Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG-20190819-WA0003.jpg
    IMG-20190819-WA0003.jpg
    85.8 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma y iccamilo
En estos planes la navegación no es ilimitada?
Según el asesor que me atendió la navegacion es cerrada solo las gigas contratadas, lo que si tiene de forma ilimitada es Facebook, Twitter, whatsapp y correo sin consumir datos.


Se puede acceder en portabilidad solo con camara de comercio de persona natural?
Según me informaron puede ser con cámara y comercio o Rut, el Rut no puede tener la actividad 010 de empleado y están regalando el 1 mes de facturación.
 
3168357188 OJO Este numero es de unas ratas que de una le preguntan de una vez por la El CVV y la fecha de vencimiento de la tarjeta haciéndose pasar por el banco , ya son tan descarado esos perros que les da pereza decir el cuento de Visa / Mastercard.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y The Music
3168357188 OJO Este numero es de unas ratas que de una le preguntan de una vez por la El CVV y la fecha de vencimiento de la tarjeta haciéndose pasar por el banco , ya son tan descarado esos perros que les da pereza decir el cuento de Visa / Mastercard.
Eso me pasaba también cuándo estaba con ése operador, me cambié a Avantel y ahora me hace caer en cuenta qué jamás llamaron de nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Buenas. Hoy iba a comprar un paquete desde la App de NEQUI y aparecieron estos dos paquetes al parecer puede ser internet ilimitado (Me corrigen si me equivoco). Sin embargo me comunique con el Call Center de Tigo para salir de dudas y sorpresa. No tenían conocimiento.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190828_191348.jpg
    Screenshot_20190828_191348.jpg
    122.9 KB · Visitas: 46
Creo que en iPhone no está implementado todavía. Cuando llamo a otro Tigo también con la última actualización del operador, ambos celulares bajan a 3G. Además, Apple no reporta soporte VoLTE para Tigo en Colombia:

Ver el archivos adjunto 383281
Eso allí se demora en aparecer luego de activado

aprovechando el 40% de descuento durante 3 meses de Bancolombia, mi esposa se porto Tigo, tiene iPhone XS con iOS 13
Les contaré luego si se activa VoLTE
Estaba en Claro pero acá ese operador está jodido y se cansó de esperar la supuesta reparación.
 
Hoy en la tarde nuevamente estaba lenta la recepción de mensajes de texto de servicios de verificación. Cuál es el problema que tiene Tigo con los SMS? En la noche ya estaba bien, pero parece que no dieran a basto.
 
Última edición:
Buenas. Hoy iba a comprar un paquete desde la App de NEQUI y aparecieron estos dos paquetes al parecer puede ser internet ilimitado (Me corrigen si me equivoco). Sin embargo me comunique con el Call Center de Tigo para salir de dudas y sorpresa. No tenían conocimiento.
Sí es posible que sea ilimitado, el tema ahí es que habría que ver si tiene límite de uso o no. Por lo que no sería extraño que después de una cantidad usada, PUJ, caiga la velocidad. Como pasa en los planes "ilimitados" que ofrecen.

Si lo compras nos cuentas.
 

Los últimos temas