Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Hoy iba a comprar un paquete desde la App de NEQUI y aparecieron estos dos paquetes al parecer puede ser internet ilimitado (Me corrigen si me equivoco). Sin embargo me comunique con el Call Center de Tigo para salir de dudas y sorpresa. No tenían conocimiento.
Son paquetes ilimitados pero de voz, WhatsApp y Facebook
 
Hay algún paquete en prepago que además de WhatsApp y Facebook traiga twitter así como en Claro?
Quedese en claro, en Tigo una vez consumido los datos Facebook no carga imágenes y básicamente Facebook y WhatsApp solo quedan sirviendo para chat, en claro al menos se puede ver imágenes y compartir archivos en Facebook, WhatsApp y twitter
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Quedese en claro, en Tigo una vez consumido los datos Facebook no carga imágenes y básicamente Facebook y WhatsApp solo quedan sirviendo para chat, en claro al menos se puede ver imágenes y compartir archivos en Facebook, WhatsApp y twitter
Un asesor me lo confirmó. Eso es publicidad engañosa
 
Buenas. Hoy iba a comprar un paquete desde la App de NEQUI y aparecieron estos dos paquetes al parecer puede ser internet ilimitado (Me corrigen si me equivoco). Sin embargo me comunique con el Call Center de Tigo para salir de dudas y sorpresa. No tenían conocimiento.

Son solo minutos ilimitados, ojo. Te lo digo soy distribuidor de recargas trabajo con todos los operadores.
 
Un asesor me lo confirmó. Eso es publicidad engañosa
Exacto, mi celular es dual sim y probé todos los operadores, solo quería uno que me diera redes sociales ilimitadas en prepago, sobre todo Facebook y WhatsApp, el penúltimo que probé era Tigo y solo servía Facebook y WhatsApp para chat y nada más, probé en claro y puedo hacer casi todo, incluso enviar y recibir archivos pesados y de manera ilimitada, lo único que no puedo hacer es ver vídeos en facebook y hacer llamadas, pero de resto todo lo puedo hacer, si no estoy mal es el único operador que si da las redes ilimitadas en prepago
 
Exacto, mi celular es dual sim y probé todos los operadores, solo quería uno que me diera redes sociales ilimitadas en prepago, sobre todo Facebook y WhatsApp, el penúltimo que probé era Tigo y solo servía Facebook y WhatsApp para chat y nada más, probé en claro y puedo hacer casi todo, incluso enviar y recibir archivos pesados y de manera ilimitada, lo único que no puedo hacer es ver vídeos en facebook y hacer llamadas, pero de resto todo lo puedo hacer, si no estoy mal es el único operador que si da las redes ilimitadas en prepago

Un tiempo atrás tigo si permitida hacer de todo, claro llevo mi buen tiempo no compro paquetigos tal vez active uno por ensayar.
 
Está activando Tigo el VoLte por defecto en todos los teléfonos que soportan el servicio. Tengo una línea prepago y aparece activo el icono. Aclaro que no lo he probado
 
Alguien conoce si entre los móviles que sorta Tigo para VoLTE están los Huawei? En mi caso tengo un Mate 10 Lite y hasta el momento, el único operador que lo ha soportado es Movistar, pero debido a que en el sector donde vivo la cobertura la dañaron (pasó de tener todas las rallas a sólo tener 1) tocó retirarme. Gracias!
 
El día de hoy activé un plan en Tigo. 55 mil y entrando a mi Tigo desde el pc dice : Plan Híbrido , alguien sabe que significa ? Gracias y aún. No sé cuándo sería mía día de corte de factura
 
En la pagina de TIGO el servicio VOLTE hay mas equipos compatibles con el servicio
Moto G7, G7 Play, G7 Plus
Xiaomi A6
Xiaomi Redmi GO
Xiaomi Redmi 7
Xiaomi Redmi Note 7
iPhone 6, 6 plus, 6s, 6s plus
iPhone 7, 7 plus
iPhone 8, 8 plus
iPhone X, Xs, XR, XS Max
Samsung Galaxy Note8, Note9
Samsung S10, S10e, S10+
Samsung Galaxy S8, S8+, S9, S9+
Samsung Galaxy J2 Pro, J2 Core, J4, J4+, J6, J8
Samsung Galaxy A10, A20, A30, A50, A70
Samsung Galaxy A6+, A7 2017, A7 2018, A8 2018, A9 2018
Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 20 Pro, Mate 20 Lite, P20
Huawei P30, P30 Pro, P30 lite
Huawei Y7 2019, Y9 2019, P Smart 2019
 
Srs pregunta... cual es la forma mas simple y economica de mantener un numero de linea la cual no va a tener casi uso?
Estar recargando al menos $5000 cada 3 meses máximo, o si no la cancelan.
Con base en mi experiencia, también la línea debe estar haciendo o recibiendo al menos una llamada al mes.
 

Los últimos temas