Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También dependerá de que el fabricante actualice el software y libere los perfiles ims, por fortuna Tigo usa el perfil estándar que usa Claro y Movistar así que por ejemplo en el caso de Xiaomi solo será cuestión de marcar el código que activa VoLTE sin verificación o usar el modo ingeniero de los mediatek para que funcione
El iPhone de mi esposa nada que se le activa, sigue solo con SMS!
 
Buen día , he realizado la portabilidad hacia Tigo en el plan de 75k , estoy en la ciudad de Villavicencio, que tal la señal y el tema de la velocidad amigos? Y la otra pregunta yo viajo mucho al Casanare , la asesora me decía que cuando lo hay señal se activa algo de roaming nacional , alguien sabe como es eso y si es verdad como se activa en un Xiaomi 7 ?
 
Buen día , he realizado la portabilidad hacia Tigo en el plan de 75k , estoy en la ciudad de Villavicencio, que tal la señal y el tema de la velocidad amigos? Y la otra pregunta yo viajo mucho al Casanare , la asesora me decía que cuando lo hay señal se activa algo de roaming nacional , alguien sabe como es eso y si es verdad como se activa en un Xiaomi 7 ?
El Roaming Automático Nacional (RAN) como su nombre lo indica es automático, por lo que el usuario no debe hacer nada, simplemente si en alguna zona no hay señal de Tigo el mismo celular se conecta a algua antena de Movistar o Claro, y en su celular generalmente aparece una "r" o "R" al lado del indicador de señal; este roaming funciona perfecto para servicios de voz, pero para datos me he dado cuenta que es una loteria, en algunos sectores deja navegar y en otros no.
 
Buen día , he realizado la portabilidad hacia Tigo en el plan de 75k , estoy en la ciudad de Villavicencio, que tal la señal y el tema de la velocidad amigos? Y la otra pregunta yo viajo mucho al Casanare , la asesora me decía que cuando lo hay señal se activa algo de roaming nacional , alguien sabe como es eso y si es verdad como se activa en un Xiaomi 7 ?

soy de aquí de casanare de aguazul,que municipio(s) visitas con frecuencia te pueda ayuda, incluso en pagina de tigo en sección cobertura hay un pdf que municipios de casanare están roaming

Tigo el mismo celular se conecta a algua antena de Movistar o Claro

No crea amigo a veces activar "datos roaming" si no va funcionar el roaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Maní , Pore, Tamara y a veces uno que se llama Trinidad

Roming con el operador claro

Mani -claro -2G Y 3G

Pore claro 2G, 3G y 4GLTE

Tamara claro 2G, 3G Y 4GLTE

Roaming con el operador movistar

Mani movistar 2G Y 3G

Tamara movistar 2G Y 3G

Trinidad no aparece en listado, pero estoy seguro que tiene roaming, acá en corregimiento de cupiagua hay raoming con movistar y a la vez red propia de tigo. Y eso que cupiagua no esta en listado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos, estoy probando Amazon Prime Video que está incluido en el plan de Tigo, quienes lo tienen qué tal les parece? O hay algún foro específico para ese tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos, estoy probando Amazon Prime Video que está incluido en el plan de Tigo, quienes lo tienen qué tal les parece? O hay algún foro específico para ese tema?
Pues creo que es más por gustos, mi hermana está encantada con las películas de super héroes y mi sobrino con la serie la purga... Y yo pues veo de todo, yo te diría que está bien.
 
Señores , una pregunta o ayuda más bien ,resulta que hice la portabilidad a Tigo como les comenté anteriormente desde la semana pasada , resulta que ahora la simcard de claro no tiene señal y en Tigo no han podido activar la línea y pues me marco a mí mismo desde otro teléfono y resulta que dice que el número marcado no ha sido activado y llame a claro y ellos dicen que ya hicieron su parte que le reclamé a Tigo pero estos no solucionan nada , ya he ido tres días y nada solo que espere que espere, quién me dice dónde puedo ir o que hacer , gracias
 
Señores , una pregunta o ayuda más bien ,resulta que hice la portabilidad a Tigo como les comenté anteriormente desde la semana pasada , resulta que ahora la simcard de claro no tiene señal y en Tigo no han podido activar la línea y pues me marco a mí mismo desde otro teléfono y resulta que dice que el número marcado no ha sido activado y llame a claro y ellos dicen que ya hicieron su parte que le reclamé a Tigo pero estos no solucionan nada , ya he ido tres días y nada solo que espere que espere, quién me dice dónde puedo ir o que hacer , gracias

Me paso algo parecido, con una portabilidad de AVANTEL a TIGO, el numero fue portado a TIGO y no se que paso que de un momento a otro el numero apareció en MOVISTAR a nombre de otra persona. Fui a Tigo y no me solucionaron nada, también me acerque a movistar y me indicaron que tenia que hacer una cantidad de vueltas para demostrar que el número era mío, me di por vencido y saque un nuevo número con ETB.

Revisa en esta pagina el estado de la portabilidad y con que operador esta: https://www.portabilidadcolombia.com.co/
 
En la página de portabilidad dice que no ha sido portado y no cuenta con nip vigente , pero igual yo antes de eso le saque captura de pantalla unos días antes , yo no confío en los operadores móviles , vamos a ver qué pasa
 
En la página de portabilidad dice que no ha sido portado y no cuenta con nip vigente , pero igual yo antes de eso le saque captura de pantalla unos días antes , yo no confío en los operadores móviles , vamos a ver qué pasa
Tigo debe solucionarlo. Me paso de Movistar a Claro exactamente lo mismo, el área de portabilidad Claro me soluciono. Sin embargo dure 3 días sin señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Navegando en mi equipo, no recuerdo si fue en Facebook o Twitter me salió una oferta que si contrató un plan postpago y se realiza débito automático a la tarjeta de crédito Bancolombia tiene un descuento del 40% durante 3 meses y incluyen 6 meses de Amazon Prime.

Quise ubicar la oferta y ya no la encuentro, saben si todavía está vigente?? Y como obtenerla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Navegando en mi equipo, no recuerdo si fue en Facebook o Twitter me salió una oferta que si contrató un plan postpago y se realiza débito automático a la tarjeta de crédito Bancolombia tiene un descuento del 40% durante 3 meses y incluyen 6 meses de Amazon Prime.

Quise ubicar la oferta y ya no la encuentro, saben si todavía está vigente?? Y como obtenerla?
 
Navegando en mi equipo, no recuerdo si fue en Facebook o Twitter me salió una oferta que si contrató un plan postpago y se realiza débito automático a la tarjeta de crédito Bancolombia tiene un descuento del 40% durante 3 meses y incluyen 6 meses de Amazon Prime.

Quise ubicar la oferta y ya no la encuentro, saben si todavía está vigente?? Y como obtenerla?

Eso lo haces desde la aplicacion de Tigo, no se si todavia esten dado el descuento

1571684886261.png
 
Mi proximo pago es el 15.11 por lo que aun esta lejos.
Si alguien mas se anima a probar que nos cuente a ver.
T&C:

Recuerda: Debes activar primero tu servicio pospago y luego inscribir tu pago automático en Mi Tigo para obtener el beneficio.

El descuento aplica a partir del segundo mes. Los 6 meses de cortesía son a partir de la activación de Amazon Prime Video en Mi Tigo.
 

Los últimos temas