Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una vez por retención me dieron 2 adicional gigas por 46 mil pesos . Tenía 8 gigas . Lo que no recuerdo es si era por 12 meses o solo tres
 
Hola,
¿es posible realizar portabilidad sobre una simcard tigo ya activa?
Ellos indican que se debe adquirir una nueva pero de verdad que no entiendo la razón.
Saludos.
 
Funciona en los Moto G7, G7 Plus y G7 Play
Pero a mí no me lo quieren activar porque dicen que hay que estar en una lista de usuarios que van a probar el servicio y no hay manera de que añadan usuarios a esa lista.
Yo tengo un OnePlus 7 Pro y no está en la lista... Aún así me funciona VoLTE en 4G y 4.5G lo único raro es que al dejar una llamada en espera no se queda en espera si no que se finaliza... Esperar si con la actualización de hoy se haya resuelto o si es problema de Tigo
 
Desde hace un poco mas de un mes, me han estado llegando mensajes spam de operador para subscripciones:

mensajes.png


He contactado a soporte en dos ocasiones y supuestamente desactivaron los mensajes, pero hoy me llegó otro:

2019-12-19 16.33.07.png


Ni siquiera son SMS, es una estrategia rastrera la de Tigo, porque casi le doy click en 'Aceptar' mientras buscaba navegaba en google maps, y en iOS los mensajes SIM no respetan la pantalla de bloqueo, puedes hacer click en Aceptar estando bloqueado. Es mezquino, no tiene otro nombre.

Ya estoy cansado de los ineptos de servicio al cliente de Tigo, ya he tenido otras malas experiencias con ellos, por ejemplo, no puedo recargar por PSE porque PayU esta haciendo 'Rechazo preventivo', y no me deja cargar ni siquiera la pagina de PSE para ingresar el email, y la gente de tigo lo unico que me dijeron es que 'reiniciara el celular', no tienen ni idea como funciona PSE, y PayU no tiene soporte para usuarios, toca a traves del comercio (Tigo), pero ya me rendi por ese lado.

Que mas se puede hacer ahi?
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Desde hace un poco mas de un mes, me han estado llegando mensajes spam de operador para subscripciones:

Ver el archivos adjunto 398921

He contactado a soporte en dos ocasiones y supuestamente desactivaron los mensajes, pero hoy me llegó otro:

Ver el archivos adjunto 398923

Ni siquiera son SMS, es una estrategia rastrera la de Tigo, porque casi le doy click en 'Aceptar' mientras buscaba navegaba en google maps, y en iOS los mensajes SIM no respetan la pantalla de bloqueo, puedes hacer click en Aceptar estando bloqueado. Es mezquino, no tiene otro nombre.
Me está pasando lo mismo, a pesar de que desde hace varios años tengo registrado mi número en el Registro de Números Excluídos. Estoy pensando en enviar una queja por escrito.
 
Uy a mí me pasaba eso hace como 1 año pero los llamé bien pu.to mandándolos a comer mier.coles por esa estrategia tan rastrera como dicen arriba y santo remedio, me desactivaron todo eso.
 
  • Triste
Reacciones: N195AV
Desde hace un poco mas de un mes, me han estado llegando mensajes spam de operador para subscripciones:

Ver el archivos adjunto 398921

He contactado a soporte en dos ocasiones y supuestamente desactivaron los mensajes, pero hoy me llegó otro:

Ver el archivos adjunto 398923

Ni siquiera son SMS, es una estrategia rastrera la de Tigo, porque casi le doy click en 'Aceptar' mientras buscaba navegaba en google maps, y en iOS los mensajes SIM no respetan la pantalla de bloqueo, puedes hacer click en Aceptar estando bloqueado. Es mezquino, no tiene otro nombre.

Ya estoy cansado de los ineptos de servicio al cliente de Tigo, ya he tenido otras malas experiencias con ellos, por ejemplo, no puedo recargar por PSE porque PayU esta haciendo 'Rechazo preventivo', y no me deja cargar ni siquiera la pagina de PSE para ingresar el email, y la gente de tigo lo unico que me dijeron es que 'reiniciara el celular', no tienen ni idea como funciona PSE, y PayU no tiene soporte para usuarios, toca a traves del comercio (Tigo), pero ya me rendi por ese lado.

Que mas se puede hacer ahi?


Registrese en esta pagina. Si le siguen llegando los mensajes, radique una PQR en Tigo, si no le resuelven crear queja en la CRC.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Uy a mí me pasaba eso hace como 1 año pero los llamé bien pu.to mandándolos a comer mier.coles por esa estrategia tan rastrera como dicen arriba y santo remedio, me desactivaron todo eso.
Qué culpa tendrá de eso la pobre persona que está al otro lado de la línea ganándose un mínimo y teniéndose que tragar tus insultos por algo que no ha causado.
 
Qué culpa tendrá de eso la pobre persona que está al otro lado de la línea ganándose un mínimo y teniéndose que tragar tus insultos por algo que no ha causado.
Hola, tiene razón la culpa no la tiene el empleado que atiende en la línea pero desafortunadamente a veces toca y lo peor es que funciona; esperar que con tiempo mejoren la atención y los procesos para dejar asi de utilizar el tono fuerte en los reglamos.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro

Registrese en esta pagina. Si le siguen llegando los mensajes, radique una PQR en Tigo, si no le resuelven crear queja en la CRC.

Ya estoy inscrito ahi desde el 2010! Eso no sirve para NADA! Desde la inscripcion he seguido recibiendo spam por SMS, pero no me ha importado mucho porque no es tan invasivo y hay formas de bloquearlo, pero los mensajes SIM no son bloqueables y son absurdamente intrusivos. Voy a mirar como es lo de la PQR, gracias.

Eso lo hacen con toda la mala intencion del mundo para que la gente se subscriba por equivocacion, estoy seguro.

Qué culpa tendrá de eso la pobre persona que está al otro lado de la línea ganándose un mínimo y teniéndose que tragar tus insultos por algo que no ha causado.

No lo ha causado, pero no dan una solucion cuando deberian. Aclaro, no estoy justificandolo, de hecho, siempre he sido educado en el trato, y paciente.... extremadamente paciente, pero ante tal grado de ineptitud y falta de disposicion para solucionar un problema causado por ellos, no hay forma de mantener la calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Por fin Tigo va a tener cobertura, no solo por la banda sino por la obligación de conectar más de 3.000 puntos
Tigo tiene el mayor espectro sobre esa banda, tiene ahora toda una autopista para mejorar su cobertura, ofrecer mejores servicios y poder alcanzar a Movistar en usuarios...

Vamos a ver qué estrategia tendrán en los próximos meses...
 

Por fin Tigo va a tener cobertura, no solo por la banda sino por la obligación de conectar más de 3.000 puntos

Ahora si no va tener excusa no podía igualar a sus competidores por que ellos tenia bandas bajas y ellos bandas altas. La única pregunta sera que tigo le cobrara a éxito móvil, kalley móvil y flas mobile para poder utilizar esta banda.

En lo si a presidente de Tigo a un e quita el sueño que claro sigue siendo el operador dominante, en insiste que se debe regular esto dijo a espectador Ahora resta esperar entregue las actas he inicie a montar torres, ver como terminar avantel y etb.
 
Ahora si no va tener excusa no podía igualar a sus competidores por que ellos tenia bandas bajas y ellos bandas altas. La única pregunta sera que tigo le cobrara a éxito móvil, kalley móvil y flas mobile para poder utilizar esta banda.

En lo si a presidente de Tigo a un e quita el sueño que claro sigue siendo el operador dominante, en insiste que se debe regular esto dijo a espectador Ahora resta esperar entregue las actas he inicie a montar torres, ver como terminar avantel y etb.
Es cierto, ya no tienen excusa, así cómo no la tenían para ponerse al frente del mercado 4G en 2014 por tener mejor frecuencia qué Claro, y ya sabemos cómo terminó.

Cataldo ahora pedirá la división de Claro cuándo se cuelgue TIGO en cobertura al tiempo!
 

Los últimos temas