Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ventajas del Moto G 3a. generación:
- Tiene más memoria interna de almacenamiento que el Huawei.
- Actualizaciones de software.
- Android puro.
- Es más rápido y fluido que el Huawei.
- Es menos grande que el Huawei.
- Se puede personalizar con carcasas de colores.

Ventajas del Huawei G Play:
- Tiene batería más grande que el Moto G.
- Android no tan puro, pero anda bien.
- Es más barato.

Juzgue Usted.

Siguiendo con el Off-Topic

Según tu experiencia, cuál es el mejor smartphone Dual SIM 4G LTE compatible con las redes de Colombia ? (Sin importar el precio)
 
Siguiendo con el Off-Topic

Según tu experiencia, cuál es el mejor smartphone Dual SIM 4G LTE compatible con las redes de Colombia ? (Sin importar el precio)
El Sony Xperia Z3 dual SIM. Nunca he tenido uno propio, pero sí manejé por un rato el que tenía otra persona. Acá mencionan varios modelos.
http://www-support-downloads.sonymobile.com/d6633/whitepaper_EN_D6633_6.pdf
Yo esperaría a que Motorola empiece a vender el nuevo Moto X, que vendrá 4G de doble SIM, batería de 3600 mAh, y pantalla QHD (2560*1440 pixeles) entre otras buenas características.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y kid_
Siguiendo con el Off-Topic

Según tu experiencia, cuál es el mejor smartphone Dual SIM 4G LTE compatible con las redes de Colombia ? (Sin importar el precio)
No lo tengo pero me gusta mucho el Sony xperia Z3 Dual sim. También otro que parece que será muy bueno es el Moto X Style parece que va salir con un modelo dual sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y kid_
No lo tengo pero me gusta mucho el Sony xperia Z3 Dual sim. También otro que parece que será muy bueno es el Moto X Style parece que va salir con un modelo dual sim.

Disculpen si me salgo de tema principal. Un primo tiene ese celular desde diciembre del 2014 me ha comentado cuando utiliza la cámara se calienta demasiado el celular, también me dijo que la duración de la batería es muy corta. Aunque no he tenido la oportunidad de manipular el equipo debido que él trabaja en las fuerzas militares.

Aunque pregunte en hilo correspondiente de equipo, pero no obtuve respuesta alguna.

Fin offtopic.
 
Disculpen si me salgo de tema principal. Un primo tiene ese celular desde diciembre del 2014 me ha comentado cuando utiliza la cámara se calienta demasiado el celular, también me dijo que la duración de la batería es muy corta. Aunque no he tenido la oportunidad de manipular el equipo debido que él trabaja en las fuerzas militares.

Aunque pregunte en hilo correspondiente de equipo, pero no obtuve respuesta alguna.

Fin offtopic.
Con toda seguridad debe tener otra aplicación funcionando en segundo plano y que le está drenando la batería. Ese Sony tiene muy buena duración de batería.
 
El Sony Xperia Z3 dual SIM. Nunca he tenido uno propio, pero sí manejé por un rato el que tenía otra persona. Acá mencionan varios modelos.
http://www-support-downloads.sonymobile.com/d6633/whitepaper_EN_D6633_6.pdf
Yo esperaría a que Motorola empiece a vender el nuevo Moto X, que vendrá 4G de doble SIM, batería de 3600 mAh, y pantalla QHD (2560*1440 pixeles) entre otras buenas características.

Ahhh que belleza de teléfonos!!!

Lástima que ese dolar esté taan alto!! :/
 
En cuanto al Huawei G Play comprado en tigo, lo mejor es la duración de la batería, ya llevó 1 mes con el, me parece que tiene mejor recepción de señal el moto G 1 gen, en cuanto a la doble sim no he probado el simultáneo, otra falla no he podido conseguir un forro decente para este modelo. La grabación de vídeo al aire libre es muy buena, y esos 8 gb de memoria interna son fatales sin embargo tiene ampliación por SD que tampoco he instalado, es muy resistente se me ha caído varias veces y no ha sufrido daños.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Muchachos alguno sabe cuando ampliarán cobertura 4G en Bucaramanga?? Por los lados del cacique, lagos del cacique no hay 4G en muchas partes

uploadfromtaptalk1439617260136.jpg
 
Hola, alguien me podria decir si tigo maneja planes de datos 4g ilimitados, para utilizar en un MIFI, y cual es el precio promedio de este plan?. Gracias
 
Tratándose de millicom , tienen la expansion 4g frenada hace rato por todas partes

Lo pero de todo ya están llorando tigo y movistar, si no estoy mal le están pidiendo a la CRC declare a Claro como operador dominante del mercado de internet móvil, tal y como lo hizo en el 2009 para el segmento de voz.

Por otro lado, el despliegue de la tecnología 4lte esta quieta. Al no ser estén guardado ese billete para licitación d espectro de la banda 700mhz. Pero si debería mejorar el 3G en caso de mi zona a esta alturas aun en 2G por parte de tigo.

Hola, alguien me podria decir si tigo maneja planes de datos 4g ilimitados, para utilizar en un MIFI, y cual es el precio promedio de este plan?. Gracias

En uff hay nuevo Internet ilimitado, ya tendría ir foro de uff o visitar pagina web para mayor informacion. También puede adquirir la super sim de laneros.
 
Lo pero de todo ya están llorando tigo y movistar, si no estoy mal le están pidiendo a la CRC declare a Claro como operador dominante del mercado de internet móvil, tal y como lo hizo en el 2009 para el segmento de voz.

Por otro lado, el despliegue de la tecnología 4lte esta quieta. Al no ser estén guardado ese billete para licitación d espectro de la banda 700mhz. Pero si debería mejorar el 3G en caso de mi zona a esta alturas aun en 2G por parte de tigo.



En uff hay nuevo Internet ilimitado, ya tendría ir foro de uff o visitar pagina web para mayor informacion. También puede adquirir la super sim de laneros.

demasiado caro el de uff , saldría a 150.000 por mes . la sim de laneros mata este plan
 
Buenas, el día de hoy mi novia recargo 25 mil y le dieron un saldo promocional de 25 mil mas, en total quedo con 50 mil... Que días se aplica esta promoción de duplicar la recarga?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Buenas tardes
Ando algo desesperado por un mensaje de texto que me llega todos las tardes a mi cel.
Algo de pictuday.com , he intentado buscar en internet y he hecho todo lo que dicen y aun me sigue llegando.
Alguien sabe alguna forma de eliminar eso.





Enviado desde mi iPhone 
 
Buenas tardes
Ando algo desesperado por un mensaje de texto que me llega todos las tardes a mi cel.
Algo de pictuday.com , he intentado buscar en internet y he hecho todo lo que dicen y aun me sigue llegando.
Alguien sabe alguna forma de eliminar eso.





Enviado desde mi iPhone 
De que número le llega la suscripción, intente enviar salir o cancelar al número de donde proviene.
 
De que número le llega la suscripción, intente enviar salir o cancelar al número de donde proviene.
Tenías razón envié baja y cancelar al mismo numero y me llego un mensaje confirmándome que se elimino la suscripción .
Lo raro es que yo no me suscribí a eso.
Pero bueno ya parece que lo quite .
Gracias amigo





Enviado desde mi iPhone 
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro