Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Abcdario a que te refieres con esto: Nada nada, eso me suena a que harás algo, lo estás preguntando en otros foros
smiley%20-%20wink.gif

es sencillo a una amiga le regalaron un equipo nuevo que venia con sim card, ni sikiera la utilizo la desecho en una gaveta y la dejo ahi, para seguir usando su sim antigua....le dije me la pasara para usarla es de comcel, tengo activas lineas en Tigo y movistar y queria comcel tengo familia en bogota k usa comcel y por muy barato k salga a 300 en tigo y 199 en movistar, mas barato es recibir llamadas de mi flia k tienen planes corporativos altos...

Ni siquiera he pensado en recargarla no cambio mi Tigo ni mi Movi....por eso pregunte aca si se podia ver el numero en mi cel para darselo a mis tios que me llamen....eso era todo..
gracias de todos modos....
 
Abcdario a que te refieres con esto: Nada nada, eso me suena a que harás algo, lo estás preguntando en otros foros
smiley%20-%20wink.gif

es sencillo a una amiga le regalaron un equipo nuevo que venia con sim card, ni sikiera la utilizo la desecho en una gaveta y la dejo ahi, para seguir usando su sim antigua....le dije me la pasara para usarla es de comcel, tengo activas lineas en Tigo y movistar y queria comcel tengo familia en bogota k usa comcel y por muy barato k salga a 300 en tigo y 199 en movistar, mas barato es recibir llamadas de mi flia k tienen planes corporativos altos...

Ni siquiera he pensado en recargarla no cambio mi Tigo ni mi Movi....por eso pregunte aca si se podia ver el numero en mi cel para darselo a mis tios que me llamen....eso era todo..
gracias de todos modos....




mmm es que al verte preguntando en otros foros, pensé que eras uno mas de los que preguntan "como clono una línea X", "como le espio los SMS a mi marido" etc, etc, es por eso que dije eso, si solo correspondia al foro de Comcel, debiste haber preguntando solo en ese . . .

aunque acá igual se te colaboró en algo :p



Ah y como pudiste leer, esto no tenìa ningùn dejo de fanatismo por compañìas, cada quien es libre de escoger su proveedor de servicios móviles, solo que nosotros queremos que sea una elección lo mas transparente libre de tantos mitos y falsas realidades . . .
 
Abcdario a que te refieres con esto: Nada nada, eso me suena a que harás algo, lo estás preguntando en otros foros
smiley%20-%20wink.gif

es sencillo a una amiga le regalaron un equipo nuevo que venia con sim card, ni sikiera la utilizo la desecho en una gaveta y la dejo ahi, para seguir usando su sim antigua....le dije me la pasara para usarla es de comcel, tengo activas lineas en Tigo y movistar y queria comcel tengo familia en bogota k usa comcel y por muy barato k salga a 300 en tigo y 199 en movistar, mas barato es recibir llamadas de mi flia k tienen planes corporativos altos...

Ni siquiera he pensado en recargarla no cambio mi Tigo ni mi Movi....por eso pregunte aca si se podia ver el numero en mi cel para darselo a mis tios que me llamen....eso era todo..
gracias de todos modos....

Más fácil que le recargue solamente $1000 marca a otro celu para ver el número.
 
Yeison pues si lo que paso al pse de tigo, es como dices, me parece una falta de seriedad de Tigo, cualquier empresa mantiene sus certificados, hasta hay alarmas que les llega cuando se les van a vencer o que no sirven para el nuevo sitio, de todas formas ya no confio en ese sistema pse.
 
Yeison pues si lo que paso al pse de tigo, es como dices, me parece una falta de seriedad de Tigo, cualquier empresa mantiene sus certificados, hasta hay alarmas que les llega cuando se les van a vencer o que no sirven para el nuevo sitio, de todas formas ya no confio en ese sistema pse.



Si me pongo a contar todas las alertas de Firefox sobre los certificados caducados que me aparecen nunca terminaría, empezando por la entidad mas interesada en el control, nada mas y nada menos que la DIAN =) ah y no me vayan a salir con el cuento que es una unidad estatal, que es muy incompetente, ni cosas parecisas, sus funcionarios informáticos son de lo mejor pagados y capacitados en el pais y aún así dejan pasar este asunto campantemente . . .
 
Abcdario a que te refieres con esto: Nada nada, eso me suena a que harás algo, lo estás preguntando en otros foros
smiley%20-%20wink.gif

es sencillo a una amiga le regalaron un equipo nuevo que venia con sim card, ni sikiera la utilizo la desecho en una gaveta y la dejo ahi, para seguir usando su sim antigua....le dije me la pasara para usarla es de comcel, tengo activas lineas en Tigo y movistar y queria comcel tengo familia en bogota k usa comcel y por muy barato k salga a 300 en tigo y 199 en movistar, mas barato es recibir llamadas de mi flia k tienen planes corporativos altos...

Ni siquiera he pensado en recargarla no cambio mi Tigo ni mi Movi....por eso pregunte aca si se podia ver el numero en mi cel para darselo a mis tios que me llamen....eso era todo..
gracias de todos modos....

en los dos sony ericsson q he tenido con Tigo al darle la tecla de volumen en el menu de espera aparece informacion del telefono y en un renglon dice "Mi numero: xxxxxxxx"
solo me sirve con el chip de tigo, de pronto le funcione asi
 
Por cierto hoy recargue mi cel tigo con 10K, quiero transferir 5 mil al cel de mi mama, cuantos dias le durara esa recarga? porque antes he transferido 1000 y 2000 y solo duran 24 horas...
 
Por cierto hoy recargue mi cel tigo con 10K, quiero transferir 5 mil al cel de mi mama, cuantos dias le durara esa recarga? porque antes he transferido 1000 y 2000 y solo duran 24 horas...

http://www.tigo.com.co/promociones2.php
Manejo de vigencias:

Caso uno: Si el usuario dador tiene una vigencia mayor a la vigencia del valor a trasladar, el que recibe la recarga tendrá una vigencia igual a la vigencia del valor según tabla adjunta. Ejemplo, el usuario dador recarga $10.000 lo cual le da una vigencia de 30 días y traslada $5.000, quién recibe tendrá una vigencia de 15 días que corresponde a la vigencia de una recarga por valor de $5.000 a menos que quién recibe tenga una vigencia mayor a 15 días y en ese caso la vigencia no sería modificada.

Vigencias según el valor:

Gift de $ 500 a $ 1.999 un día
Gift de $ 2.000 a $ 2.999 2 días
Gift de $ 3.000 a $ 4.999 5 días
Gift de $ 5.000 a $ 7.999 10 días
Gift de $ 8.000 a $ 9.999 15 días
Gift de $ 10.000 a $ 29.999 30 días
Gift de $ 30.000 60 días.

Caso dos: Si el usuario dador tiene una vigencia menor a la vigencia del valor a trasladar, el que recibe la recarga tendrá una vigencia igual a la vigencia del dador. Ejemplo, el usuario dador tiene un saldo de $10.000 y solo le quedan dos días de vigencia, si traslada $5.000 le dará una vigencia de dos días.

Cuando se traslada a una cuenta control no modifica la vigencia al cuenta control y si se traslada del cuenta control a prepago le dará la vigencia del valor.

Al realizar el traslado no se aplican los bonos, pues es un traslado y no una recarga.
___________________

Espero te sirva la info, ya creo que Yeison la habia posteado.
 
tengo entendido que para recargar esos 1000 debo suministrar el numero del cel.....ese mismo que necesito saber cual es, sin que me genere gasto solo quiero recibir llamadas....



Ja ja ja ja como me reí con este comentario :p, buen punto, mira te recomiendo que llames al *611 y pidas unicamente el número del que estás llamando, tu verás si le explicas o no que es de otro dueño, que tu tomate la línea y que le vas a meter carga (así sea mentira) y ya, eso será todo, un poco de ingeniería social y podrás obtener el número.


Bueno, me voy a dormir que está haciendo frio y así uno duerme de lo lindo :rambo:
 
Gracias a djsamario ya tengo mi numero y mi familia en Bogotá esta feliz porque a ellos les sale baratisimo en plan corporativo..
Gracias a Pipetrujillo por la info de la vigencia de las recargas,
 
Si me pongo a contar todas las alertas de Firefox sobre los certificados caducados que me aparecen nunca terminaría, empezando por la entidad mas interesada en el control, nada mas y nada menos que la DIAN =) ah y no me vayan a salir con el cuento que es una unidad estatal, que es muy incompetente, ni cosas parecisas, sus funcionarios informáticos son de lo mejor pagados y capacitados en el pais y aún así dejan pasar este asunto campantemente . . .

los certificados caducados abundan, pero en entidades bancarias o de pagos electronicos no, es una dejadez, existe una administracion de tecnologia, que esta encargada de la administracion de cambios, es como cumplir con las normas ISO, si tigo esta manejado tecnologia asi pues que Dios nos coja confesados. en mi larga experiencia con entidades de pago es la primera vez que pasa esto, por eso lo primero que deduje es que hubiera sido una hackeada, no del sitio de tigo sino del pse, jamas en la vida hubiera supuesto que se les vencio el certificado o que cambiaron de servidor, es que duraron mas de un dia asi, cuando un cambio de esos sucede es en minutos que se planea, se hacen estos cambios, para que el servicio no se vea afectado.
 
Hoy podemos mandar sms ilimitados a mitad de precio, sólo 600 pesitos y confirmado por mi.

También para mañana domingo, pero eso no está confirmado, fuente *300


offtopic
PD: Que lástima por los hincas del Nacional, hoy sus celulares van a sufrir con mis 9.999 SMS que tengo disponible >D Muajajajajajajaja


Y mañana los del DIM el Superdepor serà el mejor >D Muajajajajajajajaa
 
Tigo deberia anunciar mas lo de los dias Tigo por TV, siempre me entero por aca, pero q de la gente q nunk entra ni usa el computador?
 
Amigos ahi le va esta de tigo, a ver si les ha pasado, a veces recibo una llamada de "CARLOS" y en el transcurso de la llamada me llegan dos mensajes, cuando los leo me dice este es un servicio de tigo, recibiste dos llamadas de "CARLOS", total es como si mi cel estuviera apagado osea que "CARLOS" me estaba intentando llamar y le aparecia apagado mi cel, pense que podia ser mi cel que tuviese mala recepcion de señal (K550 venezolano), pero ahora resulta que llamo a mi hermana y le timbra hasta que se va a buzon asi como 2 veces a la 3 le entra la llamda, le digo que por que no contesto y me dice que primera vez que le timbra, asi me pasa a mi con mi novia cuando me llama, me hace el reclamo, pero primera vez que me timbra y no encuentro llamadas perdidas ni nada, y en este preciso instante un primo me dice por msn que me ha estado llamando y me dici que mi numero esta fuera de servicio, logicamente esto no es asi, que sera esto? a alguno le ha pasado? Ayudenme mi novia no me cree ni J
 

Los últimos temas