Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es el plan mas barato por portabilidad? Me gustaria volver a tigo, ya que claro no me quiere bajar el valor del plan Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Efectivamente en el carro en Bucaramanga parque de las palmas con Móvil Éxito sobre la red de TIGO, sin hacer nada a media cuadra antes de llegar al parque me di cuenta que tomo 5G y realicé la prueba de velocidad.
IMG_1876.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1875.png
    IMG_1875.png
    156.9 KB · Visitas: 13
Cual es el plan mas barato por portabilidad? Me gustaria volver a tigo, ya que claro no me quiere bajar el valor del plan Jajajaja
Yo tambien pregunté y tienen un plan de 39.000, dan 4 meses con el 30% de descuento y luego precio full. En ese orden de ideas y teniendo en cuenta que aqui si hay 5G para prepago (me corrigen por favor) me voy a regresar.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y Dima98
Yo tambien pregunté y tienen un plan de 39.000, dan 4 meses con el 30% de descuento y luego precio full. En ese orden de ideas y teniendo en cuenta que aqui si hay 5G para prepago (me corrigen por favor) me voy a regresar.
Yo lo haré por el VoLTE inexistente en Movistar prepago.
El 5G 'PREPAGO' es movil exito, para eso mejor se pasa a movil Exito
La vaina es que esos paquetes tienen pocas GBs entonces a punta de tests se van rápido.

Edit: saben si la portabilidad en Tigo se puede programar para determinada fecha? Aún tengo varios días del paquete prepago en Movistar vigentes.

Gracias.
 
Cuanto vale la sim??? Porque con eso podría demostrar que mi tema con el 5G es por la SIM y no por mi Poco F3.

como 4 mil pesos y viene con 1 GB unos minutos creo que pór unos dias. péro hay un paquete al 50% en la app del exito con mas de 30 GB por algo asi como 16 mil pesos.

pero con eso no garantizas lo del poco F3.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cual es el plan mas barato por portabilidad? Me gustaria volver a tigo, ya que claro no me quiere bajar el valor del plan Jajajaja
Le sucedió lo mismo que a una tia, ya había comentado en foro de claro eso fue con todos andaba locos posteando tes de velocidad cuando encendieron el 5G para esos días.

Pagaba $60.000 por 100Gb no gastaba ni 5GB al mes. En apartamento tiene wifi, él día fue cambiar de equipo celular solo rebajaron no mas $5.000 a la factura debía llamar servicio al cliente para poder cambiar el plan, pero que tenia esperar dos meses que tal los muy ......%$3

Seria el paquete de prepago de laneros el de $16.500 triplicado los días martes.
 
Yo lo haré por el VoLTE inexistente en Movistar prepago.

La vaina es que esos paquetes tienen pocas GBs entonces a punta de tests se van rápido.

Edit: saben si la portabilidad en Tigo se puede programar para determinada fecha? Aún tengo varios días del paquete prepago en Movistar vigentes.

Gracias.
No haga test, asi de sencillo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas