Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En PREPAGO tigo los sms a otros operadores estan a $179 no a $89, y entre tigos estan a $59 no a $19. Vale la aclaracion porque no falatara el que crea que esos precios son para prepago.

Las sims prepago de ola que eran pioneras, ahora cuanto esta costando el minuto entre tigos, minuto a otros operadores y sms???

Bye
 
En prepago tigo los sms a otros operadores estan a $179 no a $89, y entre tigos estan a $59 no a $19. Vale la aclaracion porque no falatara el que crea que esos precios son para prepago.

Las sims prepago de ola que eran pioneras, ahora cuanto esta costando el minuto entre tigos, minuto a otros operadores y sms???

Bye


deje de desinformar a la gente, pues si ves la comparacion es entre PLANES y no con prepago!...
 
si ven quienes son los groceros y los que se agarran y la culpa al final es de CELUSAFE y al que bannean es a quien?? a CELUSAFE y a quien amenazan a CELUSAFE.

a lo bien parces.... comportense que el pagano soy yo despues... comportense.... POR FAVOR.

NO ME HAGAN ESE MAL.
Jajajja con el respeto de todos, pero ahí si como dicen en deportes RCN... Todo porque hoy es viernes!!!, jajaja

Dejen de pelear por pendejadas... el man sólo hizo la aclaración de que era para pospago y no prepago y ya... calmadosss

Lo cierto es que las tarifas de Tigo sin son las más bajas, pero el servicio que prestan es pésimo... mucha gente no se aguanta eso y sencillamente se van a la competencia... entonces aparte de falta de agresividad comercial para pospago incapaces de satisfacer los clientes... y Tigo nada de nada que soluciona eso...
 
Invito a los Sres. cF Kanon, CELUSAFE.INC, gsotom, juliocesar55 a comportarse y guardar el orden en el foro; he venido siguiendo el hilo hace un tiempecito y como que ya es hora de que dejen los comentarios de ese tipo (No todos son reincidentes, hago la aclaración); no pretendo estar a cada rato borrando sus posts que para nada aportan hilo.

Tomen esto como un llamado de atención publico y preventivo antes de tomar cualquier medida.

Saludos!!!

BTW: NO respondan a este mensaje por favor.
 
:s Y que pasó?, en que lío me metieron que no me dí cuenta? :ninja:

Hoy pase por la tienda de TIGO en Los Molinos y pregunté por el Samsung Blackjack, en este momento solo está disponible para lineas nuevas y según el asesor la versión de este teléfono que vende TIGO NO sirve para 3G.

Cualquier Smartphone que se compre en TIGO tiene que ir amarrado a un plan de datos mínimo por 3 meses, así sea el plan de mínimo valor como el de $14.000, esto incluye al modem Hawei que si es 3G.
 
Hablando del Samsung Blackjack,




Averigué. Los precios de la Comunidad Ola son exactos, y Tigo no está requiriendo planes de datos ni ningún otro tapa'o.

Ah, otra cosita... la promoción va hasta el 31 de octubre.

Mi amigo en la pagina de comunidad Ola dice muy claramente que va ligado con un plan de datos ilimitado

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2878&Itemid=1

y se firma doble clausula una por el plan de voz y otra por el plan de datos. osea un año con ambas cosas si quieres ese precio tan economico, ah y no solo el blackjack hay otros equipos que se pueden llevar con plan de datos ilimitado con clausula para que salgan mas baratos
 
Invito a los Sres. cF Kanon, CELUSAFE.INC, gsotom, juliocesar55 a comportarse y guardar el orden en el foro; he venido siguiendo el hilo hace un tiempecito y como que ya es hora de que dejen los comentarios de ese tipo (No todos son reincidentes, hago la aclaración); no pretendo estar a cada rato borrando sus posts que para nada aportan hilo.

Tomen esto como un llamado de atención publico y preventivo antes de tomar cualquier medida.

Saludos!!!

BTW: NO respondan a este mensaje por favor.
Viejo le falto Yeison, el fue el que origino todo esto y revise los posts para que se de cuenta, usted bien sabe que aca yo no peleo con nadie pero a este man no le voy a tolerar ninguna groseria, el se cree el dueño del foro o que???, suerte..... las opiniones de todos son tan validas como las de él, y no es problema de nosostros que el por amar a Tigo tenga que venir a groserear a cualquiera que no este de acuerdo con algunas politicas de esta empresa.

Bye
 
Mi amigo en la pagina de comunidad Ola dice muy claramente que va ligado con un plan de datos ilimitado

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2878&Itemid=1

y se firma doble clausula una por el plan de voz y otra por el plan de datos. osea un año con ambas cosas si quieres ese precio tan economico, ah y no solo el blackjack hay otros equipos que se pueden llevar con plan de datos ilimitado con clausula para que salgan mas baratos


no que pena yo hoy cosegui un plan de 500 minutos y no me habia enterado que ese nave de equipo estaba asi de regalada que lastima voy a tener que entrar a laneros mas seguido
 
:s Y que pasó?, en que lío me metieron que no me dí cuenta? :ninja:

Hoy pase por la tienda de TIGO en Los Molinos y pregunté por el Samsung Blackjack, en este momento solo está disponible para lineas nuevas y según el asesor la versión de este teléfono que vende TIGO NO sirve para 3G.

Cualquier Smartphone que se compre en TIGO tiene que ir amarrado a un plan de datos mínimo por 3 meses, así sea el plan de mínimo valor como el de $14.000, esto incluye al modem Hawei que si es 3G.


Sobre el BlackJack, a mi ese celular me parece muy feo, para terminales QWERTY baratas se tiene el MotoQ que me parece mas delgada y mucho mejor diseñada, esa pantalla del BJ es muy pequeña y queda desproporcionada con el resto del equipo, si a eso se le suma que no es 3G (aunque por todos lados diga que lo es :rolleyes:) entonces tenemos un equipo feo, regular y barato :D
 
Sobre el BlackJack, a mi ese celular me parece muy feo, para terminales QWERTY baratas se tiene el MotoQ que me parece mas delgada y mucho mejor diseñada, esa pantalla del BJ es muy pequeña y queda desproporcionada con el resto del equipo, si a eso se le suma que no es 3G (aunque por todos lados diga que lo es :rolleyes:) entonces tenemos un equipo feo, regular y barato :D
100% agree, cualquier HTC se lo lleva, incluso algunos simbuan como el E51 tambiens se lo llevan.

Bye
 
si a eso se le suma que no es 3G (aunque por todos lados diga que lo es :rolleyes:) entonces tenemos un equipo feo, regular y barato :D

ojo... mucho ojo... revisemos bien... no metamos la pata...

el blackjack viene En dos versiones... el blackjack y el BLACKJACK II, este ultimo si es 3G, el que ofrece tigo es el 1º. osea que no es 3G, ABCDEFGHIJ... tiene la razón pero cuidado por que hay una version que si es 3G, (comcel vende las dos) y pilas por que pueden estar leyendo las especificaciones del equipo incorrecto.... espero valga la aclaracion.



100% agree, cualquier HTC se lo lleva, incluso algunos simbuan como el E51 tambiens se lo llevan.

Bye

totalmente deacuerdo.... ya que las htc son muchisisisismo mejores que las blackjacks, motoq, y un poco de smartphones que hay por ahi..

saludos..

CELUSAFE.INC
 
Viejo le falto Yeison, el fue el que origino todo esto y revise los posts para que se de cuenta, usted bien sabe que aca yo no peleo con nadie pero a este man no le voy a tolerar ninguna groseria, el se cree el dueño del foro o que???, suerte..... las opiniones de todos son tan validas como las de él, y no es problema de nosostros que el por amar a Tigo tenga que venir a groserear a cualquiera que no este de acuerdo con algunas politicas de esta empresa.

Bye



jajajajjajaja y este man que???? asi le dolio tanto, nooooooooooo...



bueno por otro lado, a partir del Lunes 6 de octubre los terminales w880 y k810 estaran en promocion:
Se informa la nueva promoción de terminales Sony W880 y Sony K810

Este listado de precios estará vigente en el POS desde el lunes el 6 de Octubre

Precios:
attachment.php



Se acerca el lanzamiento del 3G, que restrigieron la venta del termina N95:
RESTRICCIÓN EN VENTA DE NOKIA N95
03 de octubre de 2008
Se informa a todos los canales que la venta del teléfono Nokia N95 queda restringida hasta que se indique lo contrario. Este equipo se comercializará nuevamente cuando se realice el lanzamiento comercial de los Nuevos Servicio Tigo (tecnología 3G). En las tiendas podrá mostrarse el equipo en las vitrinas, y en las columnas de demostración de Nokia, con el fin de generar expectativa en los clientes, sin embargo se les debe indicar que el equipo aún no está disponible sino hasta el lanzamiento de los servicios de tercera generación de Tigo.




y adjunto el master de cobertura para el 30 de septiembre
poblaciones cubiertas 863
total municipios cubiertos: 695
 

Archivos adjuntos

  • microsThumb.jpg
    microsThumb.jpg
    18.4 KB · Visitas: 388
  • Master_de_cobertura_Sept_30_2008(comercial)[2].zip
    51.4 KB · Visitas: 119
Muy buenos los precios de los Sony Ericsson en los planes Control, definitivamente Tigo deberia sacar esto en su publicidad en TV... pero nahh... nunca ocurrira y aun no comprendo por que no hacen publicidad :S...
 
Muy buenos los precios de los Sony Ericsson en los planes Control, definitivamente Tigo deberia sacar esto en su publicidad en TV... pero nahh... nunca ocurrira y aun no comprendo por que no hacen publicidad
smiley%20-%20puzzled.gif
...


TIGO esta sacando buena publicidad por TV, solo que es muy rotativa y no repiten los mismos comerciales,yo me he dado cuenta varios dias que he pasado todo la tarde y noche viendo RCN
 
jajajajjajaja y este man que???? asi le dolio tanto, nooooooooooo...



bueno por otro lado, a partir del Lunes 6 de octubre los terminales w880 y k810 estaran en promocion:


Precios:
attachment.php



Se acerca el lanzamiento del 3G, que restrigieron la venta del termina N95:





y adjunto el master de cobertura para el 30 de septiembre
poblaciones cubiertas 863
total municipios cubiertos: 695

Están muy buenos esos precios y hasta cuando estarían?
 

Los últimos temas