Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ya pudo probar el internet ilimitado prepago con los paquetes que comento el lanero tigolocura? Si es así por favor comenten su experiencia. Gracias
Yo intente una ves con lo de enviar el mensaje a basico30 al 730 , pero no salió nada.
Ni me descontaron el saldo ni nada.
 
Estoy recibiendo llamadas de un número super largo, siempre que llaman estoy ocupado y no he podido contestar, lo curioso es que los últimos 10 números corresponden a mi propio número celular....alguna idea?

766844ff89ae34e97df9bddb376da14c.jpg
 
Yo intente una ves con lo de enviar el mensaje a basico30 al 730 , pero no salió nada.
Ni me descontaron el saldo ni nada.

Eso parece ser un bug que ya esta corregido, en mercadolibre alguien que vende eso pone lo siguiente: ¡¡¡OJO NO SE DEJE ENGAÑAR¡¡¡
Debido a las restricciones que ha puesto tigo al internet 956 gb, hay muchos en mercado libre tratando de hacer de las suyas, ofreciendo el mismo servicio pero sin restricciones, lo cual es falso, y su unica intencion es estafar a los clientes que buscan este tipo de servicios.
NUESTRO SERVICIO ES 100% SEGURO Y ANTES DE QUE HAGAN SU COMPRA LE EXPLICAMOS A NUESTROS CLIENTES COMO ESTA FUNCIONANDO EL SERVICIO AHORA, Y LES ENVIAMOS EL MATERIAL PARA LA CONFIGURACION DE SUS DISPOSITIVOS, Y ASI PODER BLOQUEAR LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR EL OPERADOR. Y QUE PUEDAN NAVEGAR SIN PROBLEMAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusg1028 y skymaster
Señores hay un paquete en ATP de 9.900 creó que es chat de 956Gb pero tiene como un bug y deja navegar y hacer descargas tanto en play store como por el navegador. Hay ciertas cosas que no deja como ubicar remotamente el teléfono. Para los que le interese probarlo hay les dejó el dató!!

La línea donde está activo el paquete de chat es POSTPAGO!!

Adjunto fotos del paquete

a9b0e9f89827576ad8c85858b3846663.jpg


692c22c41a4471059853cb0255ede459.jpg


Enviado desde mi SM-N910C
 
Última edición:
Alguien sabe la referencia exacta del Huawei G play que vende tigo?
No recuerdo la referencia exacta, pero yo tuve el equipo en la mano un rato y le puedo decir lo siguiente:
- Soporta redes LTE en las bandas 4, 7 y 17. Sirve en todos los operadores de telefonía celular con red LTE.
- Soporta redes GSM y HSDPA/HSPA+ en las frecuencias 850 y 1900 MHz.
- Tiene 4 GB de almacenamiento para el usuario, y 2 GB de memoria RAM.
- Es grande; muy, muy, muy, muy, muy grande. Más grande que mi LG G3.
- Ese tamaño y la posición del puerto para auriculares en la parte de arriba son una pésima combinación. Lo digo por experiencia propia. Los fabricantes de teléfonos celulares deberían aprender de una vez por todas que el puerto debería apuntar hacia el usuario y no en dirección contraria. Apple ya lo hizo desde el iPhone 5, LG con su G2 y G3, y Samsung con la gama A (Alpha, A3, A5, A7).
- La batería es de 3000 mAh.
- La pantalla es de resolución HD (1280*800 pixeles); me pareció nítida a pesar del tamaño. Considerando esto, supongo que debe tener buena autonomía, ya que a más resolución y más tamaño, más consumo energético.
- Es de doble SIM. El LTE y el HSPA+ sólo pueden funcionar en la misma SIM, y la otra SIM funcionará en GSM solamente. Apenas para tener plan de datos en una línea, y plan de voz en la otra, respectivamente. No pude probar si sigue descargando datos por una línea mientras la otra línea está procesando una llamada porque en la tienda no me dejaron.
- El aspecto del celular me pareció muy bonito para su precio, y no se me hizo frágil. De todas formas, con el uso se irán encontrando sus debilidades y fortalezas.
 
Yo lo compre ayer, es huawei g735 es muy similar en especificaciones al g7. Estoy más contento que marrano estrenando lazo!!! No me parece grande y por ahora es muy rápido y fluido en funcionamiento.
 
Yo lo compre ayer, es huawei g735 es muy similar en especificaciones al g7. Estoy más contento que marrano estrenando lazo!!! No me parece grande y por ahora es muy rápido y fluido en funcionamiento.
¿Qué tal la duración de la batería?
¿Mientras hace una llamada en una SIM, puede seguir haciendo descargas a través de la otra SIM?

Edito para agregar el siguiente dato:
Acabo de conseguir el documento de especificaciones de Huawei acerca de ese celular. Parece que el modelo que vende Tigo es el G735-L23, y según el documento, ese modelo soporta LTE en las bandas 2, 4, 7 y 28. Lo subí a mi Dropbox para que lo puedan descargar.
https://www.dropbox.com/s/4sf6avmndillu13/huawei_G735-L.pdf
 
Última edición:
¿Qué tal la duración de la batería?
¿Mientras hace una llamada en una SIM, puede seguir haciendo descargas a través de la otra SIM?

Edito para agregar el siguiente dato:
Acabo de conseguir el documento de especificaciones de Huawei acerca de ese celular. Parece que el modelo que vende Tigo es el G735-L23, y según el documento, ese modelo soporta LTE en las bandas 2, 4, 7 y 28. Lo subí a mi Dropbox para que lo puedan descargar.
https://www.dropbox.com/s/4sf6avmndillu13/huawei_G735-L.pdf
La duración de la batería todavía no sabría medirla ayer me lo entregaron con carga al 47% a eso de las 4 pm y me alcanzó hasta altas horas de la noche dejando que se agotará con uso moderado, lo acabó de cargar a un 100% luego les informó estadisticas igual lo de las 2 sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Alguien tiene problemas de señal desde ayer domingo estoy sin datos aproximadamente desde las 5 pm

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas. De casualidad Tigo tiene ofertas en prepago similares a las de Claro que por 10mil de recarga te dan whatsapp por 15 dias?

Gracias.
 
- Es de doble SIM. El LTE y el HSPA+ sólo pueden funcionar en la misma SIM, y la otra SIM funcionará en GSM solamente. Apenas para tener plan de datos en una línea, y plan de voz en la otra, respectivamente. No pude probar si sigue descargando datos por una línea mientras la otra línea está procesando una llamada porque en la tienda no me dejaron.
Este ha sido el principal problema que he tenido con los celulares doble SIM y ya veo que sigue después de tantos años.

Dado que tengo voz con TIGO y datos con otro operador. La mejor opción sería usar el chip de datos sobre LTE / HSPA+, pero eso me deja el chip de TIGO sobre la red 2G/EDGE que tan mala señal le reporta a este operador dada su banda 1900 Mhz.


Por otro lado, comentar que TIGO fue el operador que más creció en el primer trimestre de 2015: 0,72 puntos porcentuales hasta una cuota de mercado del 17,27%. Por el lado de los OMV crecieron sólo 0,2 puntos porcencuales en total, pero bajaron mucho UNE y UFF Móvil por las líneas desactivadas a Diciembre 31/2014, creciéndo más Avantel y Móvil ÉXITO.

TIGO Crecimiento.PNG
 

Los últimos temas