Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo único que se el verdadero 5G lo va lanzar telecall y toca esperar con que nombre comercial al menos una empresa pública lance en conjunto la primera OMV sobre esa red, en caso de WOM callados.
La verdad es que no habrá mucha diferencia entre NSA y SA, al menos perceptible para el usuario, tal vez el tema del ping, pero en la mayoría de pruebas que hay en YouTube no hay un gran salto, en todo caso Telecall tendrá la ventaja que tuvo Avantel cuando comenzó y es que recién empiezan operaciones no tienen tantos usuarios y suelen dar velocidades altas aún con señal baja
 
CCiudad del rio, Medellín.
1000027911.jpg
1000027909.jpg
 
Hoy me llamaron de Tigo para informarme que el paquete regional de $16500 pasara de ser de 30 días a 15 días y lo mejor es pasarme a un plan pospago. Ojalá esto no sea verdad.
Los vendedores ganan comisión por eso. Pero estoy de acuerdo contigo, ojalá no sea verdad. Igual a la final ellos serían los que perderían, dado que muchos se irían a WOM o Movistar que tienen paquetes de similar valor.
 
Lo que pasa es que el pin y puk en Tigo son genéricos desde hace como un año. Que me parece una irresponsabilidad por parte del operador. Porque igual le puedes asignar el PIN pero como el PUK es genérico igual la pueden desbloquear.


Si, a las eSim se les puede colocar código.

Cuales son los PIN PUK genérico?

Tigo nunca me ha dado información de eso.
 
Hoy me llamaron de Tigo para informarme que el paquete regional de $16500 pasara de ser de 30 días a 15 días y lo mejor es pasarme a un plan pospago. Ojalá esto no sea verdad.
Algunos ya comentaron esto anteriormente y es estrategia de los asesores para que el usuario se pase a pospago, me imagino que les dice uno que gracias que tiene el paquete de 16.500 y de una le salen con que se va acabar.

Es falso, el paquete sigue
 
Cuales son los PIN PUK genérico?

Tigo nunca me ha dado información de eso.
El pin ya no importa cuando la fallas las 5 usas el puk y el puk es genérico zeros. Esa esa seguridad es una kka. Me acaban de decir en un Tigo. Cambie otra sim card no la principal que si tiene puk. Debería haber forma de cambiar el puk genérico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
  • LOL
Reacciones: Cops
Hoy me llamaron de Tigo para informarme que el paquete regional de $16500 pasara de ser de 30 días a 15 días y lo mejor es pasarme a un plan pospago. Ojalá esto no sea verdad.
Deje creer lo que dice un asesor, cómo el cuento de la sim satelital. Él día que ese paquete sufra cambios les aviso, además Tigo es de los pocos operadores no anda a la brava queriendo todo el mundo sea pospago como sucede WOM, CLARO y MOVISTAR. Como dijo cataldo el 5G estará disponible también prepago a diferencia de claro.

Además a las personas cuales les vendo el paquete en mi entorno siempre ha sido fieles a ese paquete cada mes. A Igual algunos laneros aun me contacta para que venda el paquete a pesar se puede adquirí por la app.
 

Los últimos temas