Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 587417
Norte de Barranquilla. Súper velocidad 🤣
1708694078674.png
 
Se van a decepcionar aún más por las altas expectativas que tenían jajaja, ni me matare por cambiar mi iPhone 11, y que en paz descansen las baterías del iPhone 12 y posteriores
Espere y vera que el 4G va repuntar con la descongestionada de las celdas por uso del 5G, y como van a empezar hacer test de velocidad a lo loco en 5G ya en 4G se va ver mejorada la velocidad.

Recuerdo como antes tambien decian lo mismo del 4G que consumia mas energia y hoy en dia nadie se preocupa por eso, la gente tambien desactivaba el 4G y permanecia en 3G para ahorrar bateria.
 
Espere y vera que el 4G va repuntar con la descongestionada de las celdas por uso del 5G, y como van a empezar hacer test de velocidad a lo loco en 5G ya en 4G se va ver mejorada la velocidad.

Recuerdo como antes tambien decian lo mismo del 4G que consumia mas energia y hoy en dia nadie se preocupa por eso, la gente tambien desactivaba el 4G y permanecia en 3G para ahorrar bateria.
Todavía no se va a descongestionar el 4G, ya que al ser 5G NSA el celular mantiene conectado al 4G y además puede hacer CA con bandas 5G y 4G.
 
Todavía no se va a descongestionar el 4G, ya que al ser 5G NSA el celular mantiene conectado al 4G y además puede hacer CA con bandas 5G y 4G.
De acuerdo, no sé de dónde sacan que el 4G se va a "descongestionar". Además, la gran mayoría de dispositivos tendrán habilitado '5G Auto', es decir, el teléfono solo se conectará a la red 5G cuando realmente lo necesita y el resto del tiempo se mantendrá en 4G.
 
Espere y vera que el 4G va repuntar con la descongestionada de las celdas por uso del 5G, y como van a empezar hacer test de velocidad a lo loco en 5G ya en 4G se va ver mejorada la velocidad.

Recuerdo como antes tambien decian lo mismo del 4G que consumia mas energia y hoy en dia nadie se preocupa por eso, la gente tambien desactivaba el 4G y permanecia en 3G para ahorrar bateria.

es que los celulare han avanzado en uso de la bateria para el soporte del 4g, ahora tendran que hacerlo para soportar 5G, mientras tratar de ahorrar. deberian los de iphone hace una tablita 5G contra 4g en duracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Espere y vera que el 4G va repuntar con la descongestionada de las celdas por uso del 5G, y como van a empezar hacer test de velocidad a lo loco en 5G ya en 4G se va ver mejorada la velocidad.

Recuerdo como antes tambien decian lo mismo del 4G que consumia mas energia y hoy en dia nadie se preocupa por eso, la gente tambien desactivaba el 4G y permanecia en 3G para ahorrar bateria.
Lo que se tiene que tener en cuanta es cual es el (%) de usuarios que poseen equipos 5G. Y como serán las configuraciones que tendrán los operadores para el despliegue del 5G NSA.
Ya que los operadores tendrían que utilizar frecuencias específicas para 4g y otras para 5G.
Ejemplo:
700 = 5G NSA
850 = LTE o 4G
AWS = LTE o 4G
1900 = 5G NSA
2600 = 5G NSA
3500 = 5G
En mi humilde opinión esa serian las configuraciones que haría para descongestionar las redes no se si me equivoco o que pensaran ustedes.
 
De acuerdo, no sé de dónde sacan que el 4G se va a "descongestionar". Además, la gran mayoría de dispositivos tendrán habilitado '5G Auto', es decir, el teléfono solo se conectará a la red 5G cuando realmente lo necesita y el resto del tiempo se mantendrá en 4G.
Sumele a eso que la cantidad de equipos 5G debe ser muy poca en comparacion con la que existe actualmente de equipos 4G.
 
Según el tiempo: El 23 de febrero de 2024 marca un antes y un después en la historia tecnológica de Colombia, con el encendido de la red 5G por parte de los operadores Claro y Tigo, prometiendo revolucionar la experiencia de internet móvil en el país.

 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y ag19

Los últimos temas