Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si agarra yo tengo un poco f3 pero toca forzarlo con el código 4636 más atrás puse como
El ya debe tener sino no le cogería el 5g de claro.

Más bien mirar en rel modo ingeniero en el band selection *#*#3646633#*#* si tiene todas las bandas activas nx especialmente n78
 
Hoy estuve haciendo pruebas con mi Poco F3, y definitivamente no agarra 5G ni con Tigo ni con Movistar (al parecer, la SIM no tiene habilitada la opción). Con Claro si detecta el 5G, pero en las líneas prepago he leído que lo tienen deshabilitado.
Tema de software del teléfono y el bloqueo que tienen para ciertos países, está mañana estaba disponible el nuevo sistema de Xiaomi actualice mi teléfono y para el caso de Tigo me muestra dentro de las opciones de red el 5G. Estoy cerca al parque de la 93, ahora que salga me hecho la pasada (como un buen lanero) y les comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Laneros, ¿Cuáles son los planes de portabilidad que ofrece Tigo?

Quiero ver si me quedo en Wom o, ya que puse internet hogar con Tigo, dejarlo todo con Tigo.

a mi me llega esta promo cada rato, yo estoy en Wom.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2024-02-26_14-20-50.jpg
    photo_2024-02-26_14-20-50.jpg
    116.4 KB · Visitas: 26
A mí no me va tan mal. Fijo tengo el chip multired hiper 5G jajajajaja.

La velocidad nunca me ha subido de 400, será que está limitada??

Ahorita hice una prueba
Descarga de COD 2.6gb
* Tiempo 2 mins
* En la mitad de la descarga recibí una llamada la velocidad no bajo.
* Hora de bajada 4pm que aún hay flujo de personas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240226-162505.png
    Screenshot_20240226-162505.png
    163.4 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Estamos a mano. Tremendo fierrazo. El mejor celular que he tenido, a pesar de la pésima cámara que tiene.

Por ahí averigue que el 5G de Tigo en Bucaramanga y su Área Metropolitana está muy débil aún. El único que al parecer funciona bien es Claro pero por su exclusividad en pospago no le pude hacer pruebas

1708987826842.jpeg
 
Acá en Barranquilla no hay 5g Tigo, vivo cerca del Buena Vista en el norte y nada, brilla por su ausencia.

Tengo un Google Pixel 7 Pro
 

Los últimos temas