Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En movil exito las 2 gigas valen es $24.900 y en días especiales dan megas o segundos.

Yo tengo un doble sim, para voz tigo 1x1 para datos Movil Exito
si señor, relacione mal el precio, es como sumercé dice, vale yo también voy por esa combinación, gracias!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
ha bueno, así pos, si, tengo un celular doble SIM, en el slot 1 ido a con la de Tigo, en el 2 me paso de ETB prepago 1GB x $20k + WA/FB 200mb c/u con vigencia de 30 a Móvil Éxito 2GB x $29.900, en TIGO puedo encontrar algo así, igual, mejor? en prepago, gracias!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Lo único similar en tigo:
Comprar cada lunes un paquete plus semana 600mb, al lunes siguiente le ponen los mismos recursos. El paquete vale $10.000 con el lanero waacevedoa.
Si compra el paquete dos veces tendría 2400mb por $20.000
 
Lo único similar en tigo:
Comprar cada lunes un paquete plus semana 600mb, al lunes siguiente le ponen los mismos recursos. El paquete vale $10.000 con el lanero waacevedoa.
Si compra el paquete dos veces tendría 2400mb por $20.000
[emoji33] como que similar? esta buenísimo!!!!!, como es hay la cosa con el Lanero? Perdón lo nuevon en el foro [emoji120]

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
[emoji33] como que similar? esta buenísimo!!!!!, como es hay la cosa con el Lanero? Perdón lo nuevon en el foro [emoji120]

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Lo que tiene que saber. La duración de cada paquete es de una semana, o sea que los 600mb los debe consumir en una semana, hasta el domingo a las 23:59 tiene datos, el lunes en la mañana le vuelven a poner los 600mb

Le llamo al lanero @waacevedoa
 
Lo único similar en tigo:
Comprar cada lunes un paquete plus semana 600mb, al lunes siguiente le ponen los mismos recursos. El paquete vale $10.000 con el lanero waacevedoa.
Si compra el paquete dos veces tendría 2400mb por $20.000
Yo venia a recomendar lo mismo xD

Pero mi duda es si efectivamente en el 1x1 aplica lo de semana plus de datos?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Lo único similar en tigo:
Comprar cada lunes un paquete plus semana 600mb, al lunes siguiente le ponen los mismos recursos. El paquete vale $10.000 con el lanero waacevedoa.
Si compra el paquete dos veces tendría 2400mb por $20.000
Si son más recursos, la cosa es que a la semana si no se han consumido las 600 megas se pierde el sobrante, en movil exito se acumula cada mes siempre y cuando se active un paquete igual.

Ya es valorar cuanto consumo tiene, si se ha de gastar las 600 megas semanales pues es atractivo de resto no.
 
Offtopic: Como se pierde tanto me gusta cuando uno entra desde aplicación a laneros :\

Venga si tengo fecha de corte en etb los 19 y me ponen los recursos el 20, que día es mejor que haga la portabilidad a Tigo? Esos hijuemadres se hacen los bobos y lo dejan a uno esperando para cancelar el plan por medio telefónico.

Sent from my XT1033 using Laneros mobile app
 
Offtopic: Como se pierde tanto me gusta cuando uno entra desde aplicación a laneros :\

Venga si tengo fecha de corte en etb los 19 y me ponen los recursos el 20, que día es mejor que haga la portabilidad a Tigo? Esos hijuemadres se hacen los bobos y lo dejan a uno esperando para cancelar el plan por medio telefónico.

Sent from my XT1033 using Laneros mobile app
Hagala ya, a veces la toma a partir del lunes, pero a veces me le han contado los fines de semana.
 
Vaya y yo que pensé que en Tigo no se perdían los datos que uno dejaba de consumir fuera Post o Prepago, hay alguna opción sea aquí o en otro operador que salga relativamente barato mantener un plan de datos donde no se pierda lo que uno deja de consumir, ya con la linea Tigo soy 1x1 pero para tener datos me interesa mas un plan que no se pierda por que pasan hasta dos semanas que uso solo el Wifi de mi casa. si alguno sabe un dato asi le agradezco, y si el plan tiene redes ilimitadas (Fb, Wpp) pues mucho mejor.
 
Vaya y yo que pensé que en Tigo no se perdían los datos que uno dejaba de consumir fuera Post o Prepago, hay alguna opción sea aquí o en otro operador que salga relativamente barato mantener un plan de datos donde no se pierda lo que uno deja de consumir, ya con la linea Tigo soy 1x1 pero para tener datos me interesa mas un plan que no se pierda por que pasan hasta dos semanas que uso solo el Wifi de mi casa. si alguno sabe un dato asi le agradezco, y si el plan tiene redes ilimitadas (Fb, Wpp) pues mucho mejor.
Tigo si tienes planes donde los datos de acumulan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tigo si tienes planes donde los datos de acumulan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si pero en la Linea Tigo que tengo ya soy 1x1 y pense comprando los paquetes Plus que mencionaba un Lanero en comentarios anteriores se acumulaban los datos que no se gastaban pero viendo lo contrario, debo dejar esa linea 1x1 y buscar una segunda opción para datos donde si se acumulen los datos y el plan no sea costoso algo básico que este entre los 2Gb de navegación y tenga redes solo me interesa Fb y Whatsapp.. si sabe de algo parecido le agradezco.
 
Offtopic: Como se pierde tanto me gusta cuando uno entra desde aplicación a laneros :\

Venga si tengo fecha de corte en etb los 19 y me ponen los recursos el 20, que día es mejor que haga la portabilidad a Tigo? Esos hijuemadres se hacen los bobos y lo dejan a uno esperando para cancelar el plan por medio telefónico.

Sent from my XT1033 using Laneros mobile app
Me pasó lo mismo 4 veces entonces lo que voy hacer es portarme 5 días antes de la fecha de corte. Es el 1 de noviembre entonces voy a comprar la sim de Tigo el 24 y ese día inicio portabilidad.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Pues yo estoy como mal de tiempo porque me coge el jueves 20 la probabilidad :|

Me van a clavar un mes que no voy a usar si porto mañana, porque hoy ya no pude, aunque daba lo mismo porque ni hoy ni mañana ni pasado son días hábiles
 
Pues yo estoy como mal de tiempo porque me coge el jueves 20 la probabilidad :|

Me van a clavar un mes que no voy a usar si porto mañana, porque hoy ya no pude, aunque daba lo mismo porque ni hoy ni mañana ni pasado son días hábiles
no creo que le de porque si va mañana se la van a tomar como si la hubiera hecho el lunes, lléndole bien que le avisen que la portabilidad fue aprobada el martes 19 para que le quede efectiva el miércoles 20
 
no creo que le de porque si va mañana se la van a tomar como si la hubiera hecho el lunes, lléndole bien que le avisen que la portabilidad fue aprobada el martes 19 para que le quede efectiva el miércoles 20

Eso es un sí o un no? :|


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es un sí o un no? :|


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaría corriendo un riesgo muy alto, en mi caso la hice hacia tigo, en Movistar como a las 11pm me quitaron el servicio y ya a las 12am que era la ventana de cambio no se hizo efectiva sino hasta las 2 am y el sistema de tigo hace los cortes y carga recursos a eso de las 12:30am, yo diría que no le da para hacerlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No sé porqué les ha sido tan complicada la portabilidad. En Tigo terminas el contrato y te pasan automáticamente la SIM a prepago. De ahí es cuestión de días la portación.

¿Por qué tienen que esperar fechas específicas?
Porque tenemos plan postpago que hay que esperar la fecha de corte, en prepago el tema es más facil

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Porque tenemos plan postpago que hay que esperar la fecha de corte, en prepago el tema es más facil

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app

¿Pero cómo funciona en sus operadores?

En Tigo solo es ir antes dea fecha de corte y ya. Por ejemplo mi plan tiene fecha de corte el 15, me colocan lo minutos el 13 y fecha límite de pago último día del mes anterior.

Así que si me quiero ir a otro operador voy antes de la fecha de corte y ya.
 

Los últimos temas