Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos foro Tigo.
¿Qué se sabe de la app Mi Tigo de android?
Lleva mas de una semana sin funcionar, muestra solo blanco, y es la última versión.
Probada en dos smartphones.

Descuento de hace un año más o menos por ser wom
¿El descuento lo dieron al momento de portarse de WOM, o fue posterior, en nuevo arreglo de precio?
 
Última edición:
Saludos foro Tigo.
¿Qué se sabe de la app Mi Tigo de android?
Lleva mas de una semana sin funcionar, muestra solo blanco, y es la última versión.
Probada en dos smartphones.


¿El descuento lo dieron al momento de portarse de WOM, o fue posterior, en nuevo arreglo de precio
Me lo dieron en noviembre del año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos foro Tigo.
¿Qué se sabe de la app Mi Tigo de android?
Lleva mas de una semana sin funcionar, muestra solo blanco, y es la última versión.
Probada en dos smartphones.


¿El descuento lo dieron al momento de portarse de WOM, o fue posterior, en nuevo arreglo de precio?
La app me funcionado bien en un Vivo 25e y un realme C55.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos foro Tigo.
¿Qué se sabe de la app Mi Tigo de android?
Lleva mas de una semana sin funcionar, muestra solo blanco, y es la última versión.
Probada en dos smartphones.
Funcionando OK de mi lado

Hubo una actualización recientemente. Pruebe a desinstalar la App, borrar temporales con alguna app de limpieza, y luego instala nuevamente la app de MiTigo
 
Personalmente pienso que el paquete de $16.000 de Tigo es de los mejores en relación costo/beneficio. Acabo de recibir 33 GB más a los que ya tenía. Antes me preocupaba por el consumo de los datos para que alcanzara para el mes, ahora solo me preocupo por hacer la compra del paquete el mismo día del vencimiento para que no se pierda lo acumulado (y ni me preocupa tanto, ya que tengo un recordatorio activado).

PD: La app funciona sin problema.

Screenshot_20230820_092729_Mi Tigo.jpg
 
Última edición:
Personalmente pienso que el paquete de $16.000 de Tigo es de los mejores en relación costo/beneficio. Acabo de recibir 33 GB más a los que ya tenía. Antes me preocupaba por el consumo de los datos para que alcanzara para el mes, ahora solo me preocupo por hacer la compra del paquete el mismo día del vencimiento para que no se pierda lo acumulado (y ni me preocupa tanto, ya que tengo un recordatorio activado).

PD: La app funciona sin problema.

Compañero, pregunta.

Por donde se adquiere ese paquete ?, en la web de tigo no veo por donde

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Personalmente pienso que el paquete de $16.000 de Tigo es de los mejores en relación costo/beneficio. Acabo de recibir 33 GB más a los que ya tenía. Antes me preocupaba por el consumo de los datos para que alcanzara para el mes, ahora solo me preocupo por hacer la compra del paquete el mismo día del vencimiento para que no se pierda lo acumulado (y ni me preocupa tanto, ya que tengo un recordatorio activado).

PD: La app funciona sin problema.

Ver el archivos adjunto 567427
Lanero y si la compra la realiza el martes de 2x1, así le de unos días antes del vencimiento, por lo regular 3 o 4 días antes, le dan todavía más datos, si mal no estoy entre 6 o 9GB adicionales.
 
Compañero, pregunta.

Por donde se adquiere ese paquete ?, en la web de tigo no veo por donde

Gracias de antemano
Lanero debe buscar por la aplicación mi Tigo, es un paquete regional, es decir que no aparece para todos los usuarios del país, pero en caso que no le aparezca puede solicitar con un lanero que si tenga el paquete para que por favor le haga la compra sobre la línea suya. Por lo regular luego de comprar el paquete una o dos veces le aparece en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Archtk

Los últimos temas