Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo, intermitencia desde las las 2 pm de ayer más o menos, en las 2 sim de tigo a esta hora servicio caído totalmente.
 
Última edición:
El servicio ha estado pésimo desde el Sábado tipo 3 Pm, para mi el servicio se daño desde que dan navegación gratis en Internet. org y Tigo no expande o mejora su cobertura.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
El servicio ha estado pésimo desde el Sábado tipo 3 Pm, para mi el servicio se daño desde que dan navegación gratis en Internet. org y Tigo no expande o mejora su cobertura.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD


Incluso en estos momentos..
La señal en CALI.. Esta muy mala

Se cae 4G y se conecta 3G..[emoji15]..

Saludos
carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Ni en redes ni en el *300 dicen nada de la situación, un asesor días atrás me dijo que era mientras se acoplaban las empresas (Une-Tigo) pero la señal empeora día a día.
 
Bueno y a la final la promo de samana 2x1 si se termino??
Acabo de recibir el paquete gratis [emoji1]
71fcaefda842925c0a7433c5e0f9f4c2.jpg
 
Huy a mi como que me tumbaron, me llego un mensaje pero que me hicieron el descuento de los 9 mil de mi saldo WTF, ustedes activan esa promo es por *111# y de ahí semana??
 
A mi también me llegó el mensaje a las 8:14am y no me acordaba que no tenia minutos xD

En mi caso compro el paquete enviando un mensaje de texto al 605 con la palabra paquete y recibo 60min + 60 sms por 9k
 
Reporto intermitencia en Bogota desde anoche a las 8PM en mi SIM Laneros 4G y la SIM 4G en mi celular. Esta manana estaba muy lento o no navegaba. Creo que las fallas siguen.
 
La red de Tigo es un asco, está a la par de la de Claro que incluso ha mejorado, aquí en Villavicencio ni LTE hay..... :mad: