Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, para recordar que estamos en el tema de tigo.

Y como para no dejar solo el off, les cuento que al fin me llamaron de area de retencion, ahora lo llaman area de lealtad, me ofrecieron dos opciones para no cancelar, mantener precio (70900) y aumento de recursos, de 900 min a 1200 y de 3GB a 4GB; o descuento del 25%, asi que decidi dejar en $53200 y sigo con 900min, 3GB, comunidad de 4 líneas, y dos smart lo que me permite tener musica ilimitada que es lo que mas me pone a pensar el cambio de operador.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


a mi nada que me llaman, pago esos 70900 y tengo si 1200 min pero solo 2.5Gb en datos, si me suben a 4 ya es ganancia
 
Bueno pero supongo que no te van a llamar porque si, tienes que llamar a amenazar con cancelar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, yo lo hice por chat, me agendaron para llamarme (supuestamente dentro de las proximas 24 horas, pero me llamaron a los 8 dias jejejeje) me dijeron que llamaban de area de lealtad, piden datos, preguntan por que el retiro y mirando antigüedad proceden a ofrecer.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Correcto, yo lo hice por chat, me agendaron para llamarme (supuestamente dentro de las proximas 24 horas, pero me llamaron a los 8 dias jejejeje) me dijeron que llamaban de area de lealtad, piden datos, preguntan por que el retiro y mirando antigüedad proceden a ofrecer.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

yo tambien lo hice por chat pero hace apenas 3 dias, sera esperar 5 mas
 
Amigos no es más efectivo llamar directamente a servicio al cliente?
En teoria si, pero llame dos veces y me tomaban la cancelación de una, incluso uno de los asesores prácticamente me amenazó diciendo que el cambio se haria efectivo inmediatamente, que quedaba con los recursos que tuviera hasta la fecha de corte, pero que la linea quedaba en prepago una vez terminada la llamada, perdiendo antiguedad, blablabla... Y les creo pues ya me lo hicieron con otra linea.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En teoria si, pero llame dos veces y me tomaban la cancelación de una, incluso uno de los asesores prácticamente me amenazó diciendo que el cambio se haria efectivo inmediatamente, que quedaba con los recursos que tuviera hasta la fecha de corte, pero que la linea quedaba en prepago una vez terminada la llamada, perdiendo antiguedad, blablabla... Y les creo pues ya me lo hicieron con otra linea.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
si le dejan la línea en prepago de una vez, no deberían cobrar todo el mes del servicio... son solo excusas... para que se quede

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
En teoria si, pero llame dos veces y me tomaban la cancelación de una, incluso uno de los asesores prácticamente me amenazó diciendo que el cambio se haria efectivo inmediatamente, que quedaba con los recursos que tuviera hasta la fecha de corte, pero que la linea quedaba en prepago una vez terminada la llamada, perdiendo antiguedad, blablabla... Y les creo pues ya me lo hicieron con otra linea.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Se me hace terrible que una empresa como Tigo no se interese en fidelizar a sus clientes para conservarlos. Ojalá mejoren pronto ese servicio al cliente el cual aun no conozco.
 
si le dejan la línea en prepago de una vez, no deberían cobrar todo el mes del servicio... son solo excusas... para que se quede

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
Ellos cobran mes adelantado, es decir la ultima factura que pagué es de los recursos que estoy comiendo ahora y hasta el 15 de junio, por lo tanto no me pueden quitar recursos que ya pagué, como dije, ya me lo hicieron con una linea que tenia con plan de 53000, me dejaron los recursos pero la linea perdió la antigüedad y quedo en prepago apenas termine el procedimiento (eso fue en febrero), lo corrobore en la pagina y tratando de entrar al *234#
 
Por favor díganme entonces cual es la mejor estrategia para hacer que mejoren mi plan en realidad este mes estoy frito con tan pocos datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas