Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo a todos, hace mucho no comentaba por esta página pero la verdad es que siempre que vengo es por alguna decepción con un operador, primero fue con comcel con esos modem de 20k por ese internet móvil , luego etb con el plan Apple s porque se volvio mala la velocidad, luego está chanda de fusión que hizo Tigo con une que nos saco a los clientes con mifi ilimitado a las patatas, luego fue uff con su desconexión por deuda , de hay pase a Tigo con el súper plan de 75k con las 15 GB de velocidad que en efecto estuve contento por unos meses porque descubri que en el teléfono para compartir datos no servía después de 1Gb eso no servía , así que un día prendí el viejo mifi de une inserte la sim y está funcionó a las mil maravillas en red 3G o H como aparece en el modem hasta hace dos semanas que me llamaron de Tigo no sé porque que me acercara a una tienda y hiciera reposición de la sim , cosa que sin saber hice y desde hay no volvió a coger en el mifi y adiós maravilla, creo que me iré de Tigo fue bueno mientras duró la verdad me sirvió en la casa , en la universidad y el trabajo pero pues más alternativas en este operador no hay y a pesar de tener tv en la casa y el plan de 75K no hicieron mayor cosa para "retenerme" :( lastima que no hayan un plan móvil ilimitado en este país así se pague 100k mensuales o la única es etb que está dando buenas gigas en 4g y a poco precio!

Pásate a etb hay como un de 30gb por $60.000 si no estoy mal,en claro hay un plan de portabilidad de 15GB por 61300, la ventaja de claro es cobertura,lo que es etb y avantel cuando sale para carretera o pueblo ya eres uno mas del montón.

Su error fue haber cambiado la simcard..Igual tigo con esa política de compartir datos tarde que temprano les tocara ceder los demás operadores no ponen problema para compartir.
 
Amigos estoy en un plan de $49.000 con minutos ilimitados a tigo y 400 minutos a otros operadores. Pienso que seria mejor comprar un paquete de $20.000 por 15 dias que incluye minutos ilimitados a todos los operadores y 2 gigas de datos, ademas si recargp $20.000 me dan una giga. quedaría pagando $40.000 con 6 gigas y minutos ilimitados. ¿qué piensan? no uso muchos datos porque en el trabajo y en la casa tengo wifi.
 
Amigos estoy en un plan de $49.000 con minutos ilimitados a tigo y 400 minutos a otros operadores. Pienso que seria mejor comprar un paquete de $20.000 por 15 dias que incluye minutos ilimitados a todos los operadores y 2 gigas de datos, ademas si recargp $20.000 me dan una giga. quedaría pagando $40.000 con 6 gigas y minutos ilimitados. ¿qué piensan? no uso muchos datos porque en el trabajo y en la casa tengo wifi.
Cordial saludo, yo lo hice pero estoy en claro prepago, (duplicada por la activación de paquetes a través aplicación) por $40.000 dan (1000 minutos + 8 gigas)

Dos recargas de $20.000 cada 15 días paquete de (250 minutos + 2 gigas) al duplicar quedan 500 minutos y 4 gigas

En mi caso no quería ver más facturas y hoy en día existen infinidad de medios para hacer la recarga hasta con tarjeta de crédito por ejemplo (billetera Tpaga), lo de recargar es un poco canson a veces pero me gusta más así...antes pagaba un plan siempre por debajo de los $55.000 ahora recargo cuando y como quiero teniendo más recursos que en un plan
 
Cordial saludo a todos, hace mucho no comentaba por esta página pero la verdad es que siempre que vengo es por alguna decepción con un operador, primero fue con comcel con esos modem de 20k por ese internet móvil , luego etb con el plan Apple s porque se volvio mala la velocidad, luego está chanda de fusión que hizo Tigo con une que nos saco a los clientes con mifi ilimitado a las patatas, luego fue uff con su desconexión por deuda , de hay pase a Tigo con el súper plan de 75k con las 15 GB de velocidad que en efecto estuve contento por unos meses porque descubri que en el teléfono para compartir datos no servía después de 1Gb eso no servía , así que un día prendí el viejo mifi de une inserte la sim y está funcionó a las mil maravillas en red 3G o H como aparece en el modem hasta hace dos semanas que me llamaron de Tigo no sé porque que me acercara a una tienda y hiciera reposición de la sim , cosa que sin saber hice y desde hay no volvió a coger en el mifi y adiós maravilla, creo que me iré de Tigo fue bueno mientras duró la verdad me sirvió en la casa , en la universidad y el trabajo pero pues más alternativas en este operador no hay y a pesar de tener tv en la casa y el plan de 75K no hicieron mayor cosa para "retenerme" :( lastima que no hayan un plan móvil ilimitado en este país así se pague 100k mensuales o la única es etb que está dando buenas gigas en 4g y a poco precio!
¿Ha probado si tiene cobertura 4G de avantel? Tiene unos planes "para el hogar" que igual puede usar en un dispositivo MiFi que usted tenga (asi hago yo, y forzandolo a que solo se conecte a 4G) y los planes son: 30GB por 65k, o 40GB por 75k, etc.
 
Alguien ha tenido problemas de señal hoy desde las horas de la mañana
IMG_20190427_200926.jpg
 
¿Ha probado si tiene cobertura 4G de avantel? Tiene unos planes "para el hogar" que igual puede usar en un dispositivo MiFi que usted tenga (asi hago yo, y forzandolo a que solo se conecte a 4G) y los planes son: 30GB por 65k, o 40GB por 75k, etc.
El problema es que usa un mifi de une, esos mifi hasta donde se sabe solo agarran banda 7 que es la que tiene claro, de ahí nada más
 
si uno tiene un saldo de datos, voz y sms que se vence hoy, y hace uno una recarga y le dan bono de 2 dias, esto acumula y alarga el saldo 2 dias?
 
Saludos amigos laneros, respecto al plan de Tigo de 55.000 tiene guardado su engaño, porque digo esto. Tigo tenía en sus paquetes planes pospagos la ventaja que ofrecían la redes sociales, correo y WhatsApp ilimitado, que quería decir esto. Cuando compraba un plan de 5.5 Gb de mi plan no se descontaba ni una giga cuando me enviaban audios, videos e imágenes por estos medios. Ahora con este plan se ve más atractivo pero con la diferencia que las redes se agotan las gigas en un dos por tres.

Es mi intervención respecto al atractivo plan, pero siempre nos quieren timar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Saludos amigos laneros, respecto al plan de Tigo de 55.000 tiene guardado su engaño, porque digo esto. Tigo tenía en sus paquetes planes pospagos la ventaja que ofrecían la redes sociales, correo y WhatsApp ilimitado, que quería decir esto. Cuando compraba un plan de 5.5 Gb de mi plan no se descontaba ni una giga cuando me enviaban audios, videos e imágenes por estos medios. Ahora con este plan se ve más atractivo pero con la diferencia que las redes se agotan las gigas en un dos por tres.

Es mi intervención respecto al atractivo plan, pero siempre nos quieren timar.
aunque en mi experiencia, eso de redes ilimitadas aplicaba solo para whatsapp (solo en fotos y videos, no en llamadas o videollamadas) y en facebook solo texto (no incluye chat)
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Saludos amigos laneros, respecto al plan de Tigo de 55.000 tiene guardado su engaño, porque digo esto. Tigo tenía en sus paquetes planes pospagos la ventaja que ofrecían la redes sociales, correo y WhatsApp ilimitado, que quería decir esto. Cuando compraba un plan de 5.5 Gb de mi plan no se descontaba ni una giga cuando me enviaban audios, videos e imágenes por estos medios. Ahora con este plan se ve más atractivo pero con la diferencia que las redes se agotan las gigas en un dos por tres.

Es mi intervención respecto al atractivo plan, pero siempre nos quieren timar.

No es ningún engaño. Claramente Tigo no incluye redes sociales, como si lo hace Movistar y Claro en planes similares.
 
Siendo estrictos no seria un engaño, sin embargo, y teniendo en cuenta la poca capacidad de sentido común y de investigación del 80% de usuarios, sí lo sería, pues no le aclaran al usuario final como es servicio que ellos ofrecen, su publicidad siempre esta cargada de figuras que inducen al error (recordemos su famosa falacia de datos ilimitados que la sic le mando a corregir) y los términos y condiciones nunca los explican al momento de adquirir el servicio, es mas, muchos asesores tapan eso de las redes al momento de irles a comprar....
PD: See, todos los operadores hacen lo mismo, pero lo que son Avantel, ETB y Tigo se llevan el premio jejejeje….
 
No están haciendo ningún descuento por retención, los asesor lo tienen a uno 20 minutos tratando de meterle cuento de lo ilimitado y la supuesta cobertura y al final radican el número de cancelación.
 
En mi caso Danielgonz me llamaron luego de radicar de cancelación y me ofrecieron un super descuento por seis meses.
Y la verdad es el mejor operador en el momento. Yo he tenido que montar reclamaciones muy grandes a los demás operadores (movistar y claro) y sus respuestas son miserables.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
En mi caso Danielgonz me llamaron luego de radicar de cancelación y me ofrecieron un super descuento por seis meses.
Y la verdad es el mejor operador en el momento. Yo he tenido que montar reclamaciones muy grandes a los demás operadores (movistar y claro) y sus respuestas son miserables.
Podrías decirnos de cuánto fue el descuento ?

Cuánto tiempo llevas en Tigo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas