Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En qué sectores del área metropolitana de Bucaramanga ya se ve CA???
Por el sector de el tejar, cc cacique, el bosque, a veces en el cc caracoli, lebrija, la mesa de los santos, y no recuerdo en q otros lados he visto.

Este test es del tejar:

Screenshot_20210821-172801_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, no si me pase solo a mi, pero estas son las mejoras en facturación en los paquetes prepago quitaron las imágenes y los videos sin consumir datos en Facebook mirar como queda el consumo de WhatsApp. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210821_220803_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20210821_220803_com.facebook.katana.jpg
    230.9 KB · Visitas: 35
Hola, no si me pase solo a mi, pero estas son las mejoras en facturación en los paquetes prepago quitaron las imágenes y los videos sin consumir datos en Facebook mirar como queda el consumo de WhatsApp. Salu2
De ser así muchos van a salir corriendo hacia otro operador. Y no es por ser mala gente pero si que ha desmejorado la velocidad de internet últimamente, tanto que a pesar de tener el 50% de descuento en mi plan hasta el otro año. Estoy que lo cancelo, es terrible, menos de una mega de velocidad en horas pico.
 
Última edición:
Yo llevo desde el día de ayer sábado y son las 3:00 AM del domingo y sigo sin nada de LTE en Cucuta 😡

¿Alguien más ha presentado problemas por el periodo de "mantenimiento" del facturado?
No creo que el mantenimiento de un facturador tenga que ver con la Cobertura. Probablemente es una falla aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo llevo desde el día de ayer sábado y son las 3:00 AM del domingo y sigo sin nada de LTE en Cucuta 😡

¿Alguien más ha presentado problemas por el periodo de "mantenimiento" del facturado?
No creo que el mantenimiento de un facturador tenga que ver con la Cobertura. Probablemente es una falla aparte
La actualización es por las nuevas normativas de la DIAN eso no debería afectar el resto de servicios.
Así es amigo del primer comentario, en un comunicado que leí, se hablaba de que la red también podría ser afectada. Yo personalmente no tuve señal por unas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por Yopal esta igual de malo el servicio, hace como 1 mes ha venido empeorando, antes tenia velocidades en hora pico entre 20 y 30 Mbs ahora estan entre 1 y 2 Mbs, me toca cambiar a H+ para al menos poder medio navegar, me toca cambiar al wifi o a movistar que es muy estable (aun me regala los 5GBs desde el inicio de la pandemia) y las velocidades siempre estan entre 6 y 10 Mbs, lo que si note desde que me cambie a Tigo es que movistar la navegación es mas fluida, las paginas entran de una, en cambio tigo tiene como un pequeño lag, tambien en tigo me toco desactivar LTE ya que las llamadas se entre cortan, si no fuera porque tengo el plan de mitad de precio ya me hubiese portado a otro operador.
 
A esta hora me está arrojando en Medellín velocidades inferiores a 1 Mega de descarga y casi lo mismo para carga, aún estando conectado en LTE.

Espero que sea parte del proceso que está realizando el operador y que uds mencionan.
 
Por Yopal esta igual de malo el servicio, hace como 1 mes ha venido empeorando, antes tenia velocidades en hora pico entre 20 y 30 Mbs ahora estan entre 1 y 2 Mbs, me toca cambiar a H+ para al menos poder medio navegar, me toca cambiar al wifi o a movistar que es muy estable (aun me regala los 5GBs desde el inicio de la pandemia) y las velocidades siempre estan entre 6 y 10 Mbs, lo que si note desde que me cambie a Tigo es que movistar la navegación es mas fluida, las paginas entran de una, en cambio tigo tiene como un pequeño lag, tambien en tigo me toco desactivar LTE ya que las llamadas se entre cortan, si no fuera porque tengo el plan de mitad de precio ya me hubiese portado a otro operador.
Si por allá llueve por acá no descampa desde ayer la H+ es la única que hay en cupiagua, no pasa de una mega de bajada, días atrás maraca 4 megas de bajada. Ayer jodió a veces no funcionaba el internet.

Muy raro cuando he ido a Yopal en centro y centros comerciales me daba buena velocidad, claro en barrios casi no me la pasó donde más me he movido centro zonas donde se encuentra los centros comerciales.

Igual de tal vez mucha gente se ha pasado a Tigo a otros operadores, por qué claro ha estado pésimo en datos en cupiagua, Aguazul y Yopal, y la velocidad es muy baja apena entre 4 y 5 megas para ser 4.5G
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola!!
Donde se consigue ese paquete de 15mil y en Prepago los datos que no se utilicen, se reciclan con una nueva recarga?
Es un paquete regional, el lanero @waacevedoa le puede colaborar con la recarga del paquete. Acá mencionaron también que ya se podía por Movii y daviplata, yo confirmo que en Movii se puede.
Acá varios laneros también confirmaron que se acumulan los recursos recargando el paquete antes del vencimiento del anterior, incluso alguien acá dijo que 2 horas antes de vencer se le acumularon.
 
Es un paquete regional, el lanero @waacevedoa le puede colaborar con la recarga del paquete. Acá mencionaron también que ya se podía por Movii y daviplata, yo confirmo que en Movii se puede.
Acá varios laneros también confirmaron que se acumulan los recursos recargando el paquete antes del vencimiento del anterior, incluso alguien acá dijo que 2 horas antes de vencer se le acumularon.
Daviplata no está disponible, por movii si, les recuerdo hoy no hay plataforma está mantenimiento abstenerse de recargar o comprar paquetes después se está quejando que su dinero anda embolatado.
 

Los últimos temas