Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este fin de semana que paso fui de viaje al nevado cucuy aunque no lo subí mi físico esta mas por suelo.Bien probando roaming de tigo sobre red de claro fue buena tanto en los pueblos que visitamos igualmente en carretera,debido las antenas estaban montadas en cerros.
sacama/ casanare
chita/boyaca
el cucy/boyaca
san mateo/boyaca
guacamayas/boyaca
la uvita/boyaca
boavita/boyaca
soata/boyaca
cerinza/boyaca

La gran mayoría tenia roaming en 4Glte con claro,un caso especial fue sacama/casanare una población pequeña olvidada por el gobierno departamental y nacional ademas y una vía muy solitaria este pueblo contaba con 4G de claro solo como dos poblaciones de boyaca con solo 3G.
 
Este fin de semana que paso fui de viaje al nevado cucuy aunque no lo subí mi físico esta mas por suelo.Bien probando roaming de tigo sobre red de claro fue buena tanto en los pueblos que visitamos igualmente en carretera,debido las antenas estaban montadas en cerros.
sacama/ casanare
chita/boyaca
el cucy/boyaca
san mateo/boyaca
guacamayas/boyaca
la uvita/boyaca
boavita/boyaca
soata/boyaca
cerinza/boyaca

La gran mayoría tenia roaming en 4Glte con claro,un caso especial fue sacama/casanare una población pequeña olvidada por el gobierno departamental y nacional ademas y una vía muy solitaria este pueblo contaba con 4G de claro solo como dos poblaciones de boyaca con solo 3G.

La cobertura de Claro es muy amplia. Pregunta.. Porque sigue en Tigo? Solo curiosidad
 
La cobertura de Claro es muy amplia. Pregunta.. Porque sigue en Tigo? Solo curiosidad

Pues mi linea personal hoy en día la tengo en claro en prepago,me ha gustado el asunto la compra de paquetes a través de la aplicacion "mi claro" duplica los paquetes,si es verdad tengo otra linea de tigo lo cual uso en roaming con movistar en épocas de invierno se va la luz debido a los rayos de una se va señal de claro.La recargo y compro el paquete de 40 megas por 1000 pesos para no quedar desconectado del mundo exterior, mientras retoma el fluido eléctrico.

Como este mes ha sido pleno verano,en el viaje mire la "R" estaba presente se medio por ensañar con el paquete de 500 megas claro eso fue un suspiro subiendo fotos histories de whatsapp y instagram a la vez escuchando spotifiy en modo free, maldita de nequi no sirvió para comprar suscripción premium y si me roba como $4.000 pesos.:(
 

Archivos adjuntos

  • tigo1.jpg
    tigo1.jpg
    106.9 KB · Visitas: 248
Ahora llamaron de Tigo, que para ofrecer unos excelentes planes, bla,bla,bla y ofrecieron el de $75.000 cuando le dije que pagaba $30.000 en Movistar, ofrecieron el de $55.000
Le insistí al funcionario que no estaba interesado en pagar más dinero, ya que tenía una línea corporativa que me dió la persona con la cual laboro.
En Tigo y Claro si deberían reinventar sus planes y ofrecer planes de renta baja, como lo hace Movistar.
Sería un hit.
Somos muchos los usuarios que queremos tener nuestra línea personal con un plan de estos ya que por situaciones laborales nos brindan líneas corporativas.

Desafortunadamente la cobertura de Movistar, aun deja mucho que desear en las carreteras de Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Ahora llamaron de Tigo, que para ofrecer unos excelentes planes, bla,bla,bla y ofrecieron el de $75.000 cuando le dije que pagaba $30.000 en Movistar, ofrecieron el de $55.000
Le insistí al funcionario que no estaba interesado en pagar más dinero, ya que tenía una línea corporativa que me dió la persona con la cual laboro.
En Tigo y Claro si deberían reinventar sus planes y ofrecer planes de renta baja, como lo hace Movistar.
Sería un hit.
Somos muchos los usuarios que queremos tener nuestra línea personal con un plan de estos ya que por situaciones laborales nos brindan líneas corporativas.

Desafortunadamente la cobertura de Movistar, aun deja mucho que desear en las carreteras de Colombia
Movistar me ha parecido excelente para viajar. Hasta en algunos municipios como Cajamarca hay 4G de ellos.
 
Eso es correcto. Pero el servicio es solo en las cabeceras municipales. Ud sale de los pueblos, y en la carretera, solo muestra 'E" y hasta en muchos casos "G"
Las comparaciones son odiosas pero en este sentido Claro si le da la pela a Movistar y a Tigo (siendo más decente Tigo en las carreteras); ya que yo uso primordialmente el internet para escuchar música en línea. Y Claro me deja muy pocas veces tirado
 
Ahora llamaron de Tigo, que para ofrecer unos excelentes planes, bla,bla,bla y ofrecieron el de $75.000 cuando le dije que pagaba $30.000 en Movistar, ofrecieron el de $55.000
Le insistí al funcionario que no estaba interesado en pagar más dinero, ya que tenía una línea corporativa que me dió la persona con la cual laboro.
En Tigo y Claro si deberían reinventar sus planes y ofrecer planes de renta baja, como lo hace Movistar.
Sería un hit.
Somos muchos los usuarios que queremos tener nuestra línea personal con un plan de estos ya que por situaciones laborales nos brindan líneas corporativas.

Desafortunadamente la cobertura de Movistar, aun deja mucho que desear en las carreteras de Colombia

yo hice portabilidad a Movistar la semana pasada, el plande Tigo de 75.000 "Ilimitado" por segundo mes consecutivo cuando me asignaban los recursos de mi plan no me quitaban la limitacion de la velocidad... el primer mes me toco pelear 10 dias por *300, redes sociales y correo para que me quitaran el limite de 256k de restriccion.

ademas que no permiten compartir mas de 1Gb, la verdad a mi no me sirve comparto mucho el internet a mi portatil cuando estoy en casa o en cualquier lugar por trabajo.,
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y N195AV
yo hice portabilidad a Movistar la semana pasada, el plande Tigo de 75.000 "Ilimitado" por segundo mes consecutivo cuando me asignaban los recursos de mi plan no me quitaban la limitacion de la velocidad... el primer mes me toco pelear 10 dias por *300, redes sociales y correo para que me quitaran el limite de 256k de restriccion.

ademas que no permiten compartir mas de 1Gb, la verdad a mi no me sirve comparto mucho el internet a mi portatil cuando estoy en casa o en cualquier lugar por trabajo.,
Un amigo consiguió ese plan sin restricciones para compartir ni velocidad. Algo trucho debe tener porque lo sacó de una publicación de Facebook. El nunca sabe cuando es el corte porque en la app Mi Tigo no le aparece eso.
 
Precio y contactos porfavor, sospecho que sera algo parecido a las sim ilimitadas de mercado libre Porque por la parte legal o parte de ventas a publico de tigo no estan estas ofertas.
El contacto ni idea, toca preguntarle al hombre. El ha dicho que le ha compartido Internet al portátil de él y ha hecho bastantes descargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas tardes. Alguien sabe en donde puedo comprar una línea prepago de Tigo, pero que el número sea completamente nuevo? Quiero comprarle una linea a mi hija pero no quiero que después la empiece a llamar gente extraña. En la página no saben nada de eso. Gracias
 
Quien sabe , la banda de LTE de tigo ? Pues tengo un celular Asus zenfone 4max . Tiene las bandas de los operadores 4g colombianos . En un municipio de Córdoba no sube el LTE , pero en Montería si normalmente . Es bien raro .

Una de mis hipótesis , es que en el municipio el LTE está en una banda que no tiene el celular . Es solo una opinión quién sepa algo gracias .
 

Los últimos temas