Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el día de ayer cargaron el cashback de la tarjeta one cashback de scotiabank y según mis cuentas sí hicieron la devolución del valor de la recarga a la cuenta de rappi, lo que quiere decir que siguen dando el 5% contrario a itaú

a diferencia del anterior q decia tpaga y daban cashback aunque no deberian, en este caso creo que si deberian ya que aun sigue indicando que el comercio es rappi, tocaria quejarse?

Actulizando el tema por acá también haciendo cuentas Scotiabank me abono hoy a la TC el Cashback por recargar la Rappicuenta, de las demas compras en otros comercios no se cuales aplicaron para la devolución

En cuanto a Itau también dieron el Cashback pero eso si toco reclamar, ojala cuadren eso para no tener que estar todo los meses escribiendoles

Screenshot_20230510_184327_Gmail~3.jpg
 
Hola.
Nos puedes confirmar si el Cash Back se hizo? Muchas gracias
En micaso probe el mes pasado y en itau no se vió el Cashback.
Actulizando el tema por acá también haciendo cuentas Scotiabank me abono hoy a la TC el Cashback por recargar la Rappicuenta, de las demas compras en otros comercios no se cuales aplicaron para la devolución

En cuanto a Itau también dieron el Cashback pero eso si toco reclamar, ojala cuadren eso para no tener que estar todo los meses escribiendoles

Ver el archivos adjunto 556083
Buen dato, porque pensé que no se podia definitivamente, ya había hecho un par de pruebas y no había obtenido nada de Cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
gente buenas noches una dudita.
tengo como 100 m en tc aprox
pero ahora quiero emprender entonces
no se si seria lo mas adecuado sacar con las tc
avances ?
ya fui al banco a ver si me prestan pero se niegan que porque
soy independiente -.-
en fin.
les agradeceria su recomendacion.!
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
No tengo Rappicard, pero entiendo que maneja lo estándar de una tarjeta Visa para pagos en el exterior: cobra a la TRM que ponga la franquicia Visa para el día y un 1% adicional.

Tampoco tengo una Amex, pero entendí que, inicialmente, el cobro queda en dólares y se puede pagar con dólares físicos o en pesos a la TRM del día del pago.
Aclarar que la TRM es una sola y la anuncia el Banco de la República. Lo que publica la franquicia es una tasa de conversión.
 
Actulizando el tema por acá también haciendo cuentas Scotiabank me abono hoy a la TC el Cashback por recargar la Rappicuenta, de las demas compras en otros comercios no se cuales aplicaron para la devolución

En cuanto a Itau también dieron el Cashback pero eso si toco reclamar, ojala cuadren eso para no tener que estar todo los meses escribiendoles

Ver el archivos adjunto 556083
Entonces hizo reclamo y le dieron eso? Como supuso con reclamo deberían dar el beneficio ya que es el mismo comercio, es cuestión que Itaú lo agregué a los que pertenecen a Rappi o algo así.
 
Buenas. Solicité un reembolso de unos tiquetes de Avianca. Fueron comprados con TC. Según Avianca, el reembolso dura 30 días. Alguno ha tenido experiencia antes en esto? Le han reversado la transacción a la TC en menos tiempo del señalado?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Se ven y se leen cosas...

Igual, nadie está exento....

Si a mí, estando mi esposa al lado y en una llamada me estaban adormeciendo diciendo algo como SBC de ahora en adelante vamos a enviar una notificación de SMS por cada transacción y usted la autoriza o no, yo respondo ohhh pero que bueno, y estaban q les diera un SMS de autenticación, cuando mi esposa es la q reacciona y ella q trabajo allá, va y me dice cuelga.... Pero lelo, y no es q haya sido hace unas semanas ni meses, menos de tres años... Pero me pasó....

El del vídeo, dio papaya, para que pero es la verdad, antes le salió barata...

 
Última edición:
Laneros,

A alguno le han bloqueado las tarjetas en tuya?

Resulta que desde el lunes tengo las tres tarjetas bloqueadas "Alkosto, carulla y éxito ", me tienen pasando aceite por qué las uso para compras de mi negocio.

Ya llame y puse un radicado, 8 días hábiles, pero no dan razón de nada, corre rumor que es por mandar compras a una cuota.

Alguien le ha pasado?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua y Lethrgic
gente buenas noches una dudita.
tengo como 100 m en tc aprox
pero ahora quiero emprender entonces
no se si seria lo mas adecuado sacar con las tc
avances ?
ya fui al banco a ver si me prestan pero se niegan que porque
soy independiente -.-
en fin.
les agradeceria su recomendacion.!
Mi recomendación es q visualice en que va a invertir y haga el avance justo el día q inicia el ciclo, de esa forma tiene Aprox 44 días para " trabajar " la plata, 29 días del ciclo + 15 días límite de pago.

Si necesita el dinero más de 1 mes. Haga el avance con X tarjetas y luego va a el / los otros bancos y hace la compra de cartera de ese valor. Así ahorra % de interés.

Yo aplico esos liniamientos en todo momento.
 
Buenos días laneros me pueden informar que tasa están manejando las tarjetas de crédito itau y davivienda en compra de cartera, gracias
 
Buenos días laneros me pueden informar que tasa están manejando las tarjetas de crédito itau y davivienda en compra de cartera, gracias
Por el lado de Itaú:

Tenga presente que la tasa puede variar dependiendo del cliente o de si hay campañas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-11-08-17-06-79_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
    Screenshot_2023-05-11-08-17-06-79_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
    52.1 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: harmon
hola, los bolsillos de la APP bancolombia no están separando el dinero, cierto? lo he notado en mi cuenta de ahorros desde la semana pasada
En estos momentos, el Saldo Disponible esta mostrando incluso lo que hay en los bolsillos. Está así desde hace unos 15 días, se supone que por las actualizaciones que han estado haciendo.
 
Mi recomendación es q visualice en que va a invertir y haga el avance justo el día q inicia el ciclo, de esa forma tiene Aprox 44 días para " trabajar " la plata, 29 días del ciclo + 15 días límite de pago.

Si necesita el dinero más de 1 mes. Haga el avance con X tarjetas y luego va a el / los otros bancos y hace la compra de cartera de ese valor. Así ahorra % de interés.

Yo aplico esos liniamientos en todo momento.
la cuestion es que no va solo para 30 dias
va para largo.
entonces no se si uno puede unificar todas las deudas
para hacer compra de cartera.
ma s o menos seria 5 tarjetas y un promedio de 10M
saludos y gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Buenas. Solicité un reembolso de unos tiquetes de Avianca. Fueron comprados con TC. Según Avianca, el reembolso dura 30 días. Alguno ha tenido experiencia antes en esto? Le han reversado la transacción a la TC en menos tiempo del señalado?
Yo solicité una devolución en Avianca en febrero. En marzo me confirmaron. El reembolso a la tc Davivienda y a principios de mayo aún nada del dinero. Me contacté a generar radicado, me pidieron comprobante del reembolso y ayer ya se vio reflejado en la tarjeta de crédito.
 

Los últimos temas