Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Noooooooooooooooooo, nada mas es halagar algo para que se dañe, otra vez el spam millonario..

:p:p:p si opino lo mismo, mas spam para el probre celular... mmm y en cuanto a lo del msn al 9910 si funciona pero no sale siempre a la primera vez hay que seguir intentando hasta que por fin en lo que si entra rapido es en lo de los chats y eso... otra cosa me parece no normal andar enviando el mail asi por asi con contraseña y todo a un codigo todo raro...ahi lo estaba jodiendo y me parecio bajo, prefiero a las aplis java:p:p jejeje un salu2 a todos
 
Pero si el spam no ha acabado, en mi corpo no llegan esos mensajes, pero en la casa mantienen 2 celulares un fundador y un ola mio, a esos les llega de todo, que un mercado de 500k, la moto akt parace que se acabaron, que una casa, que un tv plasma, que un viaje a no se donde, en fin hay de todo para todos los gustos
 
Pero si el spam no ha acabado, en mi corpo no llegan esos mensajes, pero en la casa mantienen 2 celulares un fundador y un ola mio, a esos les llega de todo, que un mercado de 500k, la moto akt parace que se acabaron, que una casa, que un tv plasma, que un viaje a no se donde, en fin hay de todo para todos los gustos


jejeje eso ya parece novia loca... jejeje:p:p:p:p... una pregunta a todos... alguien ah configurado gmail en la bandeja de entrada en un se...???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, es que le eh intentado y nada :S:S:S...
 
recuerdo qu hace tiempo lo pude configurar en mi ex n82 y funcionaba muy bn el push, luego (hace un mes) intente en un n73 con los ajustes tal cual me daba la pag de gmail, pero nada.. decia q servidor no encontrado.. pense q era problem del cel. pero ahora lo volvi a intentar en mi k850 y me dice lo mismo, q servidor no encontreado, asi q creo debe der problema de gmail, q tiene desabilitado esto o yo q se... o no disponible por un tiempo.
 
Excelentes los planes de Tigo... no creo que limiten a 1GB y luego capeen la velocidad. Supuestamente es Internet Móvil... y navegar a 64kbps con las páginas del momento es como ilógico.

Por otro lado muchachos, les cuento que Tigo me tiene descepcionado. Por más que he luchado no me han reactivado el servicio de datos en la blackberry desde el jueves pasado. Me cortaron la línea por pago, pagué inmediatamente y me reactivaron la voz a las 12 horas. Eso fue hace 6 días. Esta es la hora en que me tienen embalado.

Lo decidí hace rato, ya me acaban de llamar para que fuera por mi línea Comcel... dejaré mi Tigo en pre... :(
 
Punto malo para Tigo :( seguramente por que no llevan mucho tiempo manejando planes para BBs (O bueno no le habian hecho mucha promocion)
 
(...)

Lo decidí hace rato, ya me acaban de llamar para que fuera por mi línea Comcel... dejaré mi Tigo en pre... :(


Yo también estoy aburrido con Tigo en postpago, ayer por Tigo - Chat confirmé lo que ya me esperaba, los $31.500 que pague inicialmente para el cambio de pre a post se embolataron, me tocará ir por 3er mes consecutivo a reclamar . . .


Yo la verdad ya estoy cansado de tanto reclamar, sinceramente estos planes control nuevos fue lo peor que pudo haber hecho Tigo para su ya maltrecha imagen :\
 
Excelentes los planes de Tigo... no creo que limiten a 1GB y luego capeen la velocidad. Supuestamente es Internet Móvil... y navegar a 64kbps con las páginas del momento es como ilógico.

Por otro lado muchachos, les cuento que Tigo me tiene descepcionado. Por más que he luchado no me han reactivado el servicio de datos en la blackberry desde el jueves pasado. Me cortaron la línea por pago, pagué inmediatamente y me reactivaron la voz a las 12 horas. Eso fue hace 6 días. Esta es la hora en que me tienen embalado.

Lo decidí hace rato, ya me acaban de llamar para que fuera por mi línea Comcel... dejaré mi Tigo en pre... :(

ACLARACIÓN PROCESO DE REACTIVACIÓN POR PAGO
17 de septiembre de 2008
Para todos los canales por favor importante tener claro el proceso de reactivación por pagos, y divulgarlo de la misma manera a los clientes para no generar incumplimientos con la promesa de servicio:

Reactivaciones:
Como generalidad, esto es lo que debemos manejar:
• Las reactivaciones por pago es un proceso que se corre en las noches.
• La promesa de reactivación debe ser en días hábiles, pues hay recaudadores como TODO1 y FACTURANET que reportan los pagos de fines de semana y festivos, hasta el día hábil siguiente.
• Una vez el pago es reportado, pasan 3 noches para ser activado.
• La promesa de servicio de reactivación por pago es de 3 días hábiles.


Incidencias:
• Las incidencias se solucionan en días hábiles en el transcurso del día
• Una desconciliación entre plataformas en una incidencia (OVSA- SIEBEL)
• Lo que hay que hacer en estos casos es informarle al cliente que en el transcurso del día será activado. No hay que escalar a Yanit Patiño, ella las detecta.
• Si la llamada es en día no hábil, hay que decirle que en el transcurso del próximo día hábil será reactivado.
 
Yo también estoy aburrido con Tigo en postpago, ayer por Tigo - Chat confirmé lo que ya me esperaba, los $31.500 que pague inicialmente para el cambio de pre a post se embolataron, me tocará ir por 3er mes consecutivo a reclamar . . .


Yo la verdad ya estoy cansado de tanto reclamar, sinceramente estos planes control nuevos fue lo peor que pudo haber hecho Tigo para su ya maltrecha imagen :\
Y ya ha interpuesto derechos de petición??? y si ya lo ha hecho, ha contestado que no está de acuerdo con lo que ellos le responden para que pase a la SIC??
 
Realmente soy un usuario de TGO muy conforme con el servicio, en mis continuos viajes por el pais no me quejo de su cobertura, en las ciudades que voy hay buena señal de Tigo, con el plan de datos ilimitado me fue bien, solo que ahora pago $1000 por dia cuando realmente lo necesito, por lo general conecto el PC al telefono para navegar, al principio la conexcion se cae pero al segundo intento todo marcha bien, En cuanto a reclamos una vez reclame por la calidad de la baeteria del telefono, se demoraron un poco pero al final me cambiaron el telefono.

No quise cambiar mi linea pionera al corporativo 4 y mas bien saque el plan con linea nueva, esta me funciona de maravillas pero los minutos no me alcanzan y tengo que recargar a mitad del periodo.

Soy un usuario Tigo contento con el servicio

Salu2
 
Realmente soy un usuario de TGO muy conforme con el servicio, en mis continuos viajes por el pais no me quejo de su cobertura, en las ciudades que voy hay buena señal de Tigo, con el plan de datos ilimitado me fue bien, solo que ahora pago $1000 por dia cuando realmente lo necesito, por lo general conecto el PC al telefono para navegar, al principio la conexcion se cae pero al segundo intento todo marcha bien, En cuanto a reclamos una vez reclame por la calidad de la baeteria del telefono, se demoraron un poco pero al final me cambiaron el telefono.

No quise cambiar mi linea pionera al corporativo 4 y mas bien saque el plan con linea nueva, esta me funciona de maravillas pero los minutos no me alcanzan y tengo que recargar a mitad del periodo.

Soy un usuario Tigo contento con el servicio

Salu2
Que celular usas como Modem para el Computador?
Yo uso un Qtek 9100 y se cae constantemente :(
 
Que celular usas como Modem para el Computador?
Yo uso un Qtek 9100 y se cae constantemente :(

Utilizo un SE Z310, de hecho ahora estoy conectado por esta modalidad y llevo mas de una hora sin ningún problema. Hoy me encuentro en la Ciudad de Cali.:p

Ademas estoy enviando y recibiendo SMS al mismo tiempo
 
en muchas ciudades donde me he conectado siempre me pasa lo de las caidas del edge, he colocado reclamos en tigo, pero ninguna solucion, la verdad no se si es tigo o es el telefono. pero bueno esperemos que el 3g sea mejor, yeison que hay de novedad en la pagina del 3g?
 
en muchas ciudades donde me he conectado siempre me pasa lo de las caidas del edge, he colocado reclamos en tigo, pero ninguna solucion, la verdad no se si es tigo o es el telefono. pero bueno esperemos que el 3g sea mejor, yeison que hay de novedad en la pagina del 3g?
Ogus, pues esa página debe ser como todo en Tigo... igual pa todos los países, me imagino que cambiarán móviles, precios y cobertura y sale...
 
Y ya ha interpuesto derechos de petición??? y si ya lo ha hecho, ha contestado que no está de acuerdo con lo que ellos le responden para que pase a la SIC??



Ya los he interpuesto y los he "ganado", pero es que ya cansan tantos reclamos uno tras otro, ya no quiero que llegue la recarga de saldo porque sé que me llegarán inconsistencias por las cuales tendré que reclamar a eso me refiero yo con Tigo, aparte de eso, si tomamos en cuenta que tenemos que ir a un centro de servicio para que nos atiendan (si les da la gana) porque el *300 no sirve (no les da la gana servir) estamos bien llevados :muerto:


Uno no puede esconder los trapos sucios y sacar los limpios, se tiene que ser objetivo y aquí Tigo la embarra con su pésimo servicio al cliente y sus inconsistencias operativas . . .:muerto:


No se ustedes pero a veces me siento como la ovejita de davivienda :'(
 
en muchas ciudades donde me he conectado siempre me pasa lo de las caidas del edge, he colocado reclamos en tigo, pero ninguna solucion, la verdad no se si es tigo o es el telefono. pero bueno esperemos que el 3g sea mejor, yeison que hay de novedad en la pagina del 3g?

pues esta la estructura de la pagina, pero no hay info de telefonos, cobertura, planes y servicios, asi que a esperar. pero si ya esta es por que estamos proximos!
 

Los últimos temas