Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Compré una SIM card preoago en la página de Tigo para hacer portabilidad desde Avantel. Ya tengo el NIP, pero en la página de portabilidad colombia aún no salen más detalles. Ya la SIM me llegó pero desconozco si la debo usar ya o es mejor esperar a que me confirmen que se hizo la portabilidad. Y cuándo me avisen que ya se portó debo hacer algo más o solo usar el chip? Agradezco cualquier info.
 
Hola a todos. Compré una SIM card preoago en la página de Tigo para hacer portabilidad desde Avantel. Ya tengo el NIP, pero en la página de portabilidad colombia aún no salen más detalles. Ya la SIM me llegó pero desconozco si la debo usar ya o es mejor esperar a que me confirmen que se hizo la portabilidad. Y cuándo me avisen que ya se portó debo hacer algo más o solo usar el chip? Agradezco cualquier info.
El día anterior te llega un mensaje de texto, igual hasta la media noche del tercer día hábil no te va a funcionar la sim de tigo.
 
Hola a todos. Compré una SIM card preoago en la página de Tigo para hacer portabilidad desde Avantel. Ya tengo el NIP, pero en la página de portabilidad colombia aún no salen más detalles. Ya la SIM me llegó pero desconozco si la debo usar ya o es mejor esperar a que me confirmen que se hizo la portabilidad. Y cuándo me avisen que ya se portó debo hacer algo más o solo usar el chip? Agradezco cualquier info.
Yo hice exactamente lo mismo. Pagué $10.000 por un paquete todo incluído de portabilidad, me llegó la SIM con unas instrucciones las cuales jamás sirvieron. Pasó una semana y nunca hicieron nada. Tuve que acercarme a una tienda y solicitarla, luego radicar un PQR para que me devolvieran el dinero.
 
He visto que tigo se esmera mucho en el servicio al cliente, sin embargo no veo planes flexibles, renta baja y aquí nadie nombra planes de fidelización.

Siempre he dicho que el negocio de ellos es arrendar su infraestructura. Mira no más avantel le debe 28.000 millones de pesos, más ingresos de todos los otros operadores virtuales.

Aburrido porque le subió el precio al segundo en prepago.
 
Muy buena velocidad de 4.5G (+ VoLTE) de Tigo en Bogotá Centro internacional (OnePlus 7 Pro Nebula blue 12Gb RAM + 256GB, OOS 10.0.3, bootloader locked)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191213_151703_151.jpg
    IMG_20191213_151703_151.jpg
    51.9 KB · Visitas: 45
He visto que tigo se esmera mucho en el servicio al cliente, sin embargo no veo planes flexibles, renta baja y aquí nadie nombra planes de fidelización.

Siempre he dicho que el negocio de ellos es arrendar su infraestructura. Mira no más avantel le debe 28.000 millones de pesos, más ingresos de todos los otros operadores virtuales.

Aburrido porque le subió el precio al segundo en prepago.
ya en ese tema Movistar le gana por goleada , claro tambien ya tiene unos desde 37900. Yo por eso no me paso a tigo pues mi consumo no pasa de 4 gb , si tigo saca planes de 30k o 40k con al menos 3 y 4 gb respectivamente es mucho el mercado que abarcan.
 
Por eso esas dos redes de claro y Movistar son un asco, tienen planes de full navegación por 1000 pesos día
 
La promo de Tigo aplica desde el momento de agregar la tarjeta? Será que con una e-prepago sirve ?

Yo registre una MC Bancolombia hace como 2 semanas para el pago automático y justo me acaban de debitar ahorita los 100K normales del plan. Entiendo o creo haber leído por ahi que el descuento del 50% comienza a aplicar a partir del 2do mes, amanecerá y veremos.
 
Yo registre una MC Bancolombia hace como 2 semanas para el pago automático y justo me acaban de debitar ahorita los 100K normales del plan. Entiendo o creo haber leído por ahi que el descuento del 50% comienza a aplicar a partir del 2do mes, amanecerá y veremos.
A mi esposa se le activo en la tercera factura, allí si salió el descuento!
 
¿Algún lanero sabe cuales planes de retención ofrece tigo?
Me llamaron de Movistar para portabilidad por 6Gb+3Gb(por ser usuarios de hogar) + Min ilimitados + redes sociales
Y en tigo tengo 1.6Gb(800mb doblados) mas Fb +WA Mas Min tigo ilimitados mas 400min otro operador por $50.200
 
¿Algún lanero sabe cuales planes de retención ofrece tigo?
Me llamaron de Movistar para portabilidad por 6Gb+3Gb(por ser usuarios de hogar) + Min ilimitados + redes sociales
Y en tigo tengo 1.6Gb(800mb doblados) mas Fb +WA Mas Min tigo ilimitados mas 400min otro operador por $50.200
Lo único que se ofrecen 2GB por 3 meses además un descuento del 10% por 6 meses.
 

Los últimos temas