Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por los clavos de jesucristo , justo cuando en estos días hice repo en Movistar en esim .
374600_170888233017998_499802938_n.jpg
 
Acabo de volver de una tienda y que hasta noviembre la activación. Les mostré la imagen y una confirmación de la cuenta de twitter y que “no han dado la orden de activar eSIM”. Que desorden. Al principio que hiciera portabilidad con sim normal y luego cuando ya se pudiera me cambiaban pero en 10 días vuelvo con el iPhone 14 y no podría tener servicio hasta que activaran la eSIM. :cautious:
 
Acabo de volver de una tienda y que hasta noviembre la activación. Les mostré la imagen y una confirmación de la cuenta de twitter y que “no han dado la orden de activar eSIM”. Que desorden. Al principio que hiciera portabilidad con sim normal y luego cuando ya se pudiera me cambiaban pero en 10 días vuelvo con el iPhone 14 y no podría tener servicio hasta que activaran la eSIM. :cautious:
si en la pág no hay mención era de esperarse que las tiendas ni supieran.
 
si en la pág no hay mención era de esperarse que las tiendas ni supieran.
Si sabían, me mostraron una nota interna sobre eso pero decía que hasta noviembre y primero SIM física y luego los movían. Entonces tomaron mis datos para que cuando ya se pudiera hacer directo a eSIM volviera a la tienda.
 
La verdad digan lo que digan, iphone crea tendencia y los operadores le caminan. Mira desde hace cuanto no hay telefonos con esim y samsung no hace caminar a un operador, ni motorola. Pero los iphones son criticados y y dinamizan el mercado ya sea para bien o para mal. Quitaron el jack, todos quitaron y ahora hay uan explosion de tws, quitador el cargador y ahora todos con el cargador, quitaron la sim y dejaron solo esim y los operadores empiezan a ofrecer . Ahora falta que los gamas altas de otros dispositivos seguro quitan las ranuras de sim y dejen solo esim o como vi en topes de gama. Que quiten puerto de carga y dejen solo el cargador inalambrico.
 
La verdad digan lo que digan, iphone crea tendencia y los operadores le caminan. Mira desde hace cuanto no hay telefonos con esim y samsung no hace caminar a un operador, ni motorola. Pero los iphones son criticados y y dinamizan el mercado ya sea para bien o para mal. Quitaron el jack, todos quitaron y ahora hay uan explosion de tws, quitador el cargador y ahora todos con el cargador, quitaron la sim y dejaron solo esim y los operadores empiezan a ofrecer . Ahora falta que los gamas altas de otros dispositivos seguro quitan las ranuras de sim y dejen solo esim o como vi en topes de gama. Que quiten puerto de carga y dejen solo el cargador inalambrico.
Quién ha dicho lo contrario? Esas personas, están aquí con nosotros ahora?

FADCdMzVIAUnWwk.jpg
 
Efectivamente la implementación de eSim se debe al iPhone 14, al parecer inicialmente darán eSim solo a usuarios que tengan algun iPhone 14 y plan pospago, en el futuro se podrá utilizar en otras referencias de celulares.
No tendrá costo el cambio

bueno segun esto será portarme a Tigo ya que si es compatible mi Pixel 6 pro con la Esim esperaré un poco a que las tengan disponibles en la tienda y a echarle ganas
 
Sera que con esta eSIM se les da la gana de activar VoLTE en los Google Pixel?, supestamente les funciona la eSIM
Ver el archivos adjunto 529382
los google pixel soportan VoLTE y esta activo en Tigo pero, tigo no esta certificado como operador, por eso si no tiene root o no esta usando una custom rom no le va a funcionar nunca, esa es una de las multiples razones por las cuales me pesa haber comprado este tiesto (pixel 6 pro) si quiere le puedo recomendar ROMS de pixel algunas estan en XDA (pero XDA esta lleno de pendejos jaja por eso aunque los desarrollos esten como oficiales no aparecen allá...)

aclarandole que desbloquear el bootloader da fallas de Safetynet y que aplicaciones de bancos e incluso netflix le pueden dejar de funcionar... aun teniendo root
Screenshot_20220930-154826_Settings.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y jpm_fan
No tenía idea que los iPhone 11 soportará e-sim pensé era de iPhone 12 en adelante.

De aquí unos par de años se acabará la venta sim físicas todo irá a la e-sim .Claro no faltará la gente que se rehúse a ese cambio de tecnología.
 
No tenía idea que los iPhone 11 soportará e-sim pensé era de iPhone 12 en adelante.

De aquí unos par de años se acabará la venta sim físicas todo irá a la e-sim .Claro no faltará la gente que se rehúse a ese cambio de tecnología.
Si, pero muchos iPhone 11 no soportan banda 28 lo cual es n problema porque es la que más está extendida en tico, claro y wom
 

Los últimos temas