Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo luego de 24 horas de activar el plan 1x1 que si me funciona el *111#

¿Te salen todas las funciones y qué paquetes de datos tienes disponibles?

Por favor nos reportas a las 48 y a las 72 horas del cambio. Si sigue activo, eres afortunado.

Si me paso al 1x1 y después quiero volver a mi tarifa anterior, es posible?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

¿Por qué te deseas cambiar?

Hasta ahora no hay reporte de alguien que haya hecho el cambio. Pero no debería haber ningún problema, solo envías el código del otro plan y ya. Se debe hacer el cambio.

Por favor nos comentas.

Hermanito, para el plan 1x1 que paquetes de datos activa y que valores? Gracias

En la página anterior reportaron los paquetes disponibles en Tigo Shop. También podemos esperar a @cesar2020 que nos reporte que le salen en el *111#
 
¿Te salen todas las funciones y qué paquetes de datos tienes disponibles?

Por favor nos reportas a las 48 y a las 72 horas del cambio. Si sigue activo, eres afortunado.



¿Por qué te deseas cambiar?

Hasta ahora no hay reporte de alguien que haya hecho el cambio. Pero no debería haber ningún problema, solo envías el código del otro plan y ya. Se debe hacer el cambio.

Por favor nos comentas.



En la página anterior reportaron los paquetes disponibles en Tigo Shop. También podemos esperar a @cesar2020 que nos reporte que le salen en el *111#
6c27aa7ec423979f386958ef86df7f21.jpg
 
Esta la propuesta de claro en prepago lo malo no puede acceder a internet y mensajes http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/reventa-control/

Como siempre claro costoso como de costumbre.En avantel más en los distribuidores venden sim car de minutos para re venta de minutos, el cual he comprado aquí para el negocio he conseguido sim card de 1.000 minutos a todo operador a $40.000 pesos, saliendo el minuto a $40 pesos, lo mejor facturado por segundos, claramente ese plan prepago de claro para re venta de minutos lo sacaron antes que tigo sacará su prepago 1x1 igual sale 60 pesos el minuto pero sigue siendo barato.

Los distribuidores de movistar también ofrecen minutos baratos, lo malo se facturan por minuto hablado,o no ser haya cambiado la forma de cobro, no creo mucho.

Confieso hay mucho incauto sigue fiel a esa promoción de pico y placa, donde les cobran minutos $349..Me pregunta que pico y placa es hoy,a veces no se reirme o sentir pena por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y Exulian
Pidiendo asesoramiento por aquí, en este momento estoy con ETB pero últimamente la velocidad de descarga esta muy mala y estoy pensando cambiarme ya que también deseo aumentar mis GB (en este momento tengo 2GB y 100 mins) me gustaría saber que tal esta TIGO y que plan me recomiendan, tengo un presupuesto de 60, 70.
 
Necesito cancelar unos planes de Tigo, esta fácil la cancelada telefónica o mejor hago portabilidad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas