Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos buen día,una duda.
Tigo hace Roaming con otras redes donde no hay cobertura de Tigo ???

Lo digo porque anoche iba en carretera de Cali a Armenia y de repente mire el celular y apareció "CLARO" pero no me daba dstos,fue cuestión de minutos y volvió a la red de TIGO ...

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Amigos buen día,una duda.
Tigo hace Roaming con otras redes donde no hay cobertura de Tigo ???

Lo digo porque anoche iba en carretera de Cali a Armenia y de repente mire el celular y apareció "CLARO" pero no me daba dstos,fue cuestión de minutos y volvió a la red de TIGO ...

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
Roaming de voz únicamente. Saludos
 
Que truco han usado para cambiar de plan minutero a uno por uno. Hace 2 meses cambié uno en el centro de experiencia. Pero ahora que no hay forma. Que toca pasarse a arma tu plan. Ya están como los de Movistar con los 50 mil pesos

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
 
Que truco han usado para cambiar de plan minutero a uno por uno. Hace 2 meses cambié uno en el centro de experiencia. Pero ahora que no hay forma. Que toca pasarse a arma tu plan. Ya están como los de Movistar con los 50 mil pesos

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
Toca es hacer una incidencia en un centro de experiencia.
 
Toca es hacer una incidencia en un centro de experiencia.
Eso ya la hice y en la misma parte dónde me lo hicieron hace 2 meses. Ya voy por pqr y por reposición. Si fallan lo mismo va para sic. Es un robo que le toque a no pasar por arma tu plan un mes. Como para una multa a Tigo parecida a los 50 mil de Movistar

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
 
Roaming de voz únicamente. Saludos

Excelente noticia. ¿Desde cuándo, cómo funciona?

Muy útil en zonas sin cobertura, para no quedar incomunicado. Buena estrategia, así le cueste a Tigo, de esa manera mide si es rentable o no establecer cobertura en la zona no atendida.

Que truco han usado para cambiar de plan minutero a uno por uno. Hace 2 meses cambié uno en el centro de experiencia. Pero ahora que no hay forma. Que toca pasarse a arma tu plan. Ya están como los de Movistar con los 50 mil pesos

Sent from my Moto G Play using Tapatalk

Básicamente la incidencia con la solicitud, si se niegan sigue hasta el final que les saldrá caro el negarte el cambio.

Eso ya la hice y en la misma parte dónde me lo hicieron hace 2 meses. Ya voy por pqr y por reposición. Si fallan lo mismo va para sic. Es un robo que le toque a no pasar por arma tu plan un mes. Como para una multa a Tigo parecida a los 50 mil de Movistar

Sent from my Moto G Play using Tapatalk

Toca esperar. Me estoy animando a colocar la queja por el último cargo básico que me están obligando a pagar. El cual yo pagué anticipadamente cuando adquirí el plan.

Lo peor es que ya me pusieron casa de cobro y no van ni dos meses de mora.

Ando en móvil éxito y deseo pasarme a tigo en prepago..

Sólo tengo que ir a una tienda Tigo y comprar la SIM card prepago?

O es obligatorio adquirir algún plan?

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Simplemente vaya a un punto de venta de Tigo en cualquier parte del país, ahí mismo le hacen el proceso de portación, que es gratis. Le piden una recarga inicial y a los tres días ya disfruta los servicios de Tigo con el mismo número.
 
Amigos buenos dias, queria hacer una consulta.
Tengo un Iphone 6s plus con mi numero de celular actualmente en TIGO, Resulta que en ocasiones ( No siempre pasa) hago una llamada y la señal se pasa de LTE a E( Lo normal es que se quede en 3G durante la llamada) o tambien se pasa a GPRS o simplemente se queda sin datos, en el momento que cuelgo el teléfono se queda en E, GPRS, o sin datos y no pasa automáticamente a LTE, me toca ponerlo en modo avión y volverlo a activar para que haga el cambio a LTE, pero pues no pasa siempre. alguien sabe que es lo que pasa en TIGO con los iphone? a alguien le pasa lo mismo y uso alguna configuración especial en el equipo para solucionar el inconveniente? Agradecería si alguien tiene o tuvo elpmismo problema y lo solucionó. MUCHAS GRACIAS.
 
Amigos buenos dias, queria hacer una consulta.
Tengo un Iphone 6s plus con mi numero de celular actualmente en TIGO, Resulta que en ocasiones ( No siempre pasa) hago una llamada y la señal se pasa de LTE a E( Lo normal es que se quede en 3G durante la llamada) o tambien se pasa a GPRS o simplemente se queda sin datos, en el momento que cuelgo el teléfono se queda en E, GPRS, o sin datos y no pasa automáticamente a LTE, me toca ponerlo en modo avión y volverlo a activar para que haga el cambio a LTE, pero pues no pasa siempre. alguien sabe que es lo que pasa en TIGO con los iphone? a alguien le pasa lo mismo y uso alguna configuración especial en el equipo para solucionar el inconveniente? Agradecería si alguien tiene o tuvo elpmismo problema y lo solucionó. MUCHAS GRACIAS.
eso me pasa ultimamente tambien a mi pero mi equipo en un moto x primera generacion.
 
Acabo de hacer portabilidad a TIGO de una línea que tenía en Móvil ÉXITO. La idea es inscribirla en el plan 1 x 1 antes que la reforma tributaria haga efecto y quizás se acabe ese plan prepago. Espero que al viernes esté ya la línea en TIGO para activarlo antes que se acabe el año. En caso que no se den las cosas, me devuelvo a Móvil ÉXITO y su plan de 2GB x $25.000
 
Hola muchachos

Tengo un prepago y no pude pasarme al plan 1x1. Puse un PQR y me respondieron que yo ya tengo el plan "minutero" entonces mi pregunta es cómo hago para saber qué plan tengo exactamente ? Se puede con un codigo *# ?
 
Hola muchachos

Tengo un prepago y no pude pasarme al plan 1x1. Puse un PQR y me respondieron que yo ya tengo el plan "minutero" entonces mi pregunta es cómo hago para saber qué plan tengo exactamente ? Se puede con un codigo *# ?
*111#

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
¿En estos "multiplanes" se pueden asignar XXXminutos y YYYdatos a una linea en especifico? O es una bolsa compartida entre las lineas.
 

Archivos adjuntos

  • multiplanes Tigo.jpg
    multiplanes Tigo.jpg
    124.7 KB · Visitas: 216
Hola muchachos

Tengo un prepago y no pude pasarme al plan 1x1. Puse un PQR y me respondieron que yo ya tengo el plan "minutero" entonces mi pregunta es cómo hago para saber qué plan tengo exactamente ? Se puede con un codigo *# ?
En algunas ocaciones funciona enviando la palabra CONSULTA al 827
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Señores buenas noches! No sé si alguien me pueda ayudar, la gente de Tigo me tiene en un enredó gigante, les había comentado que el 3 de diciembre me suspendieron la línea, pues bien tuve que poner 2 PQR debido a q no me estaba tomando un pago, supuestamente la primera el asesor la puso mal y el 6 de diciembre me volvieron a suspender la línea, la segunda me la acaban de responder, en ella había solicitado que de una vez cancelaran la línea, pero no los señores respondieron que el pago q se reclamo si lo tomaba el sistema, que el problema era con el anterior y que me tocaba adjuntar soporte en una nueva PQR, que por lo tanto estaba en mora y que lo habían reportado a cobranza! Un descaro pues reportan mora por un pago que si realice y por un mes anticipado (enero) que en la PQR especifique que no quería tomar y que lo cancelaran...

Que me sugieren, no quiero seguir con el servicio pero mucho menos que me afecten mi vida crediticia, no se debería manejar el caso bajo el mismo PQR?? Meto la respuesta a la súper? Un dolor de cabeza!!! Para completar el pago que dicen que deben comprobar me lo dan con todo y fecha ( este lo pague en la oficina de ellos) me toca a ellos mismos pedirles el comprobante???? El pago lo había realizado con una tc que acabe de cancelar [emoji24]

Agradezco su ayuda.


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Señores buenas noches! No sé si alguien me pueda ayudar, la gente de Tigo me tiene en un enredó gigante, les había comentado que el 3 de diciembre me suspendieron la línea, pues bien tuve que poner 2 PQR debido a q no me estaba tomando un pago, supuestamente la primera el asesor la puso mal y el 6 de diciembre me volvieron a suspender la línea, la segunda me la acaban de responder, en ella había solicitado que de una vez cancelaran la línea, pero no los señores respondieron que el pago q se reclamo si lo tomaba el sistema, que el problema era con el anterior y que me tocaba adjuntar soporte en una nueva PQR, que por lo tanto estaba en mora y que lo habían reportado a cobranza! Un descaro pues reportan mora por un pago que si realice y por un mes anticipado (enero) que en la PQR especifique que no quería tomar y que lo cancelaran...

Que me sugieren, no quiero seguir con el servicio pero mucho menos que me afecten mi vida crediticia, no se debería manejar el caso bajo el mismo PQR?? Meto la respuesta a la súper? Un dolor de cabeza!!! Para completar el pago que dicen que deben comprobar me lo dan con todo y fecha ( este lo pague en la oficina de ellos) me toca a ellos mismos pedirles el comprobante???? El pago lo había realizado con una tc que acabe de cancelar [emoji24]

Agradezco su ayuda.


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Vaya a la Super, ellos son así con sus "procedimientos internos", a mí me retuvieron $31.500 por 3 meses hace como 5 años y no me lo quisieron reconocer. Después de varias PQR, me reconocieron fueron 3 meses, como $95.000 y aproveché para llamar a todo lado y gastarme ese saldo por lo malo que habían obrado.
 

Los últimos temas