Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo lo de "estar atento a la fecha de los 15 días". ¿Me explica con más detalle, por favor? Gracias.
Debes recargar antes que se venza la vigencia del paquete sino se pierden los recursos. La otra alternativa es que tomes el paquete por suscripción y este automáticamente lo debita de su saldo. Pero sino no tienes saldo y pasa más de un día lo pierdes. Debes recargar inmediatamente para no perder los recursos y que se cobre la suscripción.

Como ahora es ilimitado, lo que se acumulan son las gigas de navegación. Aunque no he visto una restricción como tal, recuerdo haber leído que eso no acumula por siempre ni acumula de manera infinita. Así que dense la idea de no acumular más de 10 GB por más de tres meses. Y sí puedes tener más de diez, el tema es qué tantos meses llevas acumulando esos recursos. Siempre se consumen los más antiguos.

En todo caso una excelente estrategia de Tigo y la respuesta es que ahora Claro también está ofreciendo minutos ilimitados. Habrá que ver cómo responde la competencia, veo a más de uno quedado.
 
Debes recargar antes que se venza la vigencia del paquete sino se pierden los recursos. La otra alternativa es que tomes el paquete por suscripción y este automáticamente lo debita de su saldo. Pero sino no tienes saldo y pasa más de un día lo pierdes. Debes recargar inmediatamente para no perder los recursos y que se cobre la suscripción.

Como ahora es ilimitado, lo que se acumulan son las gigas de navegación. Aunque no he visto una restricción como tal, recuerdo haber leído que eso no acumula por siempre ni acumula de manera infinita. Así que dense la idea de no acumular más de 10 GB por más de tres meses. Y sí puedes tener más de diez, el tema es qué tantos meses llevas acumulando esos recursos. Siempre se consumen los más antiguos.

En todo caso una excelente estrategia de Tigo y la respuesta es que ahora Claro también está ofreciendo minutos ilimitados. Habrá que ver cómo responde la competencia, veo a más de uno quedado.

Será que ya actualizaron los comparativos para saber en donde comprar paquetes de minutos ilimitdos?
 
Será que ya actualizaron los comparativos para saber en donde comprar paquetes de minutos ilimitdos?

En la aplicación Tigo Shop sale tres paquetes con minutos ilimitados todo destino

500MB + minutos y SMS ilimitados $5000 vigencia 3 días
1GB + minutos y SMS ilimitados $10.000 vigencia 1 semana
2GB + minutos y SMS ilimitados $20.000 vigencia 15 días
 
Será que ya actualizaron los comparativos para saber en donde comprar paquetes de minutos ilimitados?
Sí están actualizadas, revisa. Al menos la oferta de Tigo sí lo está. Minutos ilimitados los ofrece Claro, Tigo y Virgin.

Te pregunto algo ¿necesitas más de 400 minutos mensuales?

No sé porque la gente lucha por minutos ilimitados si realmente no los necesita. Por ejemplo yo nunca he hablado más de 400 minutos el mes. Pero 300 sí me parece poco.
En la aplicación Tigo Shop sale tres paquetes con minutos ilimitados todo destino

500MB + minutos y SMS ilimitados $5000 vigencia 3 días
1GB + minutos y SMS ilimitados $10.000 vigencia 1 semana
2GB + minutos y SMS ilimitados $20.000 vigencia 15 días
Estas están incluida, solo se considera los paquetes con acumulación mensual. El de una semana y el de quince días al mes dan los mismos 40.000 pesos, pero el de tres días serían 50.000. Además el de 20.000 te daría 30 días al mes, mientras que el de 10.000 solo te daría 28. Aunque el de 5.000 te daría 4.9 GB al mes, seguiría siendo más costoso porque las 0.9 GB sales más económicas en el paquete quincenal.

En resumen si se necesita más capacidad de navegación es mejor activar un nuevo paquete cuando sea necesario.
 
Buenas tardes, no se a alguno aquí le haya pasado esto, ayer puse un PQR en la página de Tigo, para q me sacaran de datacredito por q nunca fui notificado que seria reportado (Ya pagué) y hoy que le voy a hacer seguimiento, Tigo cambió las razones, según el PQR es queja de factura, facturación incorrecta y cosas d esas, alguien sabe que puede ser lo q sucedió? Gracias.
 
Te pregunto algo ¿necesitas más de 400 minutos mensuales?

Porque no todos tenemos las mismas necesidades.
Yo pregunto por Tigo porque me gustas mas este operador, pero el uso es para mi abuelita que no tiene smart[phone ni le interesa pero eso habla que da miedo... Entonces los gigas son innecesarios para ella.
Yo pago el fijo de mi casa y son como 25 al mes mientras que si compro una linea de movistar de renta básica tendrá muchos más minutos casi por la misma plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adalberto y USM Valor
Los regalos de recargas prepago ¿están durando más días?
Yo realicé una recarga de 20.000 y me dieron el regalo de 1GB vigencia 1 día, la única forma de alargar la vigencia es activar un paquete.
Por ejemplo yo activo el paquete de 2GB + minutos ilimitados por 20.000 vigencia 15 días y el regalo se alarga los mismos 15 días.
 
Yo realicé una recarga de 20.000 y me dieron el regalo de 1GB vigencia 1 día, la única forma de alargar la vigencia es activar un paquete.
Por ejemplo yo activo el paquete de 2GB + minutos ilimitados por 20.000 vigencia 15 días y el regalo se alarga los mismos 15 días.
Ahí se debe activar el regalo y luego el paquete cierto?
 
¿Alguien sabe si en los últimos planes de Tigo, incluirán en algún momento las redes sociales? Por lo menos en el plan de 55 mil pesos, porque frente a la competencia, Tigo es la única empresa que en planes de similar valor, no ofrece este servicio.
 
Última edición:

Los últimos temas