Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojala funcione mejor que Prey.
Prey me reportaba el equipo perdido cuando le daba la gana, me encendia el wifi, mantenia buscando la posicion gps, todo hasta que yo no entrara a la pagina a ponerlo como OK.
Ya mismo descargo.
 
Pero en appgratis dicen que dan la licencia de por vida.
Yo lo bajé siguiend el link de appgratis por si las moscas.
Si en una semana deja de funcionar lo elimino.
 
Uhm, desde mi celular, en google apps, dice que es una version por una semana.

Yo descargue appgratis, pero me salio otra aplicación para hoy, fui a play store busque cerberus, y efectivamente decía version de prueba, me dio por instalarla, la verdad no la conocia, pero cuando creé la cuenta me llegaron dos correos, el primero que tenia hasta el 13 de junio para probarla y el segundo, que por tener instalado appgratis me dejaban la aplicacion con licencia vitalicia :calma:

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    62.8 KB · Visitas: 661
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    53.5 KB · Visitas: 653
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo descargue appgratis, pero me salio otra aplicación para hoy, fui a play store busque cerberus, y efectivamente decía version de prueba, me dio por instalarla, la verdad no la conocia, pero cuando creé la cuenta me llegaron dos correos, el primero que tenia hasta el 13 de junio para probarla y el segundo, que por tener instalado appgratis me dejaban la aplicacion con licencia vitalicia :calma:

attachment.php



attachment.php

Si, tal cual, pero a mi si me salió desde appgratis, lo hice apenas leí, llegaron los dos mails, y la opción de registrar en cerberus desapareció.
 
Que buen asesor!

Les cuento a modo de curiosidad, hace como 2 meses tuve problemas en el plan de internet, de mis 2 GB de datos (no es arma tu plan sino de los antiguos) al llegar a 1 GB de consumo la velocidad se me bajaba a 256 Kb/s. Obviamente era un problema de la linea y no del equipo, fui a un centro de atencion y me atendió un asesor, me comentó que me iba a cambiar a otro plan y que iba a revisar algo en el celular, al cabo de 1 minuto el internet volvió a la velocidad correcta (ms de 1 Mb/s).. Lo curioso es que:
1. En el celular, al revisar las direcciones del APN configurado, no aparece ninguna, no se como hizo para poner ese apn sin dirección! Solo tiene definido el MCC y MNC de resto todo esta en blanco! Intenté crear uno mismo por mi cuenta y no me deja si no tiene una direccion.

2. Luego de pasar los 2 GB de mi plan, aun sigo con la velocidad full. Es más, ya llevo 2.61 GB y sigue funcionando como si nada! El mes pasado llegue a los 4 GB con velocidad full!

Ni idea como hizo ni que hizo, porque el plan y el precio siguen completamente igual, pero estoy muy feliz!!! :-p Yo creo que el fin de semana voy a hacer una prueba bien buena y ver si puedo superar 5GB! Solo me comentó que no recibiera las configuraciones predeterminadas de Tigo cuando las envien por SMS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Alguien me puede decir si en los paquetes de blackberry chat y redes sociales en prepago permite el uso de whastapp.

En movistar no permite,si no es con full navegación,es para una clienta, en claro es una pesadilla usar pin.
 
Subió el precio de la llamada a usa, esta muy caro, :/

Enviado desde mi Sony Xperia Z

Yo hablo a $99 pesos con los SUPERminutos.. Recomiendo mucho ese plan!

Para comentar que el Domingo nuevamente recargo el C+R (A ver si me baja la velocidad o algo lo comento) Actualmente tengo 4500Kbps de bajada y 1000 Kbps de subida. 0 Problemas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que barbaridad, definitivamente este y otros foros solo se manejan por tapatalk.
Desde el día 7 que tapatalk no funcionaba con Laneros no sé ha publicado nada.

Bueno bienvenidos de nuevo con tapatalk :D

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Que barbaridad, definitivamente este y otros foros solo se manejan por tapatalk.
Desde el día 7 que tapatalk no funcionaba con Laneros no sé ha publicado nada.

Bueno bienvenidos de nuevo con tapatalk :D

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Cómo así que tapatalk no funciona....

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Que barbaridad, definitivamente este y otros foros solo se manejan por tapatalk.
Desde el día 7 que tapatalk no funcionaba con Laneros no sé ha publicado nada.

Bueno bienvenidos de nuevo con tapatalk :D

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Señor.... LANeros sufrió un ataque y por eso no funcionaba bien en Tapatalk ni en pc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas