Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo de usted, no le quemo mas tiempo a eso. Pelea de tigre contra burro amarrado! Al final de cuenta es la palabra suya contra la de ellos, lo que vale es el papel. Claramente le están diciendo que usted no aporto ninguna prueba en donde le negaran la compra del equipo sino las tiene, en la SIC le van a decir lo mismo.

Hace poco me paso tambien en mi plan con los datos, la madrugada que inicia mi ciclo, estando yo dormido se consumieron 2GB del plan, reclame y la respuesta fue q todo estaba en orden. Yo como demuestro que el tel estaba cargando y yo estaba dormido? no hay forma, por mas carta que lleve firmada por mi esposa que estaba al lado mio certificando y recontracertificando los hechos no iba a pasar nada.

Ya superelo, espere otra promo y lea los terminos y condiciones. Suerte viejo.
Precisamente no lo superó por que leo los términos y condiciones, y fui con ellos en mano.

Yo si le quemo tiempo por qué es publicidad engañosa.
 
Pase el vídeo compañero

A ver qué dicen, tengo un audio, dónde me dicen pero en la del centro que el que tienen es únicamente para reposición y que no se puede vender sin plan, no sé si eso se pueda adjuntar porque es de otro centro de experiencia.

Lamentablemente no lo puedo compartir, en el vídeo comento datos personales, sin embargo, apenas tenga respuesta de Tigo y SIC se las comparto.
 
A mí me pasa cada que cambio la sim de tigo a claro, fácil le recargo 1000 pesos y activo el FaceTime, envía automáticamente un SMS internacional de $180. Me toca así porque es pospago.
Gracias infinitas. Ninguno de los asesores de la oficina de unicentro logró solucionar el problema. Lástima porque para android si se las saben todas; nunca he visto un asesor con iphone y/o conocimientos de iOS.
 
Tengo una duda, hace 1 semana por la página de tigo en la opción de PQR mande una petición para cancelar un plan post pago y me llego al celular un código, como sé si me quedo o no cancelado o que mas debería hacer para cancelar este plan?
Leí que según la CRC deben de darle respuesta a uno en 3 días, eso fue el 4 del presente mes y aun no me dan respuesta alguna y el lunes se cumple el mes, yo no quiero volver a pagar esos 70.900 :confused:
Gracias
 
Última edición:
Buenas alguien sabe como comprar paquetes de minutos? Desde ayer en *111# y en Tigo shop sólo aparecen paquetes ilimitados por 1 día o 7 días y no aparecen los otros paquetes :/
 
Tengo una duda, hace 1 semana por la página de tigo en la opción de PQR mande una petición para cancelar un plan post pago y me llego al celular un código, como sé si me quedo o no cancelado o que mas debería hacer para cancelar este plan?
Leí que según la CRC deben de darle respuesta a uno en 3 días, eso fue el 4 del presente mes y aun no me dan respuesta alguna y el lunes se cumple el mes, yo no quiero volver a pagar esos 70.900 :confused:
Gracias

Creo que son es 15 días hábiles , y para consultar, por ahí mismo por donde interpuso la queja debe haber un espacio para ingresar el número CUN que le dieron, o sino con ese mismo número llame al *300 y pregunte.
 
Me va tocar ir, ayer llame y me dicen que la fecha de corte fue el 10 de agosto yo compre el plan el 15 de julio, osea no llevo ni el mes y ya tengo contando desde hace 2 días otro mes que gran H.PT.AS !!
En la página con el CUN aparece que la petición la puse el 4 de agosto pero aparece en espera, vamos a ver si me valen eso para que no me cobren el otro mes...
 
Tengo una duda, hace 1 semana por la página de tigo en la opción de PQR mande una petición para cancelar un plan post pago y me llego al celular un código, como sé si me quedo o no cancelado o que mas debería hacer para cancelar este plan?
Leí que según la CRC deben de darle respuesta a uno en 3 días, eso fue el 4 del presente mes y aun no me dan respuesta alguna y el lunes se cumple el mes, yo no quiero volver a pagar esos 70.900 :confused:
Gracias
Marque *10# y mire sí le sale el saldo. Sí no le sale, es porque todavía está en pospago. Cuando yo tuve el plan de $47.900 y lo cancelé, de una me pasaron a prepago. Los recursos del plan todavía seguían vigentes hasta el corte.
 
Amigos una consulta del pasado, cuando Ola saco las sim pioneras las entregaba con que celular? Osea que equipos celulares entregaba en esa epoca con las sim?
 
Un tal Samsung Poly, azul con led de notificación y antena. No recuerdo si el Samsung RotaCam también. Era la gama alta de la época.

Samsung D: Polifónico, este alcanzó a ser Primera Ola y luego Segunda Ola.
Samsung Classic: Polifónico, también Primera Ola.
Samsung Blue o Poly: Monofónico, Pantalla Azul con antena. Primera Ola.
Samsung RotaCam: Polifónico, Primera Ola, ese lo tuve, caro y malo con ganas xD
 
Samsung r225 fue uno de los modelos, y aún conservo el tarro y el número.
X2, venía hasta con la pitica esa, es mas por ahi debe estar el aparato ese.

cell001.jpg
 

Los últimos temas