorías).

sabiendo esto, nunca he tenido problema para subir de categoría y unificar, llamando directamente a cancelaciones, me tocó olvidarme de la conveniencia del chat.
Yo hace poco hice de la siguiente manera:

Entro al chat y directamente solicito " me comuniquen con el área de tarjeta de crédito que tengo una duda directamente con este producto"; ahi entonces lo transfieren a uno a otro asesor, en ese momento ya pude realizar una solicitud para subir de categoría mi tarjeta clásica a VISA Signature, con radicado y todo, me dieron respuesta a los 5 Dias y ya.
 
En teoría es cierto se puede pagar cualquier tarjeta en cualquier banco pero toma más días en entrar el pago?
El pago aparece como si fuera el mismo día que se hace, pero demora 2 días hábiles en verse reflejado. Sólo se puede pagar Visa y MasterCard, las demás franquicias no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo tenía Colpatria y ahora salió así

C92EBA6E-36C2-48D9-8F15-EF3085A71899.png
 
Reporto tambien la actualización con el nuevo logo y el nuevo ingreso a la App Colpatria
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3360.PNG
    IMG_3360.PNG
    5.9 MB · Visitas: 35
  • IMG_3362.PNG
    IMG_3362.PNG
    238 KB · Visitas: 40
  • IMG_3359.PNG
    IMG_3359.PNG
    272.7 KB · Visitas: 36
¿Se fijaron en las vistas previas?, ahí mostraron los diseños de las tarjetas y hasta sale una llamada Amex One Black. :eek:

Las vistas previas son copias de las Apps de Scotia en el mundo, por ende, no se puede decir que sean previas para Colombia


Se supone que mañana ya no hay acceso a la app de Colpatria. No?

Correcto, esta noche es el ultimo apagado hasta el martes.
Creo que la del exCiti si esta sin acceso desde hoy
 
Las vistas previas son copias de las Apps de Scotia en el mundo, por ende, no se puede decir que sean previas para Colombia




Correcto, esta noche es el ultimo apagado hasta el martes.
Creo que la del exCiti si esta sin acceso desde hoy
Son los diseños oficiales para Colombia, las tarjetas que salen en las vistas previas tienen el mismo estándar de la que aparece en el nuevo ejemplo de extracto de TC en la página de internet y tienen el nombre tarjeta One, que fue el oficial adoptado por el banco para los nuevos productos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0660.PNG
    IMG_0660.PNG
    1.8 MB · Visitas: 35
  • IMG_0661.PNG
    IMG_0661.PNG
    1.3 MB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Genial lo de Scotiabank Colpatria, esta tomando con toda la nueva identidad corporativa que está lanzadose a nivel mundial de donde tiene presencia, pensé que en Colombia le tomaría más tiempo.

 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
es mi parecer o aqui nadie ha reportado fraudes con TdC de grupo Aval??
A mi me hicieron fraude hace 2 semanas a mi Visa de AVVillas, 200 dolares para un alquiler en Uruguay por Airbnb. Como soy usuario frecuente de esta plataforma me comuniqué directo con ellos y me reintegraron el dinero de inmediato. La denuncia directa por el banco no la completé por que ellos pedían ir presencialmente a la oficina o imprimir, llenar a mano, escanear y enviar por correo un formato... Es la primera vez que me hacen fraude con tarjeta de credito (8 años de uso)
 
A mi me hicieron fraude hace 2 semanas a mi Visa de AVVillas, 200 dolares para un alquiler en Uruguay por Airbnb. Como soy usuario frecuente de esta plataforma me comuniqué directo con ellos y me reintegraron el dinero de inmediato. La denuncia directa por el banco no la completé por que ellos pedían ir presencialmente a la oficina o imprimir, llenar a mano, escanear y enviar por correo un formato... Es la primera vez que me hacen fraude con tarjeta de credito (8 años de uso)
Por cosas como esas es que no me gustan los bancos de AVAL. Qué tal uno por fuera del país?

Muchos acá nos tomamos la seguridad muy en serio y no están pasando cosas que nunca nos habían sucedido con este tipo de fraudes.
 
Intenté la aplicación online de tarjeta en colpatria, me salió aprobada una visa por 26millones, pero no continúe con la aplicación porque me di cuenta que el portal de colpatria y Scotiabank exciti no son el mismo aun, y no podía aplicar a la lifemiles infinite.

Saben si aceptando esa visa de colpatria la puedo cambiar por la lifemiles infinite de Scotiabank.? En realidad no me interesa tener esa visa de colpatria sino puedo moverla a lifemiles.

Quiero reemplazar mi lifemiles de Bancolombia y quedarme con el status silver de avianca
que puntaje tienes y q tanto de ingresos?
 
A mi me hicieron fraude hace 2 semanas a mi Visa de AVVillas, 200 dolares para un alquiler en Uruguay por Airbnb. Como soy usuario frecuente de esta plataforma me comuniqué directo con ellos y me reintegraron el dinero de inmediato. La denuncia directa por el banco no la completé por que ellos pedían ir presencialmente a la oficina o imprimir, llenar a mano, escanear y enviar por correo un formato... Es la primera vez que me hacen fraude con tarjeta de credito (8 años de uso)
no lo decia por que sea mas el banco que el resto en seguridad , sino por que estadisticamente en laneros pocos con aval diferente a popular y BdB


..................
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
mi hermano también fue víctima de fraude con una tdc visa de BBVA, varías transacciones de airbnb sumando cerca de 1'200,000

con tanta recurrencia con fraude en airbnb, ¿No deberían hacer algo ellos para mejorar la validación de pagos en esa plataforma? ¿No podrían empezar los bancos a prohibir las transacciones ahi?

Puede no tener correlación pero no me agrada mucho que esa plataforma tenga tantos casos de fraude, la están usando como herramienta los criminales y ellos felices recibiendo comisión.

A mi afortunadamente me ha pasado solo una vez y fue con la e-prepago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas