Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta. Hoy me llamaron de tigo a ofrecerme arma tu plan. Acepte y me cambie no tengo permanencia porque tuve 12 meses en febrero... si quiero cancelar el plan cuanto tengo ue esperar????

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Yo si este sábado me voy cancelar la linea ya me aburrí pagarles solo arandelas mk me cobra 65.000 solo me dan $44.000 para gasta en minutos o otro servcio, mejor gracias.

Ademas tengo dos lineas de tigo con tarifa $199 minuto, ahí consigo buenos paquetes de minutos,aparte en una de ellas tengo inscrito 3 favoritos a cualquier operador por 1000 pesos diarios (solo aplica para manizales) pero a mi ha funcionado sin ser de manizales>D

Por otro lado como comcel me da tarifa de $155 minuto 9 amigos de claro, me parece buena oferta y ahora que recargas vence a 60 días, puedo cargar 3000 pesos en un caso de emergencia.

Como estoy haciendo ajuste a mis finanzas no por deudas gracias a DIOS... aparte de la tecnología me gusta las motos estoy ahorrando haber si este año estreno moto mas esa PULSAR 200NS me hace ojitos (bueno ya es un tema aparte)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me acaba de llegar el mensaje informando la que a mi parecer a sido la mejor suscripcion de paquetes sms de TIGO llega a su fin a partir de mañana :(:(:(

Fueron 4 años de poder mandar sms a TIGOS a $29 y a otros operadores a $99 por miseros $799 pesitos mensuales:cool::cool:

Fue bueno mientras duro, ahora me toca hacier "Dieta" con los sms:muerto:
 
Me acaba de llegar el mensaje informando la que a mi parecer a sido la mejor suscripcion de paquetes sms de TIGO llega a su fin a partir de mañana :(:(:(

Fueron 4 años de poder mandar sms a TIGOS a $29 y a otros operadores a $99 por miseros $799 pesitos mensuales:cool::cool:

Fue bueno mientras duro, ahora me toca hacier "Dieta" con los sms:muerto:

No se que pasa con tigo se esta volviendo >D>D>D>D>D>D>D>D>D sera cambio de presidente por eso voy cancelar mi plan pospago con tigo.

Leyendo hilo virgin mobile me tiene echando calculadora,y eso pedí micro sim compre antiplan de 35k por solo probar el servicio 1 a 10 por 9 le doy a servicio.
 
Alguien tiene problemas con deezer? Tengo arma tu plan con deezer y me sale como si fuera cuenta gratuita y ya expiraron los 15 dias de prueba. Al principio si tenia cuenta premium pero de repente dejo de funcionar. En el *300 no saben nada. Me pusieron a enviar sms al 445 pero eso no soluciona nada. Alguna idea?
Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Alguien tiene este problema o sabe como solucionarlo?
Revisando en twitter y en reviews de appStore veo que no soy el único. Básicamente pago por deezer en mi plan y no lo puedo usar pues de un día para otro mi cuenta premium + se convirtió en gratuita por 15 días. Ya se terminaron los 15 días y no puedo escuchar las canciones por más de 30 segundos. Escribí a deezer y me dijeron que dependia de tigo. En tigo me han mamado gallo y no le solucionan nada :(
Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
A mi no me ha llegado mensaje de cancelación de la Promo de los sms, por el contrario me la cobraron este mes. Será el otro a ver que pasa, igual no lo estoy usando ya, me regalan 20 Sms con el plan y me sobran :/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Los "hackers" de Laneros han vuelto a restringir el plan de ce más erre...
:(

--

Scarface ahora nos tocará informarnos del estado por MP...
 
me metí a tigo online a cancelar un número bacano (o favorito, no sé la diferencia) y no me deja hacer nada, ni inscribir ni cancelar :S

alguna solución?
 
No me da opción para cancelar 1 y me ofrece es 2 números tigo por 6 al mes y un número de minutos... (ese no es el problema, pero tengo que cancelar ese número que ya tengo que es el de la ex jajaja)
Esto es lo que aparece en la página de Tigo:

Cancelación:
Para cancelar la promoción envía un mensaje al código 29 o 299 con la letra C o c, seguida del número Bacano que deseas cancelar.
El costo del envío del mensaje de texto de cancelación que es de $59 IVA incluido. Si el usario no tiene saldo para enviar el mensaje la cancelación no se realizará y el sistema continuará cobrando los $1.500 mensuales de la suscripción.

Ejemplo:
Si quieres cancelar el número Bacano 3001112233 envía un mensaje de texto con la palabra C3001112233 al código 29 o 299.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si uno tiene cláusula por 24 meses después de cuanto tiempo se puede pedir reposición?

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk HD