Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustaría compartirle un video de claro en ese CC, no eligio ni el servidor.
He dicho anteriormente que pecado en la vida es generalizar.
Amigo, cuando esté en titan o plaza imperial lo invito a comparar entre varios operadores.

Si su palabra va a pelear contra mi experiencia estamos graves.
Adj: wom en ese mismo cc.
Dejé la toxicidad viejo...
En Colombia no hay un solo operador movil de vergüenza... Y si estoy generalizando porque es cierto... Ninguno tiene nada decente ni con CA están muy lejos incluso de países de la región... Ni vale la pena el post que pusiste porque esas velocidades son una vergüenza
 
Dejé la toxicidad viejo...
En Colombia no hay un solo operador movil de vergüenza... Y si estoy generalizando porque es cierto... Ninguno tiene nada decente ni con CA están muy lejos incluso de países de la región... Ni vale la pena el post que pusiste porque esas velocidades son una vergüenza
Debo estar un poco mal de la vista porque no observo donde dije que eran supervelocidades 🤔
Usted cree a caso que por dar casi 30 mbps los voy a aplaudir? Simplemente me parece destacable que saquen dicho resultado en un lugar al cual a los demás les queda grande alcanzar las 10 megas.
El si vale o no la pena el post le queda de criterio a cada lanero que lo vea , usted decide si toma la información o sigue de largo, o se envenena solito.

Le deseo suerte esperando los post que valen la pena (aquellos con velocidades de 300) Y como sugerencia , ponga comas es difícil leer así.
 
Salió caro a Cataldo su lema "La mejor red móvil de Colombia" ahora pagar esos milloncitos, me imagino, tiene derecho apelar la decisión de la SIC.

Si ánimos de polémica, pero es qué hay que decir todo. Yo me pase a Tigo (de Claro) creyéndome el cuento y nah, si es cierto que su intensidad de señal es más fuerte por el 700mhz pero en velocidad, es ridiculo, Claro es más veloz y qué pena con los fanboys de Tigo pero es así 🫢. Me gusta Tigo porque me llega su 4G donde no llega el de Claro. Pero eso no le quita el mérito a Claro. En conclusión. Tigo en cobertura (por su banda 28), Claro en velocidad (por su banda de 2.600) es algo físico y tecnológico. En Claro iba varias veces a 3G pero cuando había 4G nunca te va a ir lento. En Tigo siempre estoy en LTE pero no esperes la súper velocidad (qué tampoco es tan mala, pero si es menos). En estos dos casos preferí lo 2do. Siempre LTE (por latencia y calidad de voz), por eso ahora soy Tigo, saludos. Barranquilla (iPhone XS Max)
 
como hizo para que le soltaran la linea? yo he intentado desde Tigo y no me generan el nip.
Pues hablé dos días seguidos en WhatsApp y Twitter de wom. Y me dijeron que en 24 horas podía hacer portabilidad . Hice eso y desde el WhatsApp de Tigo montaron el plan en la sim que ya habían mandado. Bueno fue mi caso ellos me bloquearon la portabilidad disque por fraude . Pero se hizo el ,3 todo bien hasta ahora
 
Quien sabe cómo será hay la diferencia para la SIC, ya que Wom no dice la mejor red móvil, sino, la red móvil mejor evaluada por los usuarios
El tema es que tergiversaron la información; tengo entendido que la certificación de Okkla era que en Enero Tigo fue “la red más veloz” y ellos lo publicaron como “la mejor red móvil de Colombia” cosa que en ningún momento fue certificado. En el caso de WOM ellos lo publican tal cual fue expresado por Okkla, la mejor red evaluada por los colombianos.
 
Buen día laneros tengo un plan de los sencillos 37mil con internet y voz tigo. mañana llego a Cancún y , estaré 6 días allá en los cuales me gustaría tener internet y redes. Me podrían por fa recomendar algo con las 3B? La idea es tener internet a un costo razonable (me parece un robo pagar 100mil por 5-7 días con 2-5Gb,… gracias
 
Debo estar un poco mal de la vista porque no observo donde dije que eran supervelocidades 🤔
Usted cree a caso que por dar casi 30 mbps los voy a aplaudir? Simplemente me parece destacable que saquen dicho resultado en un lugar al cual a los demás les queda grande alcanzar las 10 megas.
El si vale o no la pena el post le queda de criterio a cada lanero que lo vea , usted decide si toma la información o sigue de largo, o se envenena solito.

Le deseo suerte esperando los post que valen la pena (aquellos con velocidades de 300) Y como sugerencia , ponga comas es difícil leer así.
Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día laneros tengo un plan de los sencillos 37mil con internet y voz tigo. mañana llego a Cancún y , estaré 6 días allá en los cuales me gustaría tener internet y redes. Me podrían por fa recomendar algo con las 3B? La idea es tener internet a un costo razonable (me parece un robo pagar 100mil por 5-7 días con 2-5Gb,… gracias
Cuando fui a México antes de la pandemia me salió mejor comprar un chip prepago de AT&T en un Oxxo/7-eleven que activar roaming.
 
hola ppl,
resulta q ayer el telefono flechita de mi madre dejó de recibir señal y hoy me enteré q tigo ya no dará cobertura a la red 2G y que lo hacen para dar paso a la red 4G....
pero donde queda la red 3G? sepodrá seguir usando esa red o tampoco servirá?

gracias y perdonen si ya se habló del tema, hace mucho no paso por aca.
 
hola ppl,
resulta q ayer el telefono flechita de mi madre dejó de recibir señal y hoy me enteré q tigo ya no dará cobertura a la red 2G y que lo hacen para dar paso a la red 4G....
pero donde queda la red 3G? sepodrá seguir usando esa red o tampoco servirá?

gracias y perdonen si ya se habló del tema, hace mucho no paso por aca.
Hay flechitas con 4g, como el Nokia 6300. La 3g todavía funciona.