Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegó mi ZTE A31 LITE, y si soporta tanto VoWiFi cómo VoLTE con la sim de WOM. Es un poco lento, pero superó mis expectativas por ese precio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221007_155035.jpg
    IMG_20221007_155035.jpg
    499.7 KB · Visitas: 15
  • IMG_20221007_155142.jpg
    IMG_20221007_155142.jpg
    516.7 KB · Visitas: 15
  • IMG_20221007_155325.jpg
    IMG_20221007_155325.jpg
    4.1 MB · Visitas: 17
Como puedo saber el pin y el puk de mi nueva sim card? No vino impreso en el paquete cuando me llegó. En MiTigo tampoco está y en el *300 me dicen que deberia estar impreso. No es ni 0000 ni tampoco 1234.
Me gustaría asignar un pin a la sim. Supongo tendré que ir a una oficina principal de Tigo.
Fuí a una oficina principal de Tigo y me dijeron que las sims nuevas ya no vienen con pin o puk.
Lo único que me preocupa es el día que se extravíe la SIM cualquier persona pueda usarla a su antojo sin restricción alguna hasta que uno logre bloquearla por medio de servicio al cliente. Delicado eso
 
No siempre los operadores tienen en cuenta a los vendedores o subdistribuidores de recargas. Tras de que el porcentaje que dejan como ganancia es en promedio 5 o 6%, no siempre apoyan con promociones,
Los operadores siempre nos ven como los patitos feos. Hoy en día nos toca competir con las billeteras cómo nequi y daviplata hasta con mismo operadores estos entregan el doblé de recursos, las plataformas ha evolucionado a multiservicios cómo corresponsales bancarios las comisiones son irrisorias.

Haciendo cuentas de los 28 personas que recargaban el paquete regional, más de la mitad no ha vuelto a comprar, supongo se cambiaron de operador o se pasaron a pospago.
 
Aprovechando esta oferta que publicó @pispirispis1 en el foro de WOM solicite portabilidad a Tigo para probar si ya mejoro el servicio por mi zona, si la cosa sigue igual antes de terminar el mes gratis me devuelvo 😁

En WOM no me ha ido mal pero desde que le bajaron la capacidad al paquete de 3 meses ya se queda uno corto

Ver el archivos adjunto 530263
Yo también solicité portabilidad en el plan de 40 GB, según la asesora del WhatsApp de Tigo quedó así: primer mes gratis y 50% descuento por 11 meses pagas 18750.

La promo solo aplica en el plan de 60 GB y 40 GB

Me parece muy buena oferta por el precio
 
Yo también solicité portabilidad en el plan de 40 GB, según la asesora del WhatsApp de Tigo quedó así: primer mes gratis y 50% descuento por 11 meses pagas 18750.

La promo solo aplica en el plan de 60 GB y 40 GB

Me parece muy buena oferta por el precio

Ve yo no pregunte por ese de 40GB y me incline por el de 60GB que trae también Instagram entre las redes ilimitadas, sí me va bien a mi paso la línea de mi mamá a ese de 40GB

Esas promociones que están sacando los operadores para atraer clientes mediante portabilidad están muy buenas, con esos descuentos se consiguen planes pospago a precios de paquetes prepago
 
Ve yo no pregunte por ese de 40GB y me incline por el de 60GB que trae también Instagram entre las redes ilimitadas, sí me va bien a mi paso la línea de mi mamá a ese de 40GB

Esas promociones que están sacando los operadores para atraer clientes mediante portabilidad están muy buenas, con esos descuentos se consiguen planes pospago a precios de paquetes prepago
Están muy buenos ambos, encontré los términos en la página de Tigo y el plan que tomé no trae 40 GB sino 50 GB, lo que lo hace aún mejor. Por si quieren aprovechar, dice que la promo va hasta el 15 de octubre
 

Archivos adjuntos

  • TyC-Pospago_50-dtox12meses-Oct062022.pdf
    147.5 KB · Visitas: 32

Los últimos temas