Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que si pido cambio de sim el servicio de VoLTE se aproviciona mas facilmente? eso tecnicamente ha funcionado en otros operadores
 
Sera que si pido cambio de sim el servicio de VoLTE se aproviciona mas facilmente? eso tecnicamente ha funcionado en otros operadores
Lo he hecho no ha pasado nada parece que los fabricante no han hecho actualización a los equipos para que sea compatible tengo un Motorola con sin nueva no aparece Volte en claro aparece y su equipo tiene la opción habilitada le puede servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Experiencias VoLTE:

1. La mejora en la calidad de la llamada es evidente
2. El tono de espera de la llamada es distinto al que estamos acostumbrados cuando ambas líneas están en VoLTE (me ha sucedido con llamadas a tigo y otros operadores). Si la contraparte no cuenta con VoLTE, mi red permanece en LTE, pero se escucha el tono de espera habitual.
3. Cuando hago una llamada VoLTE y por alguna razón hay un problema de conexión, he identificado que incluso después de cinco segundos de espera, la red baja a 3G y vuelve a salir la llamada, automáticamente.
4. Cuando una llamada sale por VoLTE, en algunas ocasiones se escuchan ruidos como estática o similares durante el tono de espera. En la llamada no se escucha lo mismo.
5. Las llamadas que se me han caído son insignificantes comparado con el total.
6. Una ventaja importante de VoLTE es que la velocidad de transferencia de datos se mantiene a velocidades LTE. Antes, la velocidad de transferencia era la típica de 3G y utilizar datos durante llamadas era muy inconveniente.

Pruebas con iPhone 8 plus, iOS 13, Operador: TigoUNE 37.0

Les seguiré comentando...
 
Sera que si pido cambio de sim el servicio de VoLTE se aproviciona mas facilmente? eso tecnicamente ha funcionado en otros operadores
A mi me resultó cuando solicité VoLTE / VoWiFi en Claro y solo se activó el primero. Al cambiar la SIM VoWiFi ya servía. Supongo que para salir de dudas es mejor probar en un iPhone ya que si ahí no sirve entonces uno sabe que es la línea que no tiene ese servicio activo.
 
Esto lo que digo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191001-193152.png
    Screenshot_20191001-193152.png
    60.1 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20191001-193133.png
    Screenshot_20191001-193133.png
    56 KB · Visitas: 47
Con esto Claro se hace más atractivo para clientes de portabilidad.

Este operador como que ni en servicios fijos ni móviles quiere competir. Con esa noticia de parte de tigo dos lineas prepago que tenemos se pasaran a Claro, acá las condiciones:

Términos y condiciones
  • Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2019
  • NUEVA CONDICION A partir del 24 de octubre de 2018, las líneas que se porten a Claro en Prepago quedarán activas en el plan Portabilidad $1. Las características de este plan son las siguientes:
  • El plan Portabilidad $1 aplica a nivel nacional.
    • El usuario podrá realizar llamadas a cualquier operador fijo o móvil nacional a una tarifa de $1 el segundo impuestos incluidos que se descontará de su saldo, o podrá comprar paquetes de minutos o paquetes Todo Incluido.
    • Para navegar el usuario podrá comprar paquetes de datos o paquetes Todo Incluido.
    • El usuario podrá enviar mensajes de texto (SMS) a cualquier operador móvil nacional a una tarifa de $60 impuestos incluidos, que se descontarán de su saldo, o comprar paquetes de SMS o paquetes Todo Incluido.
    • El usuario podrá inscribir un (1) elegido de voz para hablar gratis los cinco (5) primeros minutos de cada llamada.
    • El usuario recibirá la promoción de 2x1 por la compra de paquetes, en virtud de la cual se duplicarán los datos y minutos incluidos en los paquetes que adquiera, manteniendo la vigencia original del paquete adquirido.
    • No aplican otras promociones de prepago no indicadas en estas condiciones, como por ejemplo Pico y Placa, Día Sorpresa, promociones por recargas, entre otras.
    • Si el usuario solicita el cambio a otro plan prepago, no podrá conservar los beneficios y promociones del Plan Portabilidad $1.
    • El plan Portabilidad $1 aplica únicamente para líneas que se porten a Claro. No aplica para línea nueva, ni migraciones de postpago a prepago.
  • Las líneas que se activen en el plan Portabilidad $1 recibirán un paquete de Bienvenida.
 

Los últimos temas