Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La única forma que yo encontré de fechas de vencimiento es realizando el calculo con la fecha de activación del paquete que llega por SMS
Lastimosamente es cierto. Las otras compañías como Virgin (la mejor), Claro y ETB sí te dicen exactamente cuándo se vence. Tigo debería replicar e incorporar eso también.

No hay manera en el *10# tampoco te saldrá. La única sería llamar al call center y que te lo digan. Algo poco práctico, pero ahí sí te dan el dato exacto.
 
La única forma que yo encontré de fechas de vencimiento es realizando el calculo con la fecha de activación del paquete que llega por SMS
en una sim portada he logrado acumular casi 5 gb con 10 mil pesos de la primera recarga gastada y una nueva de otros 10 mil que me quedan para dentro de 8 días comprar un paquete de 10 días y prolongar más y acumular más. esto sería buen negocio los 3 primeros meses despues sería mejor la supersonica de etb. el cuento es la superposición de vencimientos y tenerlos bien presentes.
 
Test de velocidad en 4G. Deja mucho que desear. No he llegado alcanzar más de 2Mb en bajada. Hay algún apn mejor ?
965ab0282d55878a4be11eebfd20a5cb.jpg
 
Test de velocidad en 4G. Deja mucho que desear. No he llegado alcanzar más de 2Mb en bajada. Hay algún apn mejor ?
965ab0282d55878a4be11eebfd20a5cb.jpg
Has hecho un test de velocidad con una línea diferente en el mismo sector? Algo así me pasó en Movistar, estuve casi un mes con ese inconveniente llamando a soporte de datos y no daban con el problema pues solo era mi línea ya que en el mismo sector con otras línea si daba buenas velocidades, hasta que dii con un asesor que sabía del tema, hizo unos ajustes internos y luego todo normal.
 
Yo tambien tengo problemas con la velocidad del internet... es pauperrima... hay algo que se puede hacer? cambiar de sim? alguna configuracion en el cell? tengo un note 8 por si acaso eso sirve.

Sino como que tendre que portarme a otro operador .... aunque me da mamera lo de "llamada transferida a ..." y perder la opcion de marcar a USA.
 
Buenas Laneros,

Unas preguntas: los nuevos planes pospagos 5.0 se pueden cancelar en cualquier momento? Incluso pagar un solo mes? Es muy engorroso el proceso de cancelar un plan pospago?

Quiero aprovechar la promoción de 2x1 pero no quiero cambiarme a Tigo, ese plan es mucho más de lo que necesito/utilizo actualmente.
 
Buenas Laneros,

Unas preguntas: los nuevos planes pospagos 5.0 se pueden cancelar en cualquier momento? Incluso pagar un solo mes? Es muy engorroso el proceso de cancelar un plan pospago?

Quiero aprovechar la promoción de 2x1 pero no quiero cambiarme a Tigo, ese plan es mucho más de lo que necesito/utilizo actualmente.
Si señor. Puede cancelar de inmediato. La mejor opción para que no te pongan trabas es realizar portabilidad
 
Buenas Laneros,

Unas preguntas: los nuevos planes pospagos 5.0 se pueden cancelar en cualquier momento? Incluso pagar un solo mes? Es muy engorroso el proceso de cancelar un plan pospago?

Quiero aprovechar la promoción de 2x1 pero no quiero cambiarme a Tigo, ese plan es mucho más de lo que necesito/utilizo actualmente.

Para cancelar debes llamar como mínimo 3 dias hábiles antes de que la fecha de corte. En mi caso tenia el mismo plan de 55k, en la primer llamada me vacilaron diciendo que tenía que llamar después para confirmar, en esa llamada me demoraron media hora tratando de convencer para que no me saliera y en la otra llamada definitiva me demoraron más de 1 hora, pero por fin me pude salir de ese plan pospago y quede a paz y salvo, solo pague un mes, el primer mes me salio gratis.

Pida numero de radicado como constancia y grabe la llamadas o mejor vaya a una oficina de tigo une.

Pd. Fueron como 3 llamadas, por que antes de estas 2 llamadas, llame a retirarme y me dijeron que primero tenía que pagar la factura que debía, para que me cancelaran el plan.
 
  • Me encanta
Reacciones: ||JavierV||
buen dia señores, ando probando el plan de 40mil con 2 gigas y redes y quiero saber cuantas megas me quedan, saben como lo puedo saber? gracias.
 
Para cancelar debes llamar como mínimo 3 dias hábiles antes de que la fecha de corte. En mi caso tenia el mismo plan de 55k, en la primer llamada me vacilaron diciendo que tenía que llamar después para confirmar, en esa llamada me demoraron media hora tratando de convencer para que no me saliera y en la otra llamada definitiva me demoraron más de 1 hora, pero por fin me pude salir de ese plan pospago y quede a paz y salvo, solo pague un mes, el primer mes me salio gratis.

Pida numero de radicado como constancia y grabe la llamadas o mejor vaya a una oficina de tigo une.

Pd. Fueron como 3 llamadas, por que antes de estas 2 llamadas, llame a retirarme y me dijeron que primero tenía que pagar la factura que debía, para que me cancelaran el plan.

Semejante estrés es mejor hacer portabilidad numerica, en mi caso me porte a claro y resto tiempo que me ahorre, me puse hablar con la asesora estaba bien simpática.

buen dia señores, ando probando el plan de 40mil con 2 gigas y redes y quiero saber cuantas megas me quedan, saben como lo puedo saber? gracias.

Tigo shop la vieja confiable.
 
buen dia señores, ando probando el plan de 40mil con 2 gigas y redes y quiero saber cuantas megas me quedan, saben como lo puedo saber? gracias.
Y que plan es ese?
Por que la semana pasada me llamaron y lo más barato que me ofrecieron fué el plan de $55.000
Cuando le dije que pagaba $30.000 en Movistar, se les cayó el carriel
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas