Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Misma antena diferente hora. En este momento el test de velocidad no inicia, esa antena siempre tiene problemas de velocidad, para llamadas si funciona bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221113_202122.jpg
    IMG_20221113_202122.jpg
    111.3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2022-11-13-20-19-56-561_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-11-13-20-19-56-561_cz.mroczis.netmonster.jpg
    297.4 KB · Visitas: 20
Misma antena diferente hora. En este momento el test de velocidad no inicia, esa antena siempre tiene problemas de velocidad, para llamadas si funciona bien.
Jmmm cerca a mi casa hay una antena (img adj) la cual está configurada solo para b2 1900/10Mhz. Dicha antena viene teniendo problemas de llamadas y datos desde hace 1 mes para acá, cada que mi teléfono salta de otra celda que cubre con 700, a esta 1900 mientras estoy en llamada, se cae o no escucho a la otra persona. Hace unos días pasé al pie caminando mientras sostenía una conversación por whatsapp y no enviaba ni recibía mensajes. Los técnicos de tigo se darán cuenta o me toca hacer algo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-14-00-26-40-877_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-11-14-00-26-40-877_com.miui.gallery.jpg
    1.5 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Jmmm cerca a mi casa hay una antena (img adj) la cual está configurada solo para b2 1900/10Mhz. Dicha antena viene teniendo problemas de llamadas y datos desde hace 1 mes para acá, cada que mi teléfono salta de otra celda que cubre con 700, a esta 1900 mientras estoy en llamada, se cae o no escucho a la otra persona. Hace unos días pasé al pie caminando mientras sostenía una conversación por whatsapp y no enviaba ni recibía mensajes. Los técnicos de tigo se darán cuenta o me toca hacer algo?
Bueno toda la infraestructura es monitoreada, ellos ya deben saber cómo se comporta esa antena. Esperar si hacen algo xD.
 
Donde fue eso bro
Fue una falla en varios municipios de Casanare, yo me encuentro ubicado en un corregimiento de municipio de aguazul/Casanare.

El comunicado fue compartido por el promotor de ventas que visita los locales de telefonía móvil en varios municipios departamento.

Por Villanueva igual llego la señal a las 3 PM, 9 horas sin señal.

Fue un fallo fibra óptica de azteca, según comento promotor de Tigo.

Hay ocasiones se va la señal pero vuelve a los pocos minutos.
 
Jmmm cerca a mi casa hay una antena (img adj) la cual está configurada solo para b2 1900/10Mhz. Dicha antena viene teniendo problemas de llamadas y datos desde hace 1 mes para acá, cada que mi teléfono salta de otra celda que cubre con 700, a esta 1900 mientras estoy en llamada, se cae o no escucho a la otra persona. Hace unos días pasé al pie caminando mientras sostenía una conversación por whatsapp y no enviaba ni recibía mensajes. Los técnicos de tigo se darán cuenta o me toca hacer algo?
Lo mejor es poner pqr para que revisen y hagan ajustes, porque si espera a que solucionen por cuenta propia no lo haran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91