Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy navegue con mi rokr e2, 3 horas sin caidas con la promocion de 1000 pesos, muy bueno este internet, ojala siga hasta que se termine el año.
 
Cual seria laf orma mas economica de sacar un smartphone en tigo, es decir con plan y plan de datos que no pase de 90 mensuales cual seria el telefono inteligente que me saldira mas economico, puede ser = solo voz, no tiene que ser obligatorio datos, que me recomiendan?


La forma mas económica sería el Tigo Control Estudiante de $19.000 + Datos Ilimitados $57.600 = $76.600, para los equipos, te recomendaría esperar a ver que sacan para el 3G, ya se nota de lejos que Tigo está sacando inventario viejo, mejor espere a ver que traen de nuevo o que promoción sacan.
 
Opino que en lugar de que le envíen a uno la factura al mail, sería mas cómodo para ellos y para nosotros, una página donde se ingresara con un password, y consultar la factura cuantas veces uno necesitara.
 
No he podido volver a registrarme con mi celular en la red 3G de tigo, me dice que no hay acceso pero si la detecta....
 
Hace varios días pregunte lo mismo en este foro y ogus me respondió, pero al final no me dijo nada ¬¬

Uyy esta Excelente, genial para combinarlo con un Plan de datos 3G.
Hablando de 3G, se habia dicho que seria o el 15 de Octubre o el 30 (creo:confused:) entonces será en 30? :rolleyes:

Por cierto por que Tigo excluye algunos planes y promociones al sector costa?

Y aun tengo esa duda :\

Es que los costeños si le sacan el jugo a esos planes tan baratos y les dañan el negocio a los expertos :) :), cabao de pasar los planes de telefono fijo de varios de mis familiares a voz colombia, ilimitado (local, local extendido, nacional) a cualquier fijo del pais por 60 mil pesos. muy buena por telefonica.

como confirmamos que hay pruebas en bogota de 3g, sera que si uno tiene su telefono 3g lo podra usar durante estas pruebas?

Como le dañan el negocio? :\

Tengo otra pregunta :p

Está o no disponible este plan? Si no lo está se sabe más o menos cuando estará disponible?

P.D: estuve preguntando sobre este plan en un punto de venta de Tigo y no tenían ni idea xD



muchachos nuevo plan control tigo super economico con minutos economicos... mas economico que el propio control corp 4

Se llama TIGO ALiado Control... Tarifas con iva incluido:

attachment.php

segun me dice un amigo asesor de tigo, este plan es el de los empleados de tigo, y segun el no esta disponible para el publico.
 
La forma mas económica sería el Tigo Control Estudiante de $19.000 + Datos Ilimitados $57.600 = $76.600, para los equipos, te recomendaría esperar a ver que sacan para el 3G, ya se nota de lejos que Tigo está sacando inventario viejo, mejor espere a ver que traen de nuevo o que promoción sacan.
Y precios, por que eso de ir a una principal es una sola que atienende los equipos de smarthphone ypor el *611 ni se diga,, no dicne los precios.
 
Sigo conectado varios dias continuos en el 3G con promocion de 1000 pesos diario a maximo 240 Kbps, moviendome en el centro y el norte de bogota con excelente cobertura, ya me esta empezando a sobrar la banda anda, a mi con que me den 300 o 500 kbps bien baratos estoy bien, no me interesa que me doble, o me den 2000kbps o 4000kbps, me interesa es que me disminuya el costo. ai que si tigo 3g me da unos 300kbps, por 30 mil pesos al mes, pues estare cancelando la banda ancha pronto.

el plancito ese superbueno de 18900, me decia mi amigo que por eso se llama Tigo Aliado, por que fue creado hace rato para el modelo de comercializacion que tenia Ola y que heredo tigo de los aliados. aunque ya no quedan muchos aliados.
 
Una pregunta clichè.
Si yo soy usuario POSTpago, puedo usar las tarjetas prepago para algo? para cargar? para disminuir saldo? para usarla como tarjeta de llamadas?.
Es que el trabajo me está tocando hcer varias llamadas diarias a Movistar y Comcel y la unica forma de que me reconozcan $$$ es en compra de tarjetas :(

hoy navegue con mi rokr e2, 3 horas sin caidas con la promocion de 1000 pesos, muy bueno este internet, ojala siga hasta que se termine el año
Esta es solo pa prepagos¿?
 
Abcedario: Cuando saqué el corporativo 4 el asesor me aclaró que los $31.500 de pago inicial correspondian al pago del último mes del contrato. Pasando al nuevo plan de $38 no creo que valga la pena hacer el cambio ya que la diferencia es mínima con respecto a los $44 del corporativo 4. Tengo tambien un corporativo 1 a $120 para fijos y la utilizo para llamar a 20 millones de abonados. La evangelizacion la hago cuando me llaman al fijo y les digo que esa llamada en promedio vale $120 y que si me llamaran al tigo desde un tigo podria valerles $44. Creo que muchos de mis clientes han comprado Tigo gracias a mi labor. En resumen Tigo es triple B (bueno, bonito y barato). Fui Comcel y mi calificacion fue BBC (bueno, bonito y caro)
 
Cuando vas a llevar equipo siempre te hacen estudio de credito. si fueras a llevar el plan sin equipo seria diferente.
 

De ahí sólo aguanta el W810. Que soporta hasta 4GB de memoria. y además tiene EDGE, mejor dicho fácilmente es mejor que el K810, sino es por la resolución de la cámara y el tamaño de la pantalla.
No creo que el w810 sea mejor que el k810, empezando que el k810 es 3g y el w810 no!!

En cali en la tienda del centro de la Carrera 4 con calle 8, el jueves llegan mas K810.

Bye
 
No creo que el w810 sea mejor que el k810, empezando que el k810 es 3g y el w810 no!!

Pero el k810 no funciona con el 3g de colombia, pues no tiene la banda en q van a trabajar los operadores..

Una duda... si tuvieran q escoger entre el k810 y el nokia n73, cual escogerian?
O q otros me recomiendan? Tengo un subisdio de 380.000 y quisiera comprar un buen equipo, pero q no me salga muy costoso
 
No creo que el w810 sea mejor que el k810, empezando que el k810 es 3g y el w810 no!!

En cali en la tienda del centro de la Carrera 4 con calle 8, el jueves llegan mas K810.

Bye

Pues tener soporte para redes 3G en una banda 2100, cuando en el país se ofrecerá el servicio en banda 850/1900, no sirve de mucho que digamos, entonces esa no es una funcionalidad que se vaya a usar en algún momento... Sigo diciendo que en ciertos aspectos, el W810 es mejor equipo que el K810.
 
K810 se destaca por la cámara. W810 por ser bueno para musica... Es cuestión de gusto para The Music le sea más importante la musica.
Pero para mejorar la musica se le cambia el acoustic y se le monta el parche de walkman y listo!!!, y respecto a la videollamada los asesores de tigo promueven este cel precisamente por eso, pero tambien ahi me entro la duda porque como ellos van a trabajar en red de 1900 no se porque promueven este servicio en este modelo de cel. Cuando yo decia 3g me referia al uso como modem principalmente.

Bye
 
Pero para mejorar la musica se le cambia el acoustic y se le monta el parche de walkman y listo!!!, y respecto a la videollamada los asesores de tigo promueven este cel precisamente por eso, pero tambien ahi me entro la duda porque como ellos van a trabajar en red de 1900 no se porque promueven este servicio en este modelo de cel. Cuando yo decia 3g me referia al uso como modem principalmente.

Bye

Ese celular tampoco sirve para el internet 3g
 
K810 se destaca por la cámara. W810 por ser bueno para musica... Es cuestión de gusto para The Music le sea más importante la musica.

De hecho prefiero el K810, porque me interesa mucho tomar fotos, y como dicen antes, al K810 se le pone un buen acoustic, y queda casi como un walkman 1.0... Lo que quiero expresar es que el W810 tiene ciertas prestaciones que son mejores que las que ofrece el K810, y aún así es más barato... Y que además los que no consiguieron el K810 s epueden ir por este walkman y seguro no se decepcionarán.-
 
Tocara leer el foro oficial del k810 para mejorar la musica. Sobre el 3g te engañaron los SE están en promoción porque no soportan el 3g de tigo, el mío lo compré sabiendo la limitación mejor me compró un modem 3g el otro año...no quiero ser conejito de indias;).
 

Los últimos temas