Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo varios equipos: Nokia 3500, 5200, 3300, 3220, 6101, 1100 y un Samsung C506. La idea es que me recomienden cual de estos es el mejor para estos menesteres, ya que la idea es usarlo para navegar desde mi PC de escritorio y desde el portatil. si ninguno de estos me sirve ma podrian informar cual seria necesario, pero tratando que sea algo economico. Gracias



Yo también opino que lo mejor es que venda esos equipos, deje solo el primordial y con lo que reuna lo que debe hacer es comprarse un modem USB que están rondando los $250.000 en prepago, ya luego de unos meses, me imagino que podrá cancelar la suscripción a internet ilimitado ($57.600) y ya le mete de a $2.000 el dia que lo necesite.
 
Segun el reporte de la comunidad Ola aumento la cobertura en boyaca, les confirmo que el fin de semana estuve en jenesano y es verdad hay señal en jenesano debil pero la hay, sin edge. lo que si es mentira es que en ramiriqui la hayan colocado en estos meses, hace varios años fui y ya habia señal, de pronto la mejoraron. respecto a belen, cerinza y socha, no confirmo nada, en diciembre fui y no habia, tal vez jeisson (no yeison) en duitama nos pueda confirmar esos 3 ultimos puntos.
Ogus seguro de lo que está diciendo??? Tigo reporta que Ramiriquí con cobertura desde julio... 1 antena con GPRS.... no habría necesidad de mentir creo yo

Pero bueno, lo importante es que se ha ampliado la cobertura... aunque una vez más, el esfuerzo que hicieron con OLA pero que nadie reconocía fue muy grande.. y acá si creo que Tigo se ha demorado mucho en llegar a muchos sitios... los municipios por ejemplo de Boyacá y del Valle del Tenza... Gachetá, Manta por ejemplo, tienen cobertura de Comcel hace como 4 años y de movistar hace como 7 años... y hasta ahora llega Tigo allá.... en eso si van quedados creo yo... el aumento en poblaciones ha crecido un poco más del 100% en estos 2 años y pico... pero en radiobases si han crecido como en 800 apenas...

Ahora el problema de Tigo será no cubrir sólo el casco urbano sino comenzar a expandirse en las veredas...
 
El 3500 debe servir perfectamente, asi como el 5200, , ya que tiene EDGE clase 10, es decir le proporcionara muy buena velocidad. El 3300 no tiene EDGE, es decir lo dejara navegar pero a mas baja velocidad, el 3220 tiene EDGE clase 6, es decir no tendra el mismo desempeno de los dos primeros, igual que el 6101, el 1100 no le sirve para internet, y el Samsung no tengo info al respecto.

Ok. listo, entonces que debo hacer. es decir como se configura el telefono? como hago la conexion con el computador?, etc. si quieres agregame el msn y me explicas mas detalladamente. Gracias
 
Ogus seguro de lo que está diciendo??? Tigo reporta que Ramiriquí con cobertura desde julio... 1 antena con GPRS.... no habría necesidad de mentir creo yo

Pero bueno, lo importante es que se ha ampliado la cobertura... aunque una vez más, el esfuerzo que hicieron con OLA pero que nadie reconocía fue muy grande.. y acá si creo que Tigo se ha demorado mucho en llegar a muchos sitios... los municipios por ejemplo de Boyacá y del Valle del Tenza... Gachetá, Manta por ejemplo, tienen cobertura de Comcel hace como 4 años y de movistar hace como 7 años... y hasta ahora llega Tigo allá.... en eso si van quedados creo yo... el aumento en poblaciones ha crecido un poco más del 100% en estos 2 años y pico... pero en radiobases si han crecido como en 800 apenas...

Ahora el problema de Tigo será no cubrir sólo el casco urbano sino comenzar a expandirse en las veredas...

Pues en ramiriqui hace años probe y me dio señal en cierto sector del pueblo, en otros no habia señal, esos pueblos quedan por ahi contiguos con una antena en un cerro se les puede dar señal, telecom tenia las antenas en un sitio que dominaba todos esos pueblos con una sola antena, y ahi mismo estaba la de comcel y la de movistar, de pronto ahora si pusieron una en el pueblo o en el cerro ese agregaron la de tigo, yo la contabilizaria como mejora en la señal, con la colocacion de una antena, nada mas con la de jenesano, podria decir que alcanzaria a cubrir los dos pueblos.
 
Apreciados Laneros:

Quisiera saber en cuanto puedo vender un SonyEricsson W810 que esta en perfectas condiciones y tiene todos los accesorios.

Gracias
 
Una pregunta para yeison. cuando activen el 3g de tigo, los url para el streaming se encontraran usando el punto de acceso wap de tigo, como en los demas paises. Entrando por este punto de acceso wap de tigo he entrado en algunos de sus hermanos wap, es decir el salvador, guatemala, bolivia, paraguay, pero en ninguno de esos sitios estan activos los links de la television, el unico que pareceria tenerlo es el de paraguay, pero la pagina sale con un link que no se puede cargar. la pregunta es si uno tiene los urls de streaming de los otros tigo podria por ejemplo tratar de ver discovery en colombia, del streaming que se hace en esos otros sitios? via edge claro esta.
 
Una pregunta para yeison. cuando activen el 3g de tigo, los url para el streaming se encontraran usando el punto de acceso wap de tigo, como en los demas paises. Entrando por este punto de acceso wap de tigo he entrado en algunos de sus hermanos wap, es decir el salvador, guatemala, bolivia, paraguay, pero en ninguno de esos sitios estan activos los links de la television, el unico que pareceria tenerlo es el de paraguay, pero la pagina sale con un link que no se puede cargar. la pregunta es si uno tiene los urls de streaming de los otros tigo podria por ejemplo tratar de ver discovery en colombia, del streaming que se hace en esos otros sitios? via edge claro esta.

en teoria si claro si se puede, el problema es que esos sitios estan conectados con el numero del celular de la compañia y al ver que no pertenece a ese pais o no es del mismo operador no los deja acceder... seria intentar probar a ver

muchachos ya vieron que ahora te pueden enviar la factura con todos los detalles a tu correo?? solo tienen que ir a una tienda y pedir el servicio es gratis.



Se acerca el lanzamiento de 3G de tigo...

Comunicado de TIGO:TELEFONOS HOMOLOGADOS PARA LA RED DE 3G

Se recuerda a la fuerza de ventas que solamente estarán homologados para la red de 3G Tigo los siguientes equipos

• Nokia N95
• Nokia N95 8 gigas (ya está homologado pero Tigo no adquirió unidades para la venta).
• Nokia 5610
• Huawei U1215
• Sony Ericsson K850 (los equipos que ya fueron vendidos, el cliente debe acercase a un CDSV donde se enviará a zona franca para la actualización del software) Esta información debe ser validada por Soporte postventa “Marta Clara Echavarría” .
• Motorola V9 (ya está homologado pero Tigo no adquirió unidades para la venta).
• Motorola Z9 (ya está homologado pero Tigo no adquirió unidades para la venta).

Los demás equipos, por ejemplo Sony Ericsson K810, Nokia 6120, Sony Ericcson W880, Nokia 5700, NO ESTARAN HOMOLOGADOS EN LA RED 3G DE TIGO porque la banda para 3G de estos teléfonos no la soporta Tigo. Por tal razón NO se puede prometer este servicio en el momento de la venta.



Quien queria dia TIGO???

EL miércoles 15 de octubre será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 15 de OCTUBRE tendrán los siguientes bonos:

• Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
• Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
• Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
• Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.
 
Je je je, me rio para no llorar . . .



Les comento que fui POR ÚLTIMA VEZ al centro Tigo Los Molinos en Medellín, allá volví a plantear el problema de los $31.500 que Tigo no me reconoce en la factura y ya confirmado que Tigo no me los reconocerá NUNCA, hablé personalmente con un señor que mantenía el Premium Plaza y me colaboró, muy amable me atendió, pero ese será un problema de caja en la tienda y Tigo "no tiene nada que ver".

Aparte de eso, como vieron que podían meterse por ahí, empezaron a exigirme todas las facturas canceladas, que sin estas facturas ellos "no podían confirmar el pago" :cansado:, estuve alrededor de 45 minutos exigiendo que se me arreglara esto, pero nada, al final pedí una PQR, pero a cambio me dieron un papelito azul que servirá para C....



Ya Tigo rebasó la paciencia que le tuve por estos meses, para reclamar $21.000 me gasté $15.000, para reclamar $31.500 ya llevo gastados $10.000 y estoy seguro que esa será la retorica de ellos, me harán ir y volver hasta que al final ya me canse y no vuelta.

A partir de mañana haré las vueltas para reactivar mi chip Comcel, el Plan Sin Fin 320 que me da minuto a $109 ($90 sin IVA) y el Tigo quedará de prepago con recargas para cuando sea extremadamente necesario, lo único que lo salva será su servicio de GPRS/EDGE, de resto quedaría igual que ese papelito azul . . .
 
Je je je, me rio para no llorar . . .



Les comento que fui POR ÚLTIMA VEZ al centro Tigo Los Molinos en Medellín, allá volví a plantear el problema de los $31.500 que Tigo no me reconoce en la factura y ya confirmado que Tigo no me los reconocerá NUNCA, hablé personalmente con un señor que mantenía el Premium Plaza y me colaboró, muy amable me atendió, pero ese será un problema de caja en la tienda y Tigo "no tiene nada que ver".

Aparte de eso, como vieron que podían meterse por ahí, empezaron a exigirme todas las facturas canceladas, que sin estas facturas ellos "no podían confirmar el pago" :cansado:, estuve alrededor de 45 minutos exigiendo que se me arreglara esto, pero nada, al final pedí una PQR, pero a cambio me dieron un papelito azul que servirá para C....



Ya Tigo rebasó la paciencia que le tuve por estos meses, para reclamar $21.000 me gasté $15.000, para reclamar $31.500 ya llevo gastados $10.000 y estoy seguro que esa será la retorica de ellos, me harán ir y volver hasta que al final ya me canse y no vuelta.

A partir de mañana haré las vueltas para reactivar mi chip Comcel, el Plan Sin Fin 320 que me da minuto a $109 ($90 sin IVA) y el Tigo quedará de prepago con recargas para cuando sea extremadamente necesario, lo único que lo salva será su servicio de GPRS/EDGE, de resto quedaría igual que ese papelito azul . . .



Que lastima, esa es la clase ineptitud, falta d amor por la empresa y desidia exhibida por parte d algunos empleados .... q es lo q se tira a las empresas.


Q hace q incluso usuarios furibundos, como abcdario -d lo cual todos podemos dar fe- se aburran.

:enojado:



Yo apoyo a abcdario, puede q $31500 a algunos, no les parezcan una gran suma, pero en estos tiempos hasta 2mil no hay q dejarse quitar ! O quedese sinsiquiera 2mil para un transporte y vea lo q va a padecer....


 
No es por la cantidad de dinero, simplemente una empresa no tiene porque quedarse con plata del usuario que no le pertenece, asi sean 200 pesos.
 
Je je je, me rio para no llorar . . .
Les comento que fui POR ÚLTIMA VEZ al centro Tigo Los Molinos en Medellín, allá volví a plantear el problema de los $31.500 que ...................................
A partir de mañana haré las vueltas para reactivar mi chip Comcel, el Plan Sin Fin 320 que me da minuto a $109 ($90 sin IVA) y el Tigo quedará de prepago con recargas para cuando sea extremadamente necesario, lo único que lo salva será su servicio de GPRS/EDGE, de resto quedaría igual que ese papelito azul . . .

Buena decision...

independientemente de pa donde se valla... muchos usuarios hacen eso en tigo... pues si bien es cierto que es el operador mas barato del pais.. por que verdaderamente lo es... tambien hay que aceptar que es el que peor trata a sus clientes (problemas de facturacion de dinero, facturas que no llegan, mal servicio al cliente, respuestas "lelas" a las PQR y mas cosas asi por el estilo) no lo digo por mi... claro que no... (me ha ido re bien con TIGO) pero en este mismo foro se han evidenciado miles de quejas por varios aspectos y muchas veces repetidos por demas usuarios.

asi como puede que hay miles que como yo no tenemos quejas.... hay otros miles que si las tienen como ABCD... y que sobrepasan la paciencia que se puede tener para estos casos.. habiendo otros dos operadores para escojer... si bien no tan baratos... al menos... mas "amables" con el cliente.

y asi como unos se van de tigo corriendo... otros salen espantados de los otros dos y llegan a tigo.

asi son la vainas... unos prefieren buien trato, otros servicio, otros cobertura, otros equipos, otros buenas tarifas, otros buenos planes, otros conveniencia... etc...

pa eso hay 3 operadores... pa escojer lo que mas le convenga al usuario.

si uno NO sirve alguno de los otros dos debera de servir.. pa eso son... pa competir..


saludos....

CELUSAFE.INC
 
Si me parece una buena decision la de abcdario, yo tengo en estos momentos un plan sin fin de 9 elegidos ilimitados y pago alrededor de 133.000 pesos, llame hace como dos dias a solicitar cambio de plan al plan comcel sin fin 320 abierto por 34.900 pesos y de una quedo para la siguiente fecha de corte, sin ningun problema. Definitivamente este plan es una fuerte competencia para los planes de tigo de 500 y 1000 minutos, con este de comcel y sus elegidos ilimitados facilmente puede gastarse uno entre 600 y 700 minutos al mes, osea minutos entre 49 y 58 pesos.
 
hoy es dia tigo segun la pagina
saben si los planes nuevos de tigo se le pueden activar el servicio de roamin para viajar a estados unidos y que precio tienen
 
jejej Javier creo que q se referia a cuanto va a pagar ahora en comcel, no cuanto le cobran por hacer el cambio de plan. por mi parte tengo telefonos con los tres comcel tigo y movistar, y ninguno hasta ahorita me siento decepcionado!!, tigo con el plan 715 min!! que mejor comcel con su calidad de servicio y movistar... y movistar, buneo movistar!. ahi va.
 
jejej Javier creo que q se referia a cuanto va a pagar ahora en comcel, no cuanto le cobran por hacer el cambio de plan. por mi parte tengo telefonos con los tres comcel tigo y movistar, y ninguno hasta ahorita me siento decepcionado!!, tigo con el plan 715 min!! que mejor comcel con su calidad de servicio y movistar... y movistar, buneo movistar!. ahi va.

ahh bueno eso es otra cosa, porque yo quedé :s jajajaja
Bueno por lo menos yo el único problema que he tenido con Tigo es que cuando no me llega la factura, llega una o hasta dos semanas después de la fecha limite de pago, y es bastante molesto tener que ir cada mes hasta el centro de servicio para poder hacer el pago
 
Camaradas, lo que muchos estaban esperando hoy es Dia TIGO:

thump_187747diatigo15octubre08.jpg

dia_tigo_15_octubre_08.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas