Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo saque el sabado 27 y me lo entregaron el martes 1 de julio con $19950 de saldo y me dijo el corte son los 5 de cada mes.....solo me quedo de saldo 6000k.

pues obvio... no te van a poner 20.000 pesos faltando solo 5 dias para el corte... de ahi se sabe que tu corte no fue para el 5 sino para el 19...
 
sera aprovechar que hoy es dia tigo.....desde que adquiri el plan ni al numero nuevo del plan ni a mi a prepago han vuelto a llegar mesajes de sorteos, ojala sigan asi.
 
estuve revisando el documento de cobertura del infiltrado y ademas de los otros departamentos que protestaron por el abandono, vuelvo y protesto por que en boyaca la cobertura nada que avanza y adicionalemnte el edge solo hay en Tunja en el resto puro gprs, en el mismo documento siguen nombrando sitios que no son municipios y lo otro es que capitanejo santander no hay cobertura.
 
estuve revisando el documento de cobertura del infiltrado y ademas de los otros departamentos que protestaron por el abandono, vuelvo y protesto por que en boyaca la cobertura nada que avanza y adicionalemnte el edge solo hay en Tunja en el resto puro gprs.

como funciona el edge y que hace TIGO para someter a una poblacion con EDGE? eh aqui la respuesta.


1. Tigo instala EDGE en la capital del departamento.
2. Si ve que hay muchos usuarios potenciales, en la ciudad, les empiezan a instalar cobertura en los municipios de alrededores por si viajan o algo.
3. Esto lo han aplicado en la mayoria zonas del pais... y es por eso que ciudades como bucaramanga y cucuta entre otras apenas se esta implementando edge en ellas y se hara el estudio... lo mismo pasara con el 3G.


hoy llegaron cajas escritas con marcador 3G a una tienda TIGO... que vendran en esas cajas??? quede con la duda y no me quisieron decir
 
lo saque el sabado 27 y me lo entregaron el martes 1 de julio con $19950 de saldo y me dijo el corte son los 5 de cada mes.....solo me quedo de saldo 6000k.

Claro que debe ser el 19 la fecha de corte, yo lo saqué el 28 de junio y mi fecha de corte es el 19. Aunque mi mamá ya se gastó todo el saldo:muerto: QUE FORMA DE HABLAR :p y eso que le compré el plan pa ver si se medía en las llamadas y este més como que me va a salir más caro...:p:p:p porque hoy aproveché para hacerle recarga.... a ver si le dura de aquí al 19.


Una pregunta: alguno de ustedes ha enviado mensajes de texto hoy??? Porque yo he enviado 3 y ninguno a llegado a su destinatario :rolleyes:
 
Que pena con uds por la información otorgada sobre los precios, es que hice algunas averiguaciones, y los precios que aparecían esa tabla son para empleados de Tigo, que pena con uds....:(....en estos días les averiguo la verdadera tabla de precios....espero que me disculpen...:'(

Pregunta...

Cuál es el precio de los diferentes equipos en el plan de $31.500 -- $63/min?
 
estuve revisando el documento de cobertura del infiltrado y ademas de los otros departamentos que protestaron por el abandono, vuelvo y protesto por que en boyaca la cobertura nada que avanza y adicionalemnte el edge solo hay en Tunja en el resto puro gprs, en el mismo documento siguen nombrando sitios que no son municipios y lo otro es que capitanejo santander no hay cobertura.

sip, parte norte de boyaca, llevo años esperando cobertura por alla y nada :muerto:
 
Bueno muchachos vengo de TIGO... a traerles noticia...

EL nokia n95 cuesta en prepago 1.080.000 pesos pero tienes que activarle un plan de datos por 1 año...

EL w910 en TIGO cuesta un poco mas de 900.000, pero si lo sacan con el plan de 31.500 sale en 586.000 muy buen descuento...

por otro lado, pregunte a los cuantos meses puedo hacer reposicion con el plan de 31.500 pesos sin haber sacado equipo y me dicen que a los 11 meses:'(

11 meses?

En la información si que siguen fallando en tigo, pues a mí me dijeron que se podía hacer repo a los 7 meses:rolleyes:

yo no le crei... jejeje mi hermano tenia un plan ola mio y a los 7 meses hizo su reposicion...








Es el N95-3 porque me dijeron que TIGO pronto lanzara 3G y este es uno de los nuevos equipos que empezaran a ofrecer el servicio.

7 meses?

jejeje entonces a quien le creemos, a mi la asesora me dijo muy clarito 3 meses, sera que los meses varian por ciudades :p

3 meses?

mmm ya no se a quien creerle:'(

minimo a los 6 meses lo que pasa es que le hacen contrato a uno de permanencia MINIMA nuevamente por un año

yo hable con un operador y me dijo que en 6 meses puedo hacer la reposicion....

6 meses?

Pónganse de acuerdo :p


Bueno aquí confirmación para los que quieren sacar el plan Tigo 500, aquí esta lo que necesitan:
DOCUMENTOS PLAN TIGO CONTROL 500

Se informa a la fuerza de ventas que para el plan tigo control 500 se deben pedir los siguientes documentos soporte de venta:

§ CONTRATO
§ FOTO
§ PAGARE
§ RECIBO DE SERVICIOS PUBLICOS
§ CLAUSULA DE PERMANENCIA (si aplica)
§ DOCUMENTO DE IDENTIDAD
§ FORMATO DE TARIFAS Y LISTA DE CHEQUEO
§ FORMATO DE VISITA (Si el cliente compra o acumula 4 líneas pospago)
§ SOPORTE DE INGRESO (solo si el cliente adquiere equipo, no aplica para homologados)


Limite máximo de Líneas:

§ Score A: max 8 líneas
§ Score B: max 4 líneas
§ Score C: max 2 líneas
§ Score D y P: máximo 1 línea, Solo homologado

Para la regional Costa no esta autorizada ninguna venta a clientes con Score P

No se hará ningún tipo de excepción a estas políticas.

Pagare? xD LOL

REVIVAMOS LO VIEJO....

Decidi hablar y que me escucharan, decidi estar con tigo :p

http://es.youtube.com/watch?v=A9aXSNUii6k

El bebe que dice "OLA" ya debe estar viejo :p

Bueno esto es para los que quieren saber si el pueblo para donde van de viaje hay tigo :p, adjunto el máster de cobertura de tigo =)

Gracias por la información tipin
 
Jeje para los incredulos, a mi me recargaron a media noche.

y sobre el mensaje que vi, no ese 1500 fue lo ultimo que salio y lo vi bien, por eso me parecio mas extraño aun
 
no me sirve el *10# para consultar el saldo desde ayer :S
se queda consultando y nunca da respuesta...
a alguien mas ? y si llamo al *300 a consultar el saldo me dice. esta llamada tiene un valor de 280 pesos.
realice una recarga y aun no se si ya esta....
por recarga electrónica dan algo adicional ??
 
oamr debe ser en barranquilla a mi me ha funcionado normalmente desde hace dias... intenta apagar y encender el celular a ver...
 
oamr debe ser en barranquilla a mi me ha funcionado normalmente desde hace dias... intenta apagar y encender el celular a ver...

despues de llamar al *300.. esperar un rato para hablar con la operadora.. y a la final no se que hizo , me volvio a funcionar el servicio..
pregunta hoy es dia tigo ? me regalaron 30 minutos... :p:p
 

Los últimos temas