Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenas noches,
Todavía sigue vigente la promo de Bancolombia y Tigo ? En cuanto al descuento a la mensualidad del plan y Amazon prime?
 
Señores, veo que en mi app Deezer ahora aparezco como usuario no premium. A alguno le pasa también? Recuerdo haber visto en una entrada anterior que Deezer ya no hace parte de las opciones premium de Tigo pero que se iba a mantener para usuarios antiguos. Yo tengo Deezer con Tigo desde las épocas de smartapps y más de seis meses con el plan de 100 mil.


Solucionado en tres minutos con una llamada al *300.
Ahora tigo a los usuarios de plan pospago 5.3 obligado tener Amazon Prime Video y si quiere Deezer debe pagar adicional 14.900 mensuales por el servicio.
 
Ahora tigo a los usuarios de plan pospago 5.3 obligado tener Amazon Prime Video y si quiere Deezer debe pagar adicional 14.900 mensuales por el servicio.
Confirmado. Tigo y Deezer van hasta Diciembre 31. Mi razón de peso para estar en el plan de 100mil era que incluía Deezer Premium. Así las cosas creo que me bajaré al plan de 75mil y pagaré Spotify o Deezer Premium. No he tenido tiempo de hacer comparaciones sobre las ventajas de cada uno.
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Confirmado. Tigo y Deezer van hasta Diciembre 31. Mi razón de peso para estar en el plan de 100mil era que incluía Deezer Premium. Así las cosas creo que me bajaré al plan de 75mil y pagaré Spotify o Deezer Premium. No he tenido tiempo de hacer comparaciones sobre las ventajas de cada uno.
Tigo debe ofrecer en el plan mas caro las 2 app incluidas sin costo y los demas planes que escoja una para estar a la par de claro y movistar o hacer alianza con amazon music para que las 2 app vayan incluidas.
 
En la promo de pago de Bancolombia que va hasta diciembre. Si uno la activa en diciembre le aplicaría entonces enero, febrero y marzo? Gracias
 
En la promo de pago de Bancolombia que va hasta diciembre. Si uno la activa en diciembre le aplicaría entonces enero, febrero y marzo? Gracias
Entiendo que aplica a partir del segundo mes. El primero toca pagarlo anticipado y completo. Saludos.

Cómo está la señal y el despliegue de 4g? Vivo en Santander. Planeo portarme desde claro pero he estado escuchando que la calidad d la señal ha disminuido drásticamente en los últimos meses.
 
Entiendo que aplica a partir del segundo mes. El primero toca pagarlo anticipado y completo. Saludos.

Cómo está la señal y el despliegue de 4g? Vivo en Santander. Planeo portarme desde claro pero he estado escuchando que la calidad d la señal ha disminuido drásticamente en los últimos meses.
La cobertura es buena, porque en caso no tener señal se conecta automaticamente a la señal de otro operador, sea 3G o 4G segun alla cobertura. En ciudades grandes, Bucaramanga, San Gil, Barranca, Barbosa entre otras hay señal 4G buena. En pueblos como Cepita o Los Santos se conecta a la red 4G de Claro.
 
Alguien ha hecho portabilidad a prepago wia web? Que les hayan mandado la sim card?
Yo la realicé hace una semana pero en pospago. Pagué por la web y la sim me llegó el lunes. Seguí los pasos que decía la web para iniciar la Portabilidad pero no funcionó. Me tocó ir a la tienda y me iniciaron el proceso nuevamente. Hoy ya amanecí en TIGO.
Por la web me salía error.
 

Archivos adjuntos

  • C51716E2-90E3-4A5A-8395-C3D2B2B20BA6.jpeg
    C51716E2-90E3-4A5A-8395-C3D2B2B20BA6.jpeg
    1,014.8 KB · Visitas: 64
Amigos a uds. les está entrando varias llamadas desde un numero desconocido en la linea de tigo? uno contesta y nadie habla. No sé si es algún servicio de tigo para saber si la linea esta funcionado, pero es bastante molesto que timbre y nadie hable.
A mi pero eso es de entidades que se hacen pasar por bancos para embaucar, hay un foro de eso.


::::::::::::

Una consulta compañeros, Mi teléfono me muestra "Tigo 4G" Nunca me ha mostrado el LTE y quería saber si debo cambiar de chip para que aumente la velocidad de navegación, en promedio tengo solo 10mb, y la más alta fue tipo 10pm cuando salí del trabajo de 40mb, no sé si fue porque no había mucho celular por el sector.
 
Una consulta compañeros, Mi teléfono me muestra "Tigo 4G" Nunca me ha mostrado el LTE y quería saber si debo cambiar de chip para que aumente la velocidad de navegación, en promedio tengo solo 10mb, y la más alta fue tipo 10pm cuando salí del trabajo de 40mb, no sé si fue porque no había mucho celular por el sector.
Tengo entendido que 4G y LTE son lo mismo en Colombia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AlberDarkFly
Tengo entendido que 4G y LTE son lo mismo en Colombia.
Así es, son lo mismo. En algún momento Tigo quiso vender H+ como 4G y por eso se ganó una multa.
En Tigo, el nombre de la red es TIGO 4G, independiente si esta en 2G, 3G o 4G.
Si le ha dado velocidades de 40mb muy seguramente ya tiene una sim 4G y ahí no hay mucho que se pueda hacer para que la navegación sea más rápida.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AlberDarkFly
A mi pero eso es de entidades que se hacen pasar por bancos para embaucar, hay un foro de eso.


::::::::::::

Una consulta compañeros, Mi teléfono me muestra "Tigo 4G" Nunca me ha mostrado el LTE y quería saber si debo cambiar de chip para que aumente la velocidad de navegación, en promedio tengo solo 10mb, y la más alta fue tipo 10pm cuando salí del trabajo de 40mb, no sé si fue porque no había mucho celular por el sector.

A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre me dejan en un tono esperando y cuelgan, o nadie habla, a la final bloquee esos numeros con true caller
 
Estoy pensando regresar a tigo lo malo es que ese plan de 8 gigas seme queda corto. Una consulta, en ese plan se puede compartir enternet a un celular y las redes sociales son ilimitadas?. Estaba viendo en la pagna pero no dice nada al respecto

Ya vi en los terminos y condiciones que no incluyen redes sociales, que me volvere a la opcion de 8 gigas de movistar, lastima avantel se puso malo, me encontraba muy bien con ellos y la cantidad de datos que tenia. Algo que rescato el plan de tigo son los minutos ilimitados a usa, me parece excelente porque tengo amigos alla.
 
Última edición:
Señores llevo aproximadamente con el plan corporativo de 20Gb minutos ilimitados por 86.000 habrá la posibilidad de mejorar el plan o pedir algo mejor i bajar el valor del mismo.

Gracias
 

Los últimos temas