Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no les ha llegado un mensaje de tigo donde alertan sobre una pagina que busca obtener datos, cual sera esta pagina? ojala no sea la tigoonline. sobre todo que antes de suscribirme ahi, ya no me llegaban mensajes y solo fue decir que me quitaran los mensajes en esa pagina y ahora me empezaron a llegar mensajes de todo tipo, juegos, amor, musica, etc.

No creo q sea esa pagina de tigoonline, por q en ningún momento me pidieron mis datos... solo el numero de la linea y me llego por msj la clave.

Allí salia al entrar mi nombre completo, la fecha d activacion d mi equipo, servicios, etc.... y el tipo de plan que tenia.
 
no les ha llegado un mensaje de tigo donde alertan sobre una pagina que busca obtener datos, cual sera esta pagina? ojala no sea la tigoonline. sobre todo que antes de suscribirme ahi, ya no me llegaban mensajes y solo fue decir que me quitaran los mensajes en esa pagina y ahora me empezaron a llegar mensajes de todo tipo, juegos, amor, musica, etc.
por tigo online no hay q preocuparse porque con solo el numero del celulart nos dan mucha informacion acerca de la linea, y en ningun momento ni el nombre lo preguntan...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo tampoco creo que sea esa página, pues a tigo on line se puede acceder dede la página oficial de Tigo en el apartado de servicio al cliente. Yo la primera vez que leí de la existencia de esta página aquí en el foro, me tomé el trabajo de buscar si realmente existía el servicio en el sitio de Tigo y accedí desde allá y no desde el vinculo que colgaron en el foro, previendo precisamente que no fuera a ser un sitio de esos para pescar datos, más aun sabiendo que tigo no estaba ofreciendo ese servicio.

Y además como dijeron al registrarse no piden dato alguno a escepción del número de movil para enviar la clave.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/998; U; en) Presto/2.2.0)
 
compañeros como estan?

Necesito un favor de ustedes, podrian decirme como hago para agregar un numero de comcel para ke me salga economico llamar a esa linea? ahora me sale como a 330, creo, pero pues deseo saber si es posible que salga mas economico teniendolo como favorito.

Yo llame al *300 y me decia ke enviara un msj de texto a no se q numero, pero la verdad no entiendo nada de eso.

Gracias si me pueden ayudar, es q mi bolsillo ya llora de tanto gasto.
 
no habia probado opera mini 5 y esta excelente.me gusta mucho la nueva interfaz y es perfecto con el touch de mi nokia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/998; U; en) Presto/2.2.0)
 
no les ha llegado un mensaje de tigo donde alertan sobre una pagina que busca obtener datos, cual sera esta pagina? ojala no sea la tigoonline. sobre todo que antes de suscribirme ahi, ya no me llegaban mensajes y solo fue decir que me quitaran los mensajes en esa pagina y ahora me empezaron a llegar mensajes de todo tipo, juegos, amor, musica, etc.
No Ogus, Tigonline es una página de Tigo. Le aparece fecha de corte, salgo a la fecha de su línea, si quiere o no recibir mensajes promocionales etc... es imposible que una página ficticia tenga ese tipo de información.
 
compañeros como estan?

Necesito un favor de ustedes, podrian decirme como hago para agregar un numero de comcel para ke me salga economico llamar a esa linea? ahora me sale como a 330, creo, pero pues deseo saber si es posible que salga mas economico teniendolo como favorito.

Yo llame al *300 y me decia ke enviara un msj de texto a no se q numero, pero la verdad no entiendo nada de eso.

Gracias si me pueden ayudar, es q mi bolsillo ya llora de tanto gasto.

debes hacer este procedimiento:
Para inscribir cada número bacano, el usuario debe enviar un SMS con el número que quiere suscribir al código 29 ó 299

Ejemplo:

El usuario quiere inscribir como numero bacano el móvil 320-2341XX (#comcel).
» Debe enviar como mensaje de texto 320-2341XXX al código 29 ó 299 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).

Cobro de la inscripción:

» En el momento de la inscripción serán descontados del saldo en dinero recargado que tenga el usuario (no aplica sobre bonos) $59 por el envío del SMS de inscripción y $1.500 por la suscripción del numero bacano.
» En todo caso el usuario debe esperar el mensaje de notificación exitosa antes de comenzar a utilizar el servicio con la tarifa preferencial (este mensaje podrá llegar dentro de los siguientes 15 minutos después de enviado el SMS de inscripción por parte del usuario).
 
lo que si es un hecho es que desde que cancele los mensajes promocionales ahi me llegan cantidades de mensajes con promociones de esas que no sirven para nada, como informarte de las novedades de la musica 2 dias grati y despues como a 400 pesos el mensaje, etc etc. tigo quiere volver otra vez con las autosuscripciones.

vi una propaganda de tigo en un canal y pense ue era para colombia pero no, era una suscripcio a un plan tigo extremo.
 
La promo de hoy Miércoles 30:

ver_thumbnail.php
 
En los últimos días me ha estado llegando todo el tiempo el mensaje de bienvenida a la red 3.5G de Tigo, y hoy me despertó, que pereza....
 
debes hacer este procedimiento:
Para inscribir cada número bacano, el usuario debe enviar un SMS con el número que quiere suscribir al código 29 ó 299

Ejemplo:

El usuario quiere inscribir como numero bacano el móvil 320-2341XX (#comcel).
» Debe enviar como mensaje de texto 320-2341XXX al código 29 ó 299 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).

Cobro de la inscripción:

» En el momento de la inscripción serán descontados del saldo en dinero recargado que tenga el usuario (no aplica sobre bonos) $59 por el envío del SMS de inscripción y $1.500 por la suscripción del numero bacano.
» En todo caso el usuario debe esperar el mensaje de notificación exitosa antes de comenzar a utilizar el servicio con la tarifa preferencial (este mensaje podrá llegar dentro de los siguientes 15 minutos después de enviado el SMS de inscripción por parte del usuario).

Y para cancelar el numero bacano a que codigo se envia o como es el procedimiento
 
les cuento que en la tienda tigo manizales estan vendiendo nokia 5310
a 210.000 en plan de 21.500
170.000 en plan de 39.900
y a 260.000 en prepago
yo creo que mañana me saco uno en prepago
salu2
 
En los últimos días me ha estado llegando todo el tiempo el mensaje de bienvenida a la red 3.5G de Tigo, y hoy me despertó, que pereza....

a mi me llego ese mensaje que dia, pero cuando active la HORA al 201... mas nunca me ha vuelto a llegar...
 

Los últimos temas