Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Despertar y ver este tipo de mensajes 😍
IMG_20210522_093311.jpg


Jajaja ya hablando en serio, últimamente me envían SMS así, hasta una entrada al tal Tigo Fest me regalaron, han estado preguntando cómo me va con el servicio pospago. De una u otra forma eso hace que el cliente sienta que es "importante" para la empresa.
 
Despertar y ver este tipo de mensajes 😍
Ver el archivos adjunto 462908

Jajaja ya hablando en serio, últimamente me envían SMS así, hasta una entrada al tal Tigo Fest me regalaron, han estado preguntando cómo me va con el servicio pospago. De una u otra forma eso hace que el cliente sienta que es "importante" para la empresa.

A mi solo me llega sms diciendome se ha generado la factura y mensajes de amazon prime con 3 meses de cortesía invitando a ver niño de j balvin ni loco miro esa payasada.

Por otro lado roaming con movistar dejo de funcionar ya venía días atrás molestando, hasta llego punto dejo de funcionar de todo.
 
Lastima la cobertura en carretera, en eso claro se lleva a todos, el día que por carretera sean más efectivos sin mediar palabra me voy a TIGO


En la carretera entre Cali y Pasto, tigo es el único que tiene cobertura medio decente. Por ejemplo, en pueblos como Mondomo, hay señal para llamar de todos los operadores, pero al único que le funcionan los datos decentemente es a Tigo.
 
No, de pronto lo único que puedes conseguir es el primer mes gratis o algo más de datos si tienes servicios fijos. Antes tenía pero con la llegada de WOM los pusieron todos públicos
Como se saca ese primer mes gratis? Hoy fui al cc Santa Fe y me dijeron que no daban el mes gratis.
 
Por ejemplo Tigo entra en la nariz del diablo. Gran parte del trayecto Bogota girardot escuchando musica en la red. Así que hasta ahora satisfecho
Bajé el fin de semana de Bogotá hasta El Espinal en el departamento del Tolima viendo en mi celular el giro de italia por ESPN y debo manifestar que solo se me cayó la señal en unas tres ocasiones por un promedio de dos minutos aproximadamente y luego retomó normalmente. De subida hacía Bogota regresé utilizando Netflix y el servicio solo se cayó en el tunel del Boquerón por obvias razones por lo cual me parece que el servicio efectivamente ha mejorado muchisimo.
 
En cuanto al servicio de Tigo, mi mamá a cada rato me dice que la cobertura en 4G de Bucaramanga a Barrancabermeja no la tiene otro operador, y recibe llamadas nítidas en VoLTE en casi todo el trayecto.
Tigo deberia habilitar la VoLTE, en todos los moviles que tengan 4G, para que las llamadas funcionen bien, tengo un nokia 2.3 y note 7, ambos soportan la banda 28, pero no coje voz lte, y si lo soporta
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tigo deberia habilitar la VoLTE, en todos los moviles que tengan 4G, para que las llamadas funcionen bien, tengo un nokia 2.3 y note 7, ambos soportan la banda 28, pero no coje voz lte, y si lo soporta
Ya se ha explicado aquí que no es un tema de solo Tigo. Debe darse la condición de red + el firmware del teléfono que soporte el protocolo.
 
Buenas, tengo una duda, saben si es posible pagar/programar el pago desde la pagina de Scotiabank/Colpatria de la factura de Tigo pospago?

Es la primer factura y me sale el error
Este número de factura no existe verifica que ingresaste correctamente el número de pago.

Ya probe el numero de cuenta y el numero de la linea y me dice que no se encuentra para pagar (Estoy seleccionando Tigo - Une como opcion)
 
Ya se ha explicado aquí que no es un tema de solo Tigo. Debe darse la condición de red + el firmware del teléfono que soporte el protocolo.
Pero va más allá de eso.
Mi celular le funciona VoLTE en una línea tigo prepago y no le funciona con la pospago?? Aquí mucha gente a reportado qué su celular es compatible pero no funciona. Hay un error en la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya se ha explicado aquí que no es un tema de solo Tigo. Debe darse la condición de red + el firmware del teléfono que soporte el protocolo.
De acuerdo, en este caso la red soporta Volte y aprovisiona el servicio en Pre y Pos, es el proveedor del teléfono el que no lo habilita por costos (a ese modelo especifico) y para obligar al usuario a modernizar/ mejorar el teléfono. Al operador le interesaría tener más usuarios con Volte porque la cobertura de 700 (lte) es diferente a la 2g/3G (1900). Caso contrario al de Claro donde la cobertura es mayor en 2g/3G que en lte por las bandas de frecuencia que usa en esas tecnologías(850)
 

Los últimos temas