Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya compré mi sim de tigo. Alguna sugerencia para recibir la mayor cantidad de promociones y regalos? Mi idea es recargar entre 40 y 50 mensual para navegar en internet. Pero si me regalan minutos para hablar todo destino seria interesante.

Ahi active dizque un regalo de 30 minutos pero es hasta mañana solamente.
 
Ya compré mi sim de tigo. Alguna sugerencia para recibir la mayor cantidad de promociones y regalos? Mi idea es recargar entre 40 y 50 mensual para navegar en internet. Pero si me regalan minutos para hablar todo destino seria interesante.

Ahi active dizque un regalo de 30 minutos pero es hasta mañana solamente.

Bueno, y no saldría mejor meterse a un Arma Tu Plan? Yo me metí al de 40.000 con la promoción del Mini Combo, tengo 40 minutos todo destino, 20 mensajes todo destino, 750 MB de navegación + Deezer ilimitado y un favorito cualquier operador para hablar gratis los primeros 5 minutos.
 
Bueno, y no saldría mejor meterse a un Arma Tu Plan? Yo me metí al de 40.000 con la promoción del Mini Combo, tengo 40 minutos todo destino, 20 mensajes todo destino, 750 MB de navegación + Deezer ilimitado y un favorito cualquier operador para hablar gratis los primeros 5 minutos.

El "ilimitado" a otro operador son 100 minutos o a tigo 1.000 minutos. Así me aparece en este plan. Que me corrijan si estoy errado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El "ilimitado" a otro operador son 100 minutos o a tigo 1.000 minutos. Así me aparece en este plan. Que me corrijan si estoy errado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Se escoge entre 100 minutos a otro operador ó 1.000 minutos a Tigo. Los 5 primeros minutos gratis.
 
Última edición:
Pues en claro si toca esperar la actualización de software,en movistar y tigo no se como este manejando ese cuento.
Pues no es tan cierto esto.. Solo que la red no lo soporta, un amigo compro el LG G2 (muy barato con puntos de Colsubsidio le salio en 200.000 pesos en prepago!) en Claro y probamos con mi SIM de Tigo y funcionó sin problemas, como el ya tenia Tigo, pidio el cambio de la SIM y listo, tiene 4G. Si no aparece la opcion en Claro es más por un tema de que la red no esta disponible.
 
Hay alguna promo vigente ahorita en tigo por repo de chip?... Lo digo ya que ayer hice eso (pase de Nokia X2 a MotoG) y aparentemente tengo datos gratis (probado con YouTube, Twitch, Spotify, navegación full)... Apenas tengo $400 de saldo...xD
 
Pues no es tan cierto esto.. Solo que la red no lo soporta, un amigo compro el LG G2 (muy barato con puntos de Colsubsidio le salio en 200.000 pesos en prepago!) en Claro y probamos con mi SIM de Tigo y funcionó sin problemas, como el ya tenia Tigo, pidio el cambio de la SIM y listo, tiene 4G. Si no aparece la opcion en Claro es más por un tema de que la red no esta disponible.
No que los puntos pueden ser hasta el 50% del valor del producto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me llegó una actuslizacion a mi LG G2 de Internet espero que sea para LTE jajajaa

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388513972200.jpg
    uploadfromtaptalk1388513972200.jpg
    76.7 KB · Visitas: 243
Confirmó la nueva versión del software que termina en b, tiene la opción habilitada para 4g... Solo falta que tigo habilite a Cartagena ahora si podré detectar redes

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388514859752.jpg
    uploadfromtaptalk1388514859752.jpg
    41.8 KB · Visitas: 208
Sí, señor. Descargas ilimitadas a una velocidad decente. No son los 40 Mbps que puede dar el LTE de Tigo, pero a cambio le puedo dar toda la "cachucha" que yo quiera. :)
Complemento perfecto para navegar desde mi celular o desde mi portátil cuando estoy trabajando visitando a algún cliente. No me restringen nada (al menos no he encontrado restricciones hasta ahora) excepto la velocidad que normalmente está entre 1,5 y 5 Mbps dependiendo del sector.

Pues me llama mucho la atención!
Usted sabe si puedo usar esa simcard del mifi en un equipo que No sea LTE, es decir en cualquier smartphone H+? Porque de todas formas ese LTE de 5 Mbps es como tener H+ y por el momento no tengo un smarphone con LTE.
 
Pues me llama mucho la atención!
Usted sabe si puedo usar esa simcard del mifi en un equipo que No sea LTE, es decir en cualquier smartphone H+? Porque de todas formas ese LTE de 5 Mbps es como tener H+ y por el momento no tengo un smarphone con LTE.
Claro que se puede, pero UNE restringe la velocidad en HSDPA y en HSPA+ a 1,4 Mbps en lugar de darme los 3 Mbps del plan que contraté.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
ay ese G2 de LG si que me gusta y ustedes antojandome jeje ....creo que es el gama alta que mas se ha vendido a nivel mundial este año , ya repitio el exito y lo supero cuando saco el optimus one hace 2 años que fue otro exitazo, veo un 2014 muy bueno para LG y motorola , y puede que para sony tambien en cuanto a moviles , asi todos esten berracos por haber sacado el moto g
 
ay ese G2 de LG si que me gusta y ustedes antojandome jeje ....creo que es el gama alta que mas se ha vendido a nivel mundial este año , ya repitio el exito y lo supero cuando saco el optimus one hace 2 años que fue otro exitazo, veo un 2014 muy bueno para LG y motorola , y puede que para sony tambien en cuanto a moviles , asi todos esten berracos por haber sacado el moto g
Yo esté año tuve Iphone 5 y Samsung s4 y este terminal es muchísimo mejor que esos hasta más elegante que un z1 se Sony

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo esté año tuve Iphone 5 y Samsung s4 y este terminal es muchísimo mejor que esos hasta más elegante que un z1 se Sony

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Yo estaba antojado de un z1 pero ya teniéndolo es frente es exageradamente grande para la pantalla que tiene, me decidí entonces por un g2 pero termine comprando un note 3. Si no me acostumbro lo vendo y voy fijo por el g2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo estaba antojado de un z1 pero ya teniéndolo es frente es exageradamente grande para la pantalla que tiene, me decidí entonces por un g2 pero termine comprando un note 3. Si no me acostumbro lo vendo y voy fijo por el g2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Usted debería venderme ese G2. :whistle:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Con la nueva actualización de tigo en mi g2 detectó por lo menos red LTE de une Jajajjaa,

FELIZ AÑO A TODOS DEL FORO DE TIGO. MUCHACHOS QUE TENGAN EXCELENTE Y MEJORES COSAS EN EL 2014

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388546573392.jpg
    uploadfromtaptalk1388546573392.jpg
    40.9 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno la verdad yo estaba entre el G2 y el Z1 y me quedé con el Z1 por muchas razones personales y cada día estoy más contento con el, cada actualización es mejor y el LTE funciona con todos los operadores sin necesidad de ninguna actualización.

FELIZ AÑO PARA TODOS....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Los últimos temas