Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vuelvo a Tigo después de estar un año en Avantel. Estoy muy contento.
Entre en el plan Arma tu Plan Bussines con los siguientes recursos.
Datos: 5.5 GB
Minutos Tigo: ilimitado
Minutos otros: 500
SMS: ilimitado
Correo, WhatsApp y Facebook ilimitado.
Valor: 43.900

La verdad nada mal para lo que pagaba en Avantel y me ahorro el consumo de batería adicional por Avantel, el estar sin red 4G en varias zonas de Bucaramanga o tener que poner el equipo solo en 4G porque no cambiaba automáticamente.

La verdad que estoy contento.

El plan que adquirí es para empresas y se puede adquirir con facturación al NIT superior a 50.000.
Se saca super fácil, o bueno en mi caso fue solo con el RUT, cédula y ya.
Si alguien lo desea le pasó el contacto de la asesora que me atendió e hizo el proceso.

Agrego los planes de Arma Tu Plan Bussines disponibles. http://promocionestigo.com/plan-con...e_B2B_RETADORAS&utm_content=Clicks_to_Website

Y no le pidieron abrir varias líneas? Solo llevó el rut y le abrieron línea a usted solo?
 
Vuelvo a Tigo después de estar un año en Avantel. Estoy muy contento.
Entre en el plan Arma tu Plan Bussines con los siguientes recursos.
Datos: 5.5 GB
Minutos Tigo: ilimitado
Minutos otros: 500
SMS: ilimitado
Correo, WhatsApp y Facebook ilimitado.
Valor: 43.900

La verdad nada mal para lo que pagaba en Avantel y me ahorro el consumo de batería adicional por Avantel, el estar sin red 4G en varias zonas de Bucaramanga o tener que poner el equipo solo en 4G porque no cambiaba automáticamente.

La verdad que estoy contento.

El plan que adquirí es para empresas y se puede adquirir con facturación al NIT superior a 50.000.
Se saca super fácil, o bueno en mi caso fue solo con el RUT, cédula y ya.
Si alguien lo desea le pasó el contacto de la asesora que me atendió e hizo el proceso.

Agrego los planes de Arma Tu Plan Bussines disponibles. http://promocionestigo.com/plan-con...e_B2B_RETADORAS&utm_content=Clicks_to_Website
Qué actividad económica exigen en el Rut?
 
@fabiking yo la semana pasada llamé a pedir el de 55900 y también me solicitaron rut y cédula..y pues la verdad es que se veia prometedor.. el problema mío, es que ya firmé contrato y pagaré (de forma digital; me hicieron bajar una app para eso).. pero esta es la hora que no sé eso en qué va..nadie se ha llamado a comunicarse conmigo ni me ha llegado simcard ni nada.. la idea también era pasarme de avantel a tigo. Ya he llamado varias veces y nadie me da razón alguna.

Te pregunto. Contigo fue similar, o fue rápido el proceso?
Yo hice el proceso en una tienda Tigo. La asesora estuvo pendiente de que mi solicitud pasará. Sí se demoró como 2 días para que saliera positiva. No sé en tu caso que fue por la línea como puedas comunicarte con la asesora, quizás escribiéndole al correo dónde enviaste los papeles.
No era mejor ETB?
En mi caso que necesitaba minutos no. Los planes ETB no ofrecen tantos minutos ni la supersónica.
Adicional en la supersónica toca el mismo problema de Avantel, estar pendiente si uno está en 3G o 4G, cosa que me tenía aburrido.
Y no le pidieron abrir varias líneas? Solo llevó el rut y le abrieron línea a usted solo?
Lo mínimo es adquirir 50.000 por el NIT. Entonces para el plan de 43.900 se tiene que sacar dos líneas mínimo o se puede sacar solo una línea con el plan de 55.900.

Mencionaron que también pueden negar el plan dependiendo de la actividad comercial del RUT. Pero ni idea de cuáles actividades son aceptables.
 
Yo hice el proceso en una tienda Tigo. La asesora estuvo pendiente de que mi solicitud pasará. Sí se demoró como 2 días para que saliera positiva. No sé en tu caso que fue por la línea como puedas comunicarte con la asesora, quizás escribiéndole al correo dónde enviaste los papeles. En mi caso que necesitaba minutos no. Los planes ETB no ofrecen tantos minutos ni la supersónica.
Adicional en la supersónica toca el mismo problema de Avantel, estar pendiente si uno está en 3G o 4G, cosa que me tenía aburrido. Lo mínimo es adquirir 50.000 por el NIT. Entonces para el plan de 43.900 se tiene que sacar dos líneas mínimo o se puede sacar solo una línea con el plan de 55.900.

Mencionaron que también pueden negar el plan dependiendo de la actividad comercial del RUT. Pero ni idea de cuáles actividades son aceptables.

Yo creo que aceptan cualquiera menos asalariado, así es con los corporativos de claro, si tienes asalariado no te lo aprueban
 
Señores, buenas.

Anteriormente recargaba en prepago el plan 2x1 de 500 megas y 50 minutos con el lanero waacevedo que nos hacia un descuento a los laneros pero me comentó que actualmente no tiene promociones (pero que habia alguien mas vendiendo en el foro)

Con quien se hace actualmente esa recarga con descuento sobre el valoe de tigo?!

En la casa del minuto de valledupar ofrece este paquete.
 

Archivos adjuntos

  • TIGO 1GB.png
    TIGO 1GB.png
    209.5 KB · Visitas: 186
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-
Gracias por responder! Una duda: para que den descuento supongo que debe seguir uno en el mismo plan, cierto? O será que aceptan bajarse de plan con tal que uno no se vaya a otro operador?
Hola. Yo tenía descuento del 20% durante 6 meses en plan 72mil y se terminó en septiembre. Volví a solicitar la retención y solo me dieron el 15% por otros 6 meses y adicional me duplicaron los datos por el mismo tiempo.
 
las veces que he amenazado con retirarme (buscando beneficios) me informan que puedo solicitar en tal fecha y ya.... Ni una intencion de retencion, algun truco para que mejoren la oferta de mi plan?
 
Buenos días. Recuérdenme algo... las portabilidades demoran 3 días desde que se hace la solicitud hasta que el número está portado. Si se hace una solicitud el lunes hoy deben estar diciendo de la aprobación para aplicarla mañana o me equivoco?
 
Buenos días. Recuérdenme algo... las portabilidades demoran 3 días desde que se hace la solicitud hasta que el número está portado. Si se hace una solicitud el lunes hoy deben estar diciendo de la aprobación para aplicarla mañana o me equivoco?

Correcto, ayer solicite portación de Avantel a Movistar y me dijeron que pasara el jueves en la mañana por la sim, ya hoy amaneció en portabilidad Colombia el proceso , aunque aún no dice la fecha y hora exacta del cambio.
 
Correcto, ayer solicite portación de Avantel a Movistar y me dijeron que pasara el jueves en la mañana por la sim, ya hoy amaneció en portabilidad Colombia el proceso , aunque aún no dice la fecha y hora exacta del cambio.

Lo mejor es que usted entre a https://www.portabilidadcolombia.com.co y revise cuando es la fecha de la ventana.

Si sino que si queda para mañana me quedo toda la mañana sin servicio porque no puedo ir por la sim sino hasta medio día
 
Si sino que si queda para mañana me quedo toda la mañana sin servicio porque no puedo ir por la sim sino hasta medio día
Pero la nueva sim te la pueden dar hasta hoy mismo. Es mas, te la debieron haber dado el dia que firmaste.
Si puedes ir hoy ve y te dan la nueva sim para que cuando te quedes sin servicio la puedas poner.
 
Buenos días, continuando con mi historia, ya la portabilidad fue efectiva y fue aplicada hoy a las 00:00, pero todavía esta saliendo el número de tigo con el que viene la sim y al intentar llamar a mi número se va a buzón, nose si eso se demora un rato en aplicar o que pero estoy sin servicio ahora mismo
 

Los últimos temas