Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Santander en general creo que esta bien cubierto en cuanto a servicio movil, en contraste con el servicio fijo que aun en alrededores del area metropolitana se tiene cobre y saturado.
Lo de los servicios fijos es absurdo, en el barrio donde yo estoy no me han instalado fibra porque los nodos del poste están todos ocupados, solo mi casa es la única que no tiene nodo, absurdo, me ha tocado tirar de internet móvil con el modem de WOM.
 
Lo de los servicios fijos es absurdo, en el barrio donde yo estoy no me han instalado fibra porque los nodos del poste están todos ocupados, solo mi casa es la única que no tiene nodo, absurdo, me ha tocado tirar de internet móvil con el modem de WOM.
Puede hablar con un asesor de ventas de los que andan en las calles para que le pase La solicitud de instalación, con el CTO de otro poste solo le piden una foto de recibo público dónde se vea la dirección del lugar clara .. eso le tocó hacer a un vecino
 
Estos de Tigo son la tapa, ahora para gustificar la disminición del saldo gustifican consumos no realizados y aparecen en la app y se que no los he realizado ya que mi SIM que uso para llamar en este momento es otra.

Llamadas de 7 segundos y consumos de datos por demanada (la opción no esta activa) y la SIM principal de datos es otra.
 
Sí, ese es. Por cierto... ¿Tienes una linea nueva recién activada o portada?
Tigo tiene muchas fallas para adaptar los servicios a líneas recién activadas, o portadas. Lo mejor es que hables con un asesor de servicio al cliente.
Es raro eso de las líneas nuevas, le regale a mi hijo de navidad un celular Realme C21y, compré una SIM prepago Tigo "de las que venden en la calle" se una agarro Volte y le he realizado vídeo llamadas desde mi línea Tigo postpago y me sorprende lo bien que se ve y lo claro que se escucha, yo utilizo un Realme 6i.
 
Es raro eso de las líneas nuevas, le regale a mi hijo de navidad un celular Realme C21y, compré una SIM prepago Tigo "de las que venden en la calle" se una agarro Volte y le he realizado vídeo llamadas desde mi línea Tigo postpago y me sorprende lo bien que se ve y lo claro que se escucha, yo utilizo un Realme 6i.
Sí, suele pasar con algunas líneas, pero mas que todo con las que han sido portadas de otros operadores, aunque influye mucho el equipo celular, las actualizaciones, etc. En algunos móviles puede tomar las configuraciones, y servicios sin problemas, pero en otros no. Al menos he visto aquí varios post de Laneros que agotan todos los recursos, y no les toma siquiera VoLTE, en fin, las experiencias de cada quien son distintas.
 
Saludos Laneros, adquirí el plan ilimitado de 55k, pero tengo una duda, cómo hago para saber los consumos que tengo por tethering?? y los consumos normales?. La app Mitigo no me muestra sino el consumo por días y listo. Gracias
'

No se puede saber! parece que los de tigo no quieren gastar sistema en mostrarnos los datos gastados a los de dicho plan JAJAJA . lo que si te puedo asegurar es que cuando llegue al pico de datos compartidos le llegara un mensaje de texto diciendo que no te quedan mas de los 11GB para compartir....

18922182989mej34uiwMSMWO.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia
No se puede saber! parece que los de tigo no quieren gastar sistema en mostrarnos los datos gastados a los de dicho plan JAJAJA . lo que si te puedo asegurar es que cuando llegue al pico de datos compartidos le llegara un mensaje de texto diciendo que no te quedan mas de los 11GB para compartir....

Ver el archivos adjunto 490930
Hace algunos meses se había hablado que ese consumo se podía mirar por mi Tigo, pero ingresando desde un pc, en el apartado de detalles.
No utilizo esta opción desde hace rato así que no sé si en este momento está deshabilitada.
 
Última edición:
Hace algunos meses se había hablado que ese consumo se podía mirar por mi Tigo, pero ingresando desde un pc, en el apartado de detalles.
No utilizado esta opción desde hace rato así que no sé si en este momento está deshabilitada.

Na, desde ningun lado se puede ver el consumo de los gigas compartidos con el plan ilimitado de 55k , tanto asi que nisiquiera se molestan en ocultar que los planes ilimitados de tigo realmente son planes de 1Tera (mil gigas)...

11KFGITI48433333330000.png
 


Cápsula fuente: Semana
UNE EPM aprobó una capitalización a su filial Colombia Móvil por $ 305.000 millones
27/12/2021
La compañía UNE EPM Telecomunicaciones informa que la Junta Directiva autorizó la capitalización de su filial Colombia Móvil hasta por $ 305.000 millones “para ser realizada en las condiciones que se señalen en el reglamento de suscripción de acciones a ser aprobado por la junta directiva de dicha filial”.
De igual manera, la empresa destacó que esta es una capitalización adicional a la anunciada el 17 de noviembre de 2021 a través del Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE) por hasta $ 280.000 millones.
 
Na, desde ningun lado se puede ver el consumo de los gigas compartidos con el plan ilimitado de 55k , tanto asi que nisiquiera se molestan en ocultar que los planes ilimitados de tigo realmente son planes de 1Tera (mil gigas)...

Ver el archivos adjunto 490936
Saludos. La forma que encontré de los que se va compartiendo en datos fue pedir el consumo a través del Whatsapp. Ahí va mostrando lo que va por tethering
 


Cápsula fuente: Semana
UNE EPM aprobó una capitalización a su filial Colombia Móvil por $ 305.000 millones
27/12/2021
La compañía UNE EPM Telecomunicaciones informa que la Junta Directiva autorizó la capitalización de su filial Colombia Móvil hasta por $ 305.000 millones “para ser realizada en las condiciones que se señalen en el reglamento de suscripción de acciones a ser aprobado por la junta directiva de dicha filial”.
De igual manera, la empresa destacó que esta es una capitalización adicional a la anunciada el 17 de noviembre de 2021 a través del Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE) por hasta $ 280.000 millones.
Eso en cristiano es?
Por cierto, que porcentaje tiene de participación UNE con respecto a Millicom de Luxemburgo? Creía que era muy baja la participación (Menos del 1% de TIGO) como para plantear una capitalización.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y The Music

Los últimos temas