Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ahora a quien vamos a culpar?
Lo único bueno es que las encargadas del aseo en Tigo trabajarán menos, no tendrán que trapear tantas lágrimas que encontraban en la oficina de la presidencia.
Edit: Esperemos, no falta que caiga la desgracia de que lo pongan a cargo de la empresa que hereda la red unificada 🤣🤣🤣
 
bienvenido al club, pero a usted seguramente por lo menos no le bloquearon el IMEI del equipo en la red tigo como a mi si me hicieron con mi router 4g....
Ya restablecio la señal en horas de la mañana,al principio os datos era muy interminete despues con paso de la horas se normalizo la navegacion.

Sobre el tema del router.En epocas pasadas tigo todavia no se subastaba la banda 700 Mhz.Usaba un router mifi Huawei b311 con sim card de esas ilimitadas que vendia en ML por un tiempo,ya en 2021 si no estoy mal,tome dos planes de $70.000 por un año tenia el 50% en valor de la factura pagando no mas $35.000 . Aca varios laneros tomaron esos planes.

Para octubre de ese mismo año TIGO actulizo la antena de la zona,en años anteriores solo era red H+ pero la señal era muy deficiente en pueblo en partes habia señal y en otras no. Cuando se dio la cobertura de 4G dicho mifi fue guardado.Luego mi hermano me lo saco prestado para usarlo con sim card hasta cancelamos dichos planes,todo no dejamos lleva por emocion de la rabia TIGO no dejo una semana completa sin señal,como estos dias.Pero nunca bloquearon el mifi actualmente se tiene guardado.


Yo creo a cataldo por no salir por la puerta de atras, le pidieron por ahi la renuncia voluntaria.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ya restablecio la señal en horas de la mañana,al principio os datos era muy interminete despues con paso de la horas se normalizo la navegacion.

Sobre el tema del router.En epocas pasadas tigo todavia no se subastaba la banda 700 Mhz.Usaba un router mifi Huawei b311 con sim card de esas ilimitadas que vendia en ML por un tiempo,ya en 2021 si no estoy mal,tome dos planes de $70.000 por un año tenia el 50% en valor de la factura pagando no mas $35.000 . Aca varios laneros tomaron esos planes.

Para octubre de ese mismo año TIGO actulizo la antena de la zona,en años anteriores solo era red H+ pero la señal era muy deficiente en pueblo en partes habia señal y en otras no. Cuando se dio la cobertura de 4G dicho mifi fue guardado.Luego mi hermano me lo saco prestado para usarlo con sim card hasta cancelamos dichos planes,todo no dejamos lleva por emocion de la rabia TIGO no dejo una semana completa sin señal,como estos dias.Pero nunca bloquearon el mifi actualmente se tiene guardado.


Yo creo a cataldo por no salir por la puerta de atras, le pidieron por ahi la renuncia voluntaria.

afortunados que son, a mi ya son dos los router 4g que me bloquearon (claro, los routers funcionan normal con otros operadores y los de Tigo niegan que tengan algún bloqueo los equipos), en estos momentos estoy navegando como a 10kbs/seg ya que no tengo ningún router y muchos menos dinero para comprarme otro jaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
1000022682.jpg


Esas velocidades tan exorbitantes. Solo en la mejor red en Chapinero, Bogotá. Una delicia tener plan ilimitado para gastarlo con toda esa rapidez. Espero que con 5g al menos llegue al Mb.
 
Ver el archivos adjunto 592186

Esas velocidades tan exorbitantes. Solo en la mejor red en Chapinero, Bogotá. Una delicia tener plan ilimitado para gastarlo con toda esa rapidez. Espero que con 5g al menos llegue al Mb.
El 5g parece más un mito que una realidad, eso solo se quedo en el lanzamiento de las 6 o 7 cuadras que cubren en todo el país.
 
Les dejo por aca una alternativa mas que usa la red de Tigo, para que aproveche el que le pueda servir

Estan dando 9 meses de servicio por el precio de 6 meses, paquetes de 30 dias desde 7.500 pesos


1712927631305.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Johnnyacol y aliricu
Les dejo por aca una alternativa mas que usa la red de Tigo, para que aproveche el que le pueda servir

Estan dando 9 meses de servicio por el precio de 6 meses, paquetes de 30 dias desde 7.500 pesos


Ver el archivos adjunto 592234
El plan de 7500 por 30 días es muy bueno para personas que solo usan minutos....creería yo que es el mejor plan para ellos.

Si eran ilimitados los minutos? o tendrán la restricción de máximo 30 números celulares distintos....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Johnnyacol y ag19

Los últimos temas