Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigo con el problema de youtube,descargas y/o cualquier otra pagina de streaming,soy solo yo o ustedes tambien?? :s

Pues yo estoy super bien por acá en Medellín, ya el Nokia Radio me funciona tranquilamente y probé con Youtube y Radio en Vivo desde el PC y todo bien.

Incluso me dió éste test, que HP cosa más rápida :huh:

1599398563.png


Éste más normalito, pero sigue siendo alto de todas maneras:

1599402158.png



Por lo visto con la caída de ayer por mi zona ya está rondando la velocidad de subida en los 1000K, lo chistoso es que ayer por mi zona no hubo caídas de señal ni de datos para nada :p:p:p
 
Si,el problema empezo despues de la caida,antes todo funcionaba demasiado bien...pero a esta hora youtube no abre,las paginas con flash o contenido flash no cargan,las descargas se quedan pauasadas,algunas apginas abren otras no.el streaming no funciona :S

lo raro es que en el test marca ok todo :(

1599420708.png
 
Pues yo estoy super bien por acá en Medellín, ya el Nokia Radio me funciona tranquilamente y probé con Youtube y Radio en Vivo desde el PC y todo bien.

Incluso me dió éste test, que HP cosa más rápida :huh:

1599398563.png


Éste más normalito, pero sigue siendo alto de todas maneras:

1599402158.png



Por lo visto con la caída de ayer por mi zona ya está rondando la velocidad de subida en los 1000K, lo chistoso es que ayer por mi zona no hubo caídas de señal ni de datos para nada :p:p:p

QUe paquete de datos tenes vos ? necesito uno bien nice para mi captivate :D
 
Hasta donde me acuerdo mi plan es de 1Gb pero consulte y me salen 2Gb.

La factura me sigue llegando igual. Pues bueno :)

ba92b474-9b9b-f897.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Desde hace mas de una hora, todo numero que llame en vez de salir el mensake q decia error de conexioin o red ocupada, me dice: saturacion
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Hasta donde me acuerdo mi plan es de 1Gb pero consulte y me salen 2Gb.

La factura me sigue llegando igual. Pues bueno :)

ba92b474-9b9b-f897.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
A mi si no me sale que dos sino una pero me han dejado navegar despues de 1gb
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno acabo de activar mi plan de tigo super bacano de 67.900 y tengo varias preguntas :

*En Tigo cobran por adelantado? Es decir ahora me están cobrando diciembre?

*Donde puedo ver los paquetes de minutos/mensajes/datos? Me interesa mucho los paquete de minutos a otros operadores (Tengo muchos amigos en comcel)

*Del saldo 67.9000 puedo comprar paquetes de datos? ya que me dice que TODO el saldo es consumible

*NUNCA me llegará mas de 67.900 ya que es cuenta control? **Importante

Muchas Gracias
 
vieron una propaganada de tigo creo que de navidad donde compras un motorola y llevas otro?

Pues eb la pagina del tiempo salia una promocion en la que si compraba un defy con un plan que ellos dicen le dan el segundo a mitad de precio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno acabo de activar mi plan de tigo super bacano de 67.900 y tengo varias preguntas :

*En Tigo cobran por adelantado? Es decir ahora me est¨¢n cobrando diciembre?

*Donde puedo ver los paquetes de minutos/mensajes/datos? Me interesa mucho los paquete de minutos a otros operadores (Tengo muchos amigos en comcel)

*Del saldo 67.9000 puedo comprar paquetes de datos? ya que me dice que TODO el saldo es consumible

*NUNCA me llegar¨¢ mas de 67.900 ya que es cuenta control? **Importante

Muchas Gracias

Que tal, Para comprar paquetes Para llamar a otros operadores debes presionar *111# ahi te saldra Las opciones Para comprar paquetes de minutes, otra opcion seria enviar un mensaje de texto con la palabra OTROSD al 868 esta opcion es Para comprar paquetes de 5min a otros operadores por $700 para cancelar debes enviar la palabra CANCELAROTROSD al 868, puedes comprar internet por un dia o 40mb por solo $1000 con la palabra HORA al 201.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
Bueno acabo de activar mi plan de tigo super bacano de 67.900 y tengo varias preguntas :

*En Tigo cobran por adelantado? Es decir ahora me están cobrando diciembre?

Respuesta: SI, en Tigo tu pagas la factura de voz, (Minutos) por adelantado, el primer mes vas a sentir que te cobran doble facturacion pero es normal, que significa ese valor que pagaste hoy de $67990, son los minutos que te van a poner el dia de mañana (Ciclo 19), adicional significa que el dia que vayas a cancelar el plan la ultima factura generada no la pagas, porque? porque la pagaste anticipada el dia que sacaste el plan.

*Donde puedo ver los paquetes de minutos/mensajes/datos? Me interesa mucho los paquete de minutos a otros operadores (Tengo muchos amigos en comcel)

Por medio de le *111#, hay muchas opciones pero no estan todas, las demas voy a ver como las posteo aca.

*Del saldo 67.900 puedo comprar paquetes de datos? ya que me dice que TODO el saldo es consumible

Respuesta: SI, tu saldo es en dinero y puedes con ellos hacer lo que queras, gastarlo en minutos, mensajes de texto, compra de paquetes de todo tipo, compra de internet, lo unico que no podes hacer es pasar saldo de tu consumible a otra linea ni comprar paquete de datos blackberry.

*NUNCA me llegará mas de 67.900 ya que es cuenta control? **Importante
Muchas Gracias

Respuesta: SI, salvo la primera factura donde te va a llegar el cargo basico del siguiente mes, mas los pocos minutos que te pusieron hoy, al rededor de $2266, y si llegas a pedir un extrasaldo, en la siguiente factura te los cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
siendo las 11 en cali ( mi sector y/o linea) siguen jodidos los datos,youtube y cualquiera otra pagina que exija streaming y/ flash no carga,no abre etc :S
 
el problems de Tigo Ayer fue por problema de un equipo sony Ericsson en donde se almacena la information de la mitad de Los usuarios, la otra mitad de usuario se encuentra en un equipo Huawei, es por eso algunos equipos funcionAba y otros no. Ahi les comento.
..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me uno a esto, tengo la misma duda :S.

Me interesa un Defy en Prepobre, si alguien en Barranquilla tenía pensado comprarlo que me diga y haga el dos para el 2do equipo :D


Ahi en la misma pagina esta la respuesta "- Los dos equipos, adquiridos en cada promoción, deben ir activados en cualquier plan de voz más plan de datos de la Oferta vigente de Tigo, para que aplique el descuento."
 

Los últimos temas