Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo perdió ‘pelea’ en la SIC y entra una nueva marca a Colombia llamada Tiggo

sic-facebook5-900x485.jpg


Fuente y nota completa: http://www.pulzo.com/economia/logran-registrar-marca-tiggo-sic/PP330840
 
Buenas noches, tal como lo prometí en mensajes anteriores.

El día de hoy Tigo envío respuesta a la queja interpuesta por publicidad engañosa, ocasionada por la negativa de un centro de experiencia de vender un equipo en prepago por el valor promocional del 30% (promo día del padre), la respuesta a la petición fue favorable para mí parte y además manifiesta que se me entregará el equipo Moto G5 en su totalidad sin ningún costo. Les anexo copia de la respuesta.

Saludos!
2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    754.3 KB · Visitas: 263
  • 3.jpg
    3.jpg
    1.2 MB · Visitas: 312
  • 4.jpg
    4.jpg
    251 KB · Visitas: 276
Paso a informar en días pasados un lanero había comentado que si podía hacer roaming de datos sobre red de movistar,el cual lo cite le dije que no se podía en momento o quera imposible.Este fin de semana que paso anduve en plan bicicleta con unos amigos y primos.Tomando un descanso en la vereda que fuimos noto que mi celular me hace roaming con movistar efectivamente funciona los datos,aunque tengo que aclarar que las velocidades no son buenas.Por mucho llega a una 1 mega de velocidad en bajada y otras pruebas me daba 800k,suficiente para mover el facebook y whatsapp o alguna navegación en chorme en tema de los vídeos en Youtube los corre bien sin traba,pero no a la mejor calidad de vídeo entre 240 o 360 si no son muy largos.

De igual en sitio que me encontraba pasa una vía nacional Aguazul-Sogamoso dicha vía tiene cobertura de claro y movistar buena en ambos operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Paso a informar en días pasados un lanero había comentado que si podía hacer roaming de datos sobre red de movistar,el cual lo cite le dije que no se podía en momento o quera imposible.Este fin de semana que paso anduve en plan bicicleta con unos amigos y primos.Tomando un descanso en la vereda que fuimos noto que mi celular me hace roaming con movistar efectivamente funciona los datos,aunque tengo que aclarar que las velocidades no son buenas.Por mucho llega a una 1 mega de velocidad en bajada y otras pruebas me daba 800k,suficiente para mover el facebook y whatsapp o alguna navegación en chorme en tema de los vídeos en Youtube los corre bien sin traba,pero no a la mejor calidad de vídeo entre 240 o 360 si no son muy largos.

De igual en sitio que me encontraba pasa una vía nacional Aguazul-Sogamoso dicha vía tiene cobertura de claro y movistar buena en ambos operadores.
Confirmo también. El fin de semana en Boyacá Nor-Oriental (paz del rio, sátiva) tuve roaming automático de voz y datos con Movistar, navegación perfecta!
 
Buenas noches, tal como lo prometí en mensajes anteriores.

El día de hoy Tigo envío respuesta a la queja interpuesta por publicidad engañosa, ocasionada por la negativa de un centro de experiencia de vender un equipo en prepago por el valor promocional del 30% (promo día del padre), la respuesta a la petición fue favorable para mí parte y además manifiesta que se me entregará el equipo Moto G5 en su totalidad sin ningún costo. Les anexo copia de la respuesta.

Saludos!
Ver el archivos adjunto 306926

Excelente lanero. que bueno que haya dado la pelea.. Asi es que toca....
 
Primero que todo felicitaciones @lopezco un digno ejemplo a seguir. Denunciar para que la empresas respondan. A veces es mejor tener paciencia.

Le pregunto algo ¿ese era el equipo que usted quería o era el E4 Plus?

Porque la verdad tendrá un muy buen equipo. Y gratis. Mucho mejor.

Muy buena estrategia de Tigo para evitarse la multa. Al menos hacen algo, aunque tardío y peleado. La multa les sale mucho más cara que darte el celular. Que al final tendrían igual que compensarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Buenas noches, tal como lo prometí en mensajes anteriores.

El día de hoy Tigo envío respuesta a la queja interpuesta por publicidad engañosa, ocasionada por la negativa de un centro de experiencia de vender un equipo en prepago por el valor promocional del 30% (promo día del padre), la respuesta a la petición fue favorable para mí parte y además manifiesta que se me entregará el equipo Moto G5 en su totalidad sin ningún costo. Les anexo copia de la respuesta.

Saludos!
Ver el archivos adjunto 306926
Compañero será que yo me puedo basar en su pqr para interponer la demanda en la sic y así poder ganar? Lo mismo
 
Primero que todo felicitaciones @lopezco un digno ejemplo a seguir. Denunciar para que la empresas respondan. A veces es mejor tener paciencia.

Le pregunto algo ¿ese era el equipo que usted quería o era el E4 Plus?

Porque la verdad tendrá un muy buen equipo. Y gratis. Mucho mejor.

Muy buena estrategia de Tigo para evitarse la multa. Al menos hacen algo, aunque tardío y peleado. La multa les sale mucho más cara que darte el celular. Que al final tendrían igual que compensarte.

Gracias. El equipo solicitado en la tienda desde un principio fue el Moto G5.
 
Gracias. El equipo solicitado en la tienda desde un principio fue el Moto G5.
Compañero me dicen en la sic que si tengo una prueba de que a una persona le ofrecieron disculpas y el equipo lo puedo anexar a la demanda sera que ud me puede facilitar ello? El número de la CUN almenos
 
Para los que deseen navegar por demanda en Tigo, enviando la palabra DATOS al código o 555, valor Kb $ 0,15 IVA incluido, para desactivar debes enviar la palabra CANCELARDATOS al código corto 555. Es decir $150 el MB, en Avantel vale $49 el MB. Pero para un desvare está bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Para los que deseen navegar por demanda en Tigo, enviando la palabra DATOS al código o 555, valor Kb $ 0,15 IVA incluido, para desactivar debes enviar la palabra CANCELARDATOS al código corto 555. Es decir $150 el MB, en Avantel vale $49 el MB. Pero para un desvare está bien.

Muy cara la mega!..Yo cuando estoy por fuera de la casa o del negocio,activo el paquete de una "HORA" me dan 40 megas,por $1.000 pesos hasta 11:59 p.m claro no es todo los días que lo activo.Semanas atrás cargaba $1.000 pesos me obsequiaban 200 megas por dos días, ya en esta ultima semana de agosto no volvieron regalar megas.Fue bueno mientras que duro.
 
Que soledad hay por aquí,recuerdo que era un foro muy dinámico pero los tiempos cambian:cool:La verdad en si la oferta de tigo hoy en día es pésima tanto prepago y pospago, como dijo alguien aquí pareciera este operador quisiera quebrar con su oferta de planes.

Solo pasaba a comentar en aguazul/casanare otro municipio importante del departamento, desde este fin de semana ya se cuenta con cobertura 4glte. Yo que pensé se iban a tomar par de meses mas, al final fue rápido el despligue. <En Yopal fue a principios de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Que soledad hay por aquí,recuerdo que era un foro muy dinámico pero los tiempos cambian:cool:La verdad en si la oferta de tigo hoy en día es pésima tanto prepago y pospago, como dijo alguien aquí pareciera este operador quisiera quebrar con su oferta de planes.

Solo pasaba a comentar en aguazul/casanare otro municipio importante del departamento, desde este fin de semana ya se cuenta con cobertura 4glte. Yo que pensé se iban a tomar par de meses mas, al final fue rápido el despligue. <En Yopal fue a principios de agosto.
A mí me están llamando seguido a ofrecerme unos planes muy malos, siempre les digo que tengo un plan de Avantel de 100 gigas por $70.000 pero aún así me siguen llamando
 
Y ya que lo dices, que operador tiene mejor oferta?

Mejor oferta la puede haber en X y Y operador pero una vez capta gran números usuarios chao oferta.Por estos días he leído en los foros de los operadores en especial del etb la dichosa "sim supersonica" es lo que anda de moda en oferta por el momento.

super sim sonica.png


Para mas información pásate al foro de etb móvil.
 
Para mí, y según mi experiencia, tigo es el menos peor de los operadores.
Yo tambien vivo contento con TIGO, pago 62000, min ilimitados a todo destino incluidos US, Canada y PR,comunidad de 4 numeros incluido el mio, se puede llamar entre los 4 sin saldo Deezer sin consumir datos y 4GB. Siempre que he ido a pedir descuento por fidelizacion, sin ningun problema me lo dan por otro año, en general no tengo queja y pues mi comportamiento de pago con ellos es exepcional 6 años, nunca les he faltado con los pagos, creo que eso suma a la hora de pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Yo tambien vivo contento con TIGO, pago 62000, min ilimitados a todo destino incluidos US, Canada y PR,comunidad de 4 numeros incluido el mio, se puede llamar entre los 4 sin saldo Deezer sin consumir datos y 4GB. Siempre que he ido a pedir descuento por fidelizacion, sin ningun problema me lo dan por otro año, en general no tengo queja y pues mi comportamiento de pago con ellos es exepcional 6 años, nunca les he faltado con los pagos, creo que eso suma a la hora de pedir.

para mi seria perfecto si no tuvieran el tema de la facturacion doble al empezar que es como un poco engañoso, y la publicidad engañosa para la venta de equipos como lo manifesto un lanero al que le dieron un celular.
Otra situacion que veo desfavorable es el tema de la adquisicion de equipos a cuotas que se hace con un tercero y no con tigo directamente , lo que `puede afectar a personas que han tenido problemas en datacredito, en el caso de movistar y claro a los 3 meses de facturacion asi uno tenga los reportes mas malos ya sueltan equipos a cuotas.
En cuanto a señal si me fue bien con tigo , pero me aburri con tanto fraude y conplique con esa facturacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Buenas tardes, me pase por estos lados pues soy usuario de tigo con plan desde hace más de cinco años. El plan que manejo es de $ 134.000 mensual. La señal es buena por donde me muevo en Medellín y san roque un pueblo por el nordeste de Antioquia, les pregunto será que tigo me podría mejorar el plan por el mismo precio o al menos entregar un equipo de buena características a un precio muy razonable.

Gracias
 
Buenas tardes, me pase por estos lados pues soy usuario de tigo con plan desde hace más de cinco años. El plan que manejo es de $ 134.000 mensual. La señal es buena por donde me muevo en Medellín y san roque un pueblo por el nordeste de Antioquia, les pregunto será que tigo me podría mejorar el plan por el mismo precio o al menos entregar un equipo de buena características a un precio muy razonable.

Gracias

Siempre que ud va a decir que v aa cancelar le hacen al menos un descuento de cierto porcentaje por 3 o 6 meses...
 

Los últimos temas