Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Si ese movil es TAN malo, por que la gente lo compra tanto y tiene tanto exito?

Lo compraban por el renombre de la marca Nokia que lo respaldaba, pero todos aquellos que lo han usado pueden darse cuenta de la cantidad de bugs que tiene en cada una de sus especificaciones.

Me ha tocado borrar mi correo de Ovi y volverlo a sincronizar porque algún error me reiniciaba el celular completo cuando ingresaba a los mensajes.
Igual se me reiniciaba cuando hacia respaldo de los contactos al chip y me tocó hacer uso de Ovi para esto.
Se me reiniciaba a veces que llamaba.
Eso sin comentar que la señal con este móvil fue la que me llevó a salirme de Tigo para comprobar luego que era el celular.
Ah, de ñapa puedo dejarles que las teclas de música ya están trucadas y la una hace lo de la otra . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
alguien ke tenga activo el servicio de facebook movil me puede decir si le llega la notificación cuando le escriben en el muro? yo tengo esa opción activa pero de todas es la unica ke no me funciona
 
alguien ke tenga activo el servicio de facebook movil me puede decir si le llega la notificación cuando le escriben en el muro? yo tengo esa opción activa pero de todas es la unica ke no me funciona

Pues lo tengo activo y me funciona bien. La configuración de cuenta que tengo es la siguiente:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • carelibro.JPG
    carelibro.JPG
    54.3 KB · Visitas: 328
A mi tampoco me están llegando las notificaciones :s y eso que respondía a los comentarios de mis contactos :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
A mi tampoco me están llegando las notificaciones :s y eso que respondía a los comentarios de mis contactos :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)

sera error de tigo o de facebook?

ya ensayaron activando y desactivando las opciones de notificaciones moviles a ver si les da? por ejemplo yo le pongo "chulo" a los ke no lo tienen y le doy guardar cambios y pareciera como si no le hubiera dado activar esa opción :S
 
Hey muchos dias tigo esta semana, ayer dia tigo desde 3k, hoy dia tigo para puntos baloto y se supone que el viernes tambien sera dia tigo, esta como raro ojala que detras de esto no traigan una sorpresita.
 
A mi me llegó un mensaje informando que el servicio de notificaciones de facebook se desactiva tras 60 días de no enviar ningún mensaje desde el celular así permanezca como activado en el sitio.
 
hey amigos alguien me pueddee explicar como seria el cuento para tener internet movil sin que me salga muy caro ademas que yo no navego tanto , por ahi 2 o 3 horas diarias, puedo tener algo en prepago?'?
tendria que comprar el modem??
yo se que eneste foro ya se a hablado del tema pero la verdad soy medio lento y no he entendido bien
mil gracias a quien me colabore
salu2
 
asi navegue dos o tres horas diarias, es mejor comprar un paquete semanal, quincenal o mensual que hacerlo por demanda o suscripcion diaria. si tiene un equipo con funciones de modem, pues normalmente se utiliza este y el cable de datos. un modem brindaria una conexion mas estable, pero no es obligatorio para tener internet.
 
me llego un mensaje indicando que el paquetigo de minutos a otros operadores no estara disponible solo para el dia de mañana...
 
Señores... tengo una pequeña duda y no se si la hallan tratado aca... estoy desde mi movil y me queda muy al revés buscar...
alguien sabe cuanto cuesta un minuto y un sms a un movil telcel en méxico?... gracias...! :)
 
hola a todos,tres años que no estar por aqui, estabaen españa y voy a pasar 15 dias de vacaciones en santa marta, necesito por favor me ayuden cual es la mejor opcion para navegar desde el portatil y tambien del celular, estuve en una tienda tigo pero esto es igual que cuando me fui y (ola en entonces ) los asesores no saben bien como es la cosa y no tienen terminales
 

Los últimos temas