Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En febrero contraté un plan con Tigo de 71900 para el celular, es necesario que lo cancele si ya no quiero seguir con él o puedo dejar de pagar y ya? Para cancelarlo hay que ir hasta las oficinas? Muchas gracias
 
En febrero contraté un plan con Tigo de 71900 para el celular, es necesario que lo cancele si ya no quiero seguir con él o puedo dejar de pagar y ya? Para cancelarlo hay que ir hasta las oficinas? Muchas gracias
Debe ir y solicitar formalmente la cancelación del plan dándote un número de radicado. Si dejas de pagar quedarás en mora y luego te reportan en Data crédito.
 
En febrero contraté un plan con Tigo de 71900 para el celular, es necesario que lo cancele si ya no quiero seguir con él o puedo dejar de pagar y ya? Para cancelarlo hay que ir hasta las oficinas? Muchas gracias
o si no quieres ir hasta una oficina, haces portabilidad a otro operador y pagas la última factura que te llegue, luego solicita un paz y salvo.
 
o si no quieres ir hasta una oficina, haces portabilidad a otro operador y pagas la última factura que te llegue, luego solicita un paz y salvo.
Gracias por sus respuestas, actualmente tengo una factura pendiente de pago que corresponde al mes desde el 7 de Diciembre al 7 de Enero, tendría que pagar esa? Gracias
 
No creería porque ellos cobran un mes por adelantado cuando una saca un plan, si mal no estoy, la cosa es que van a querer cobrar y te toca reclamar, pero si lees este foro encontrarás varios casos similares para que te guíes.
 
Hola, alguien sabe donde puedo consultar el nip de portabilidad? Es que me linea tiene un daño y no me llegan los mensajes de texto por lo tanto tampoco el nip para portabiliad. Se pued consultar por web o via telefonica ??'
 
Alguien sabe como activar este paquete :
IMG_0053.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat y luisda525
Perdí mi número en una portabilidad, me pase de AVANTEL a TIGO y el numero resulto en movistar a nombre de otra persona.

Nose que hacer para recuperarlo.
 
Alguien sabe como activar este paquete : Ver el archivos adjunto 314670

Me da impresión sea el plan de $49.000 pesos para esta navidad están obsequiando 5GB x 3 meses a la vez de pronto tigo tenga algún acuerdo con los centros comerciales para que salga valiendo en $19.000 por primer mes,el siguiente mes ya toque a razon $49.000.

Si fuera así no mas como dice el anuncio eso seria ganga del año,pero tigo tiene la costumbre de sacar promociones ocultas con un asesor me sacaba el paquete de 2GB normal cuesta en $39.000 el asesor me la saca en $20.000 lo malo toca esta cambiando de sim, hasta tengo un tarrito lleno sim cares de tigo.
 
  • LOL
Reacciones: Turson y ANGEL NEGRO
A que se refiere en la letra menuda con:
"El cliente recibirá un descuento equivalente a 4 cargos básicos anuales dentro de su tarifa mensual, adicional NO recibirá meses gratis, es decir todos los meses el cliente recibirá una factura con la tarifa destinada para cada uno de los combos."
"El impoconsumo de datos no está incluido en la tarifa, ya que este se liquida en la factura."
 
A que se refiere en la letra menuda con:
"El cliente recibirá un descuento equivalente a 4 cargos básicos anuales dentro de su tarifa mensual, adicional NO recibirá meses gratis, es decir todos los meses el cliente recibirá una factura con la tarifa destinada para cada uno de los combos."
"El impoconsumo de datos no está incluido en la tarifa, ya que este se liquida en la factura."

Yo lo entiendo así, ejemplo:

- Pago 50.000 mensual, al año son 600.000
- me regalan lo de 4 meses*50.000=200.000
- me llegan 12 facturas de 400.000/12=33.333
- todos los meses me cobran pero mas poquito.
 
A que se refiere en la letra menuda con:
"El cliente recibirá un descuento equivalente a 4 cargos básicos anuales dentro de su tarifa mensual, adicional NO recibirá meses gratis, es decir todos los meses el cliente recibirá una factura con la tarifa destinada para cada uno de los combos."
"El impoconsumo de datos no está incluido en la tarifa, ya que este se liquida en la factura."
Que ese precio de la publicidad es solo para enganche y faltan los impuestos. Voy a averiguar porque se ve interesante y les informo.
 
Hoy he realizado portación de Avantel a Tigo por estos planes el asesor me ayudó , son empresariales Ver el archivos adjunto 315180
Estos planes son corporativos y piden rut y en ocaciones extractos bancarios para verificar el tema de CORPORATIVO, nose como un asesor vende eso así, me parece medio complejo meterse en una cosa de esas y que luego tigo se le de por hacer auditorías o cosas por el estilo. Yo tengo uno así pero antes me pidieron declaración de renta y RUT y otras cosas y había que esperar aprobación y todo el cuento.
 
Estos planes son corporativos y piden rut y en ocaciones extractos bancarios para verificar el tema de CORPORATIVO, nose como un asesor vende eso así, me parece medio complejo meterse en una cosa de esas y que luego tigo se le de por hacer auditorías o cosas por el estilo. Yo tengo uno así pero antes me pidieron declaración de renta y RUT y otras cosas y había que esperar aprobación y todo el cuento.

¿Y si Tigo hace "auditorias y cosas por el estilo" qué puede perder uno como cliente?
 
Estos planes son corporativos y piden rut y en ocaciones extractos bancarios para verificar el tema de CORPORATIVO, nose como un asesor vende eso así, me parece medio complejo meterse en una cosa de esas y que luego tigo se le de por hacer auditorías o cosas por el estilo. Yo tengo uno así pero antes me pidieron declaración de renta y RUT y otras cosas y había que esperar aprobación y todo el cuento.
Pues yo creo que a todos los que nos venden esos planes por lo menos nos piden el RUT.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas