Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores hasta hoy en Olímpica, están dando bono de descuento por $30.000 en Arma tu plan, saqué el de $49.900 y pagué $19.900, adicional supuestamente me regalan 5GB en tres meses diferentes (ya no recuerdo cuales, creo el 2,3 y 4) y regalan la factura 6 y 12. Aplica para portación, línea nueva y en mi caso aplicó para paso de prepago Tigo a pospago.
1e43dfb22d39b251837c93d33bc63665.jpg
 
Señores hasta hoy en Olímpica, están dando bono de descuento por $30.000 en Arma tu plan, saqué el de $49.900 y pagué $19.900, adicional supuestamente me regalan 5GB en tres meses diferentes (ya no recuerdo cuales, creo el 2,3 y 4) y regalan la factura 6 y 12. Aplica para portación, línea nueva y en mi caso aplicó para paso de prepago Tigo a pospago.
1e43dfb22d39b251837c93d33bc63665.jpg
Cuanto se paga mensual ? Los 49 mil ? Y que dan en minutos y datos gracias
 
Buenas, tengo un Moto E4 Plus comprado hace como 4 meses que se inicia sólo cuando se apaga y se guarda en la caja en que vino. Ya se envió a garantía y le actualizaron el software, pero el problema persiste.

Qué me recomiendan para reclamar mañana en garantía ? Creen que sea problema de la placa ? Le puedo exigir a TIGO que me de un mismo modelo de éste celular ?

Lo compré en la promo que hubo de Junio y me costó $340.000, pero volver a sacar un Moto E4 Plus en $340.000 no lo veo posible en ningún lado, sólo que TIGO me de uno igual.
 
Buenas, tengo un Moto E4 Plus comprado hace como 4 meses que se inicia sólo cuando se apaga y se guarda en la caja en que vino. Ya se envió a garantía y le actualizaron el software, pero el problema persiste.

Qué me recomiendan para reclamar mañana en garantía ? Creen que sea problema de la placa ? Le puedo exigir a TIGO que me de un mismo modelo de éste celular ?

Lo compré en la promo que hubo de Junio y me costó $340.000, pero volver a sacar un Moto E4 Plus en $340.000 no lo veo posible en ningún lado, sólo que TIGO me de uno igual.
Volver a realizar el reclamo a Tigo.

Creo que apartir de la 2 o 3 queja por el mismo incidente no solucionado, tiene derecho al cambio del artículo según estatuto del consumidor...
 
Volver a realizar el reclamo a Tigo.

Creo que apartir de la 2 o 3 queja por el mismo incidente no solucionado, tiene derecho al cambio del artículo según estatuto del consumidor...

Así es. Yo creo que es a la tercera. Lo mejor es leer es estatuto y de ser así exigir antes de enviarlo nuevamente a garantía que le cambien el equipo.

La otra es negociar con Tigo un bono de al menos el valor del equipo y comprarte otro más elevado tipo el G5.
 
Saludos Laneros

Estoy necesitando una simcard para trabajar desde una finca en donde Tigo funciona muy bien, la idea es adquirir un modem usb y conectarlo al pc.

La pregunta es: como solamente será para datos es mejor una sim card prepago o un postpago ?
El consumo mensual será máximo 5gb pero si me paso que exista posibilidad de cargarle algún plan de datos adicionales...

Gracias
 
Saludos Laneros

Estoy necesitando una simcard para trabajar desde una finca en donde Tigo funciona muy bien, la idea es adquirir un modem usb y conectarlo al pc.

La pregunta es: como solamente será para datos es mejor una sim card prepago o un postpago ?
El consumo mensual será máximo 5gb pero si me paso que exista posibilidad de cargarle algún plan de datos adicionales...

Gracias
Busque movil exito o etb, tienen la misma cobertura de tigo y le sale más barato.
 
Hora: 27/02/2013 07:20:39 a.m.Mi plan es de TIGO(Plan Internet Movil Control 1GB) y pago 29900 o 1GB de consumo.
Es que hace tiempo que navego y siempre llegaba hasta 4 mbps casi 5 mbps de bajada con HSPA(el que soporta mi modem) aunque aqui hace como 4 meses hay HSPA+, pero de hay no pasaba y hace como un mes hacia aca navegava casi a 9 mbps de bajada en la misma ciudad y me decía lo siguiente en la consulta de datos(coloco algunas fechas):

Código:
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 953.66 GB vigencia hasta 2013-03-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 03/02/2013 06:43:00 p.m.
 
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 953.18 GB vigencia hasta 2013-03-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 08/02/2013 04:03:46 p.m.
 
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 947.53 GB vigencia hasta 2013-03-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 24/02/2013 07:25:12 p.m.

pero de el dia 27 de febrero me apareció esto:

Código:
27-02-13 Inicio Periodo: 01-02-13 Fin Periodo: 01-03-13 Consumo a 25-02-13: 4.49 GB Limite Consumo: 1.00 GB Velocidad: Restringida Valor siguiente Consulta: 500
Hora: 27/02/2013 07:20:39 a.m.

y de hay solo navego a 512 Kbps, incluso hoy que me deben devolver mi velocidad normal y mis GB sigo navegando a 512 Kbps y me aparece esto:

Código:
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 953.67 GB vigencia hasta 2013-04-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 01/03/2013 01:04:00 p.m.

SI ALGUIEN SABE LO QUE PASA, ESPERO UNA RESPUESTA.

Como hago para que me salga este mensaje? Que código de mensaje de texto es. Agradezco vuestra ayuda
 
Señores, buenas.

Anteriormente recargaba en prepago el plan 2x1 de 500 megas y 50 minutos con el lanero waacevedo que nos hacia un descuento a los laneros pero me comentó que actualmente no tiene promociones (pero que habia alguien mas vendiendo en el foro)

Con quien se hace actualmente esa recarga con descuento sobre el valoe de tigo?!
 
Señores, buenas.

Anteriormente recargaba en prepago el plan 2x1 de 500 megas y 50 minutos con el lanero waacevedo que nos hacia un descuento a los laneros pero me comentó que actualmente no tiene promociones (pero que habia alguien mas vendiendo en el foro)

Con quien se hace actualmente esa recarga con descuento sobre el valoe de tigo?!
Hola, yo lo estuve vendiendo hasta hace 15 dias pero actualmente ya no me es posible sostener la oferta.
 
Buenas tardes, tengo un plan de $82.900 y está próximo a vencerse mi descuento por fidelidad, saben si están ofrenciendo algo bueno por retención o mejor voy buscando otro operador? Gracias por la info.
 
Vuelvo a Tigo después de estar un año en Avantel. Estoy muy contento.
Entre en el plan Arma tu Plan Bussines con los siguientes recursos.
Datos: 5.5 GB
Minutos Tigo: ilimitado
Minutos otros: 500
SMS: ilimitado
Correo, WhatsApp y Facebook ilimitado.
Valor: 43.900

La verdad nada mal para lo que pagaba en Avantel y me ahorro el consumo de batería adicional por Avantel, el estar sin red 4G en varias zonas de Bucaramanga o tener que poner el equipo solo en 4G porque no cambiaba automáticamente.

La verdad que estoy contento.

El plan que adquirí es para empresas y se puede adquirir con facturación al NIT superior a 50.000.
Se saca super fácil, o bueno en mi caso fue solo con el RUT, cédula y ya.
Si alguien lo desea le pasó el contacto de la asesora que me atendió e hizo el proceso.

Agrego los planes de Arma Tu Plan Bussines disponibles. http://promocionestigo.com/plan-con...e_B2B_RETADORAS&utm_content=Clicks_to_Website
 
@fabiking yo la semana pasada llamé a pedir el de 55900 y también me solicitaron rut y cédula..y pues la verdad es que se veia prometedor.. el problema mío, es que ya firmé contrato y pagaré (de forma digital; me hicieron bajar una app para eso).. pero esta es la hora que no sé eso en qué va..nadie se ha llamado a comunicarse conmigo ni me ha llegado simcard ni nada.. la idea también era pasarme de avantel a tigo. Ya he llamado varias veces y nadie me da razón alguna.

Te pregunto. Contigo fue similar, o fue rápido el proceso?
 
Señores, buenas.

Anteriormente recargaba en prepago el plan 2x1 de 500 megas y 50 minutos con el lanero waacevedo que nos hacia un descuento a los laneros pero me comentó que actualmente no tiene promociones (pero que habia alguien mas vendiendo en el foro)

Con quien se hace actualmente esa recarga con descuento sobre el valoe de tigo?!
Busca en FB: La Casa del Minuto Valledupar
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-
Vuelvo a Tigo después de estar un año en Avantel. Estoy muy contento.
Entre en el plan Arma tu Plan Bussines con los siguientes recursos.
Datos: 5.5 GB
Minutos Tigo: ilimitado
Minutos otros: 500
SMS: ilimitado
Correo, WhatsApp y Facebook ilimitado.
Valor: 43.900

La verdad nada mal para lo que pagaba en Avantel y me ahorro el consumo de batería adicional por Avantel, el estar sin red 4G en varias zonas de Bucaramanga o tener que poner el equipo solo en 4G porque no cambiaba automáticamente.

La verdad que estoy contento.

El plan que adquirí es para empresas y se puede adquirir con facturación al NIT superior a 50.000.
Se saca super fácil, o bueno en mi caso fue solo con el RUT, cédula y ya.
Si alguien lo desea le pasó el contacto de la asesora que me atendió e hizo el proceso.

Agrego los planes de Arma Tu Plan Bussines disponibles. http://promocionestigo.com/plan-con...e_B2B_RETADORAS&utm_content=Clicks_to_Website
No era mejor ETB?
 

Los últimos temas